Mando arcade medidas arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Si has estado pensando en comprar un mando arcade medidas arcade, entonces esta es la guía para ti.
Conviértete en el rey de la salón y llega a lo más alto con un mando arcade medidas arcade, que te dejará controlar la partida mediante un control más exacto y rápido.
Para iniciar, es fácil caer en el error de confundir los controles de consola con los sticks, los dos son complementos cuyo propósito es el mismo y tenemos la posibilidad de pensar en como “mandos” generalmente. Mas la diferencia es la misma que equipararlo con jugar con un teclado y ratón, la situación de las manos y los botones cambia drásticamente, y por esa razón debe ser nuestra primera elección.

SuperVentas No. 1
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
RebajasSuperVentas No. 2
Nacon Daija - Arcade Stick con Licencia Oficial para PS4 y PS3 - Compatible con PS5
  • Arcade stick con licencia oficial para PS4 y PS3
  • Componentes profesionales del renombrado fabricante SANWA
  • Amplia superficie de juego: la zona de control queda en el lateral derecho para facilitar el acceso y dejar la zona de juego solo con los botones de acción
  • Conector para auriculares minijack 3.5 mm
  • Parte superior personalizable: se incluyen dos diseños y destornillador
  • Compatible con PS5
SuperVentas No. 3
GameSir T4 Pro Controlador inalámbrico de Juegos Bluetooth para Windows 7 8 10 PC / iOS / teléfono Android / Nintendo Switch, Joystick móvil Recargable Gamepad para Juegos MFi, retroiluminación LED
  • 【Compatibilidad universal】 El controlador de juegos inalámbrico T4 pro viene con soporte para teléfono. Es compatible con teléfonos y tabletas Android, Windows XP / 7/8/10 y es totalmente compatible con Apple Arcade, MFi Games, Switch Games. (PC no admite conexión Bluetooth)
  • 【Cubierta semitransparente. Retroiluminación RGB】 La cubierta semitransparente especialmente tratada con acabado mate muestra excelentes contenidos. La impresionante retroiluminación LED de colores en los botones ABXY y el joystick derecho brillan incluso en la oscuridad. En comparación con el controlador tradicional, ¡es más genial!
  • 【Doble vibración. Teclas configurables】 El motor vibratorio asimétrico con 5 niveles de velocidad mejora la inmersión en los juegos. Proporciona una experiencia de juego realista y en tiempo real. Botones configurables M1 - M4 para asignar macros complejas en el juego.
  • 【2.4GHz / Bluetooth 4.0 / Wired 3 formas de conexión】 El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Simplemente conéctese de forma inalámbrica a su dispositivo y acceda a los juegos.
  • 【Batería recargable】 Interfaz estándar tipo C, carga más rápida y menor latencia. La batería de gran capacidad de 600 mah libera los juegos sin problemas de batería.
SuperVentas No. 4
Pandora's Box 5S Arcade Game Console 1299 en 1 TV Juego de videojuegos con 2 botones de joystick Partes de la fuente de alimentación Salida HDMI VGA USB Se puede seleccionar Tres Patrones(RYU)
  • ★ Descrito aproximadamente: procesador A13 y componente de hardware de marca. Diseño de caja de metal ultra delgado y tablero acrílico duradero. Entrada: 100-240v 50 / 60hz 1. 2a max; salida: 12v-5a.
  • ★ Patrón de escritorio: tres modos disponibles King of Fighters, Alloy warhead, Street Fighter
  • ★ Más juegos: consola de juegos de arcade con 1299 hd clásicos juegos de arcade están incluidos. Detente en cualquier momento: función de pausa mejorada, puede pausar o salir del juego en cualquier momento.
  • ★ 2 jugadas: 2 joysticks (8 direcciones) y 16 botones de prisa, 2 jugadores pandora's box 4s arcade console
  • ★ Salida multifuncional: admite hdmi y vga y salida usb, adecuada para tv / pc / ps3 / xbox 360 y así sucesivamente. Reutilización de juegos de alta definición y motor de audio y video de alta calidad.
SuperVentas No. 5
JAMSWALL Mando Inalámbrico PS3, Controlador inalámbrico Para PS3 Bluetooth Recargable Controller Six-Axis Mando Gamepad Joystick para Playstation 3
  • 【Design Diseño ergonómico para el controlador PS3】 Controle con un diseño elegante y súper cómodo , Controlador inalámbrico de alto rendimiento para PS3;Es compatible con PS3
  • 【Respuesta de doble vibración】 Los motores de doble vibración incorporados hacen que el juego sea más realista para el controlador PS3. Un sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sean más realistas, sentirás el ruido en la palma de tus manos
  • 【Increíble experiencia de juego y juego de 6 ejes】 Realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento de 6 ejes., Un sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento.
  • 【Inalámbrico y recargable】 Con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá pérdida de datos o interferencia de la señal. Batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador Playstation 3.
  • 【Servicio al cliente】 Seguimos brindando ideas creativas y enfocándonos en servicios superiores. No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta sobre la calidad y la instalación. Estamos 100% dedicados a su completa satisfacción.

Los mejores Mando arcade medidas arcade

La calidad de los materiales brinca a la vista y posee pies antideslizantes fundamentales a fin de que el mando quede rígido en prácticamente cualquier área como madera, cristal o cerámica. En la parte de arriba tenemos algunos botones complementarios, uno para Turbo que se puede encender en caliente, un botón Home y otro para Configuraciones. Además existen los dos botones L3-R3 / SL-SR que se son los que activan en el instante en que clickamos los gatillos del mando de PS o XBOX, aunque esos están localizados en la parte superior. Por último, hay un botón Share para comunicar imágenes y otras cosas. Su cartera de juegos tiene dentro títulos como el King Of Fighter , Super Mario Bros, Street Fighter, Marvel VS Capcom, Snow Bros, entro otros mas.

Valoraciones de otros compradores

ALBERT:Mi hijo no se encontraba muy convencido de adquirir mando arcade medidas arcade, pero le he enseñado la informació de vuestra web y se ha decidido, ha sido una aceptable adquisición.

JUANA: Un artículo de muy buenas prestaciones y a un precio económico, es un producto bastante bueno por su relación calidad/costo. Estoy muy content@ con mi compra,mando arcade medidas arcade 100% recomendable!

NIEVES:Es mi seguna compra de mando arcade medidas arcade, la primera fue para mi y la segunda para un obsequio, ha ido todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad