Mando arcade mayflash f300

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Vais a ver que tenéis mucha diversidad de todo tipo y costos de mando arcade mayflash f300 mas tendrás que buscar sobretodo que sea coincidente con el sistema con el que deseéis jugar.
Pero te recomendamos que pases rápido a la acción porque este mando arcade mayflash f300 se marcha a transformar en uno de nuestros artículos más codiciados en un tiempo récord.
Todos los joysticks arcade llevan en su parte inferior 4 microswitches (uno para cada dirección básica) que se activan al desplazar la palanca.

SuperVentas No. 2
Subsonic - Pro Fight Arcade Stick (PS4, PS4 Slim, PS4 Pro, Xbox One, Xbox One S, PS3)
  • Joystick de mando de ultra acero resistente con contactos del microinterruptor para una mayor resistencia y precisión perfecta.
  • Diseñado para los jugadores más exigentes con 8 botones de acción con contactos de cuchilla (Leag switch): hoja más suave, más silencioso y muy sensible.
  • Función AUTO para desencadenar golpes repetitivos muy rápida y COMBO para programar y lanzar golpes y movimientos especiales con un solo botón.
  • Confort de juego óptimo con su revestimiento "soft touch" y reposamuñecas de goma. Sistema de sujeción por ventosas fuertes y 3m de cable para la instalación facilidad!
SuperVentas No. 3
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
RebajasSuperVentas No. 4
Hori - Mando Real Arcade Pro V Hayabusa Hori (Nintendo Switch, PC)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Compatible también con PC
  • Joystick y botones exclusivos Hayabusa
  • Función turbo con 3 ajustes
  • Botones de configuración en el lateral
RebajasSuperVentas No. 5
Nacon Daija - Arcade Stick con Licencia Oficial para PS4 y PS3 - Compatible con PS5
  • Arcade stick con licencia oficial para PS4 y PS3
  • Componentes profesionales del renombrado fabricante SANWA
  • Amplia superficie de juego: la zona de control queda en el lateral derecho para facilitar el acceso y dejar la zona de juego solo con los botones de acción
  • Conector para auriculares minijack 3.5 mm
  • Parte superior personalizable: se incluyen dos diseños y destornillador
  • Compatible con PS5

Los Mando arcade mayflash f300 más vendidos

Varios players profesionales de juegos de lucha tienen su propia configuración de botones, y además es dependiente bastante del título al que estemos jugando. No es una configuración rígida, y a los de pelea siempre hay que suponer en dobles, de ahí que este mando además trabaja como sustento o bien consola y facilita que se conecten a los mandos de Neo Geo Mini o bien otro Arcade Stick Pro. Volviendo a sus peculiaridades, proporciona una amplia botonera de ocho botones centrales más la configuración Turbo, un minijack para conectar auriculares y un alternador a fin de que se convierta solo en un mando arcade y se enlace a un PC de forma clásico. Por lo tanto, es un accesorio todo lote, que hará las delicias de principiantes o jugadores retro.

Valoraciones de otros compradores

JUAN MANUEL: Espectacular, gracias por las sugerencias, ahora he comprado mi mando arcade mayflash f300 al mejor precio!

CLARA: De este modo da gusto, por fin he conseguido mi mando arcade mayflash f300 y me lo han enviado en solo {24-48-72} horas.

NEREA:Muchísimas gracias por mostrar este chollo de mando arcade mayflash f300, me ha venido genial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad