Mando arcade mortal combat

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Del mismo modo que todo mando, un mando arcade mortal combat debe ser cómodo, fácil de manipular y no ocasionar fatiga tras el tiempo de uso.
En el momento de elegir el más destacable mando arcade mortal combat para cada uno de ellos, debemos contemplar las características más importantes.
El precio es muy bueno para el tipo de producto, más que nada teniendo en cuenta que ofrece todo lo primordial para los videojuegos.

SuperVentas No. 1
Bravo Team VR + Aim Controller
  • Desata una potencia de fuego increíble con Bravo Team para PlayStation 4
  • Carga tu arma y enfúndate tu PlayStation VR en pleno territorio enemigo
  • Lucha a todo o nada en apasionantes e intensos combates en el que debes tomar decisiones tácticas en una fracción de segundo.
  • Mantén la cabeza fría en el fragor de la batalla para superar tu misión
  • Derriba a tus enemigos con una precisión letal, siente la vibración del mando en las manos y sumérgete en cada enfrentamiento gracias a los sensores de movimiento integrados
SuperVentas No. 2
MAYFLASH Arcade Stick F300 Elite pour PS4 / PS3 / XBOX ONE / XBOX 360 / PC / Android / Switch
  • Compatible with PS4,PS3,XBOX ONE / XBOX ONE S, XBOX360, PC, Android, and Switch.
  • Superior performance thanks to premium Sanwa components (9 highly responsive buttons and a precision 4-way joystick).
  • Supports XINPUT and DINPUT when used on PC. The Fighting Stick has considerable heft and rubber feet, holding the controller firmly in place on hard, flat surfaces.
  • Supports Turbo functions with different speed settings. The D-Pad and X/Y Analog Axis mode can be exchanged.
  • It is required that your console's controller be connected wired to your Arcade Stick at all times. The wireless controller that comes with your console will become a wired controller by simply connecting a standard USB cable (with the exception of the Xbox 360 which requires an official wired Xbox 360 controller). For best results, it is recommended that you use genuine Xbox or PlayStation controllers and quality certified USB cables.
SuperVentas No. 3
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.

Top ventas Mando arcade mortal combat

El TALENTEC arcade stickes un mando arcade USB común dirigido a individuos que buscan un mando agregada para jugar y enchufar en la RasPi, individuos que intentan un mando arcado diseñado o personalizado. Consola arcade 620 juegos retro de 8bits,tipo dispositivo externo,la más pequeña del mercado,dos mandos inalámbricos,salida AV,novedosa sin empleo,en su caja. Consola retro arcade juegos 64gb,MAME,Ps1,Megadrive,Super Nintendo,GameBoy,Nes,dos mandos inalámbricos,salida HDMI y AV,puedes integrar más juegos por SD,novedosa. Mini Game Box,mini consola 620 juegos,pequeñísima,2 mandos inalámbricos,salida AV,nueva en su caja.

Opiniones de mando arcade mortal combat

ALVARO:¡Gracias por vuestras promociones!

ROSARIO: Tras varios días usándolo, puedo decir que mando arcade mortal combat es una pasada, totalmente como se explica en la descripción. Y el servicio de distribución es super rápido.

MATEO:Muchas gracias por compartir esta oferta de mando arcade mortal combat, me ha venido genial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad