Mando arcade mame4droid

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Una de las razones del nuevo auge de los mando arcade mame4droid, como ahora comentamos, viene de una añoranza por las viejas máquinas recreativas.
Sumérgete en una vivencia arcade con un mando arcade mame4droid que reúne la sencillez y robustez de las máquinas recreativas con el rendimiento y tecnología vanguardista.
La base de apoyo tiene un diseño ergonómico y presta particular atención a la tranquilidad de las muñecas del jugador, con el fin de achicar relevantemente el estrés a lo largo de las sesiones largas.

SuperVentas No. 1
Joystick del Juego , DOYO S501,Arcade Joysitck para SWITCH / PC XInput / PC Directinput/ PS3 / NEOGEO / RPI / Android Joystick multifunctión
  • 【Intercambiabilidad extensa del sistema】 Este joystick del juego está equipado con un sistema de diseño inteligente, la plataforma reconocerá automáticamente la plataforma después del inicio, Nintendo Switch / PC XInput, PC DirectInput / PS3 / TV y Android / Raspberry Pi / Neo Geo Ampliamente compatible.
  • 【Conexión fácil]】Debido a que es un controlador de juegos con cable, puede iniciar el juego inmediatamente después de que el puerto USB esté conectado a la computadora, y no tiene que preocuparse por quedarse sin batería. Este joystick es fácil de usar e instalar, y el joystick con cable es más rápido y más rápido que el joystick inalámbrico, más estable y más fácil de jugar.
  • 【Función TURBO】 Equipado con la función de ráfaga TURBO, puede proporcionar una excelente experiencia de juego y puede ayudarte a ganar múltiples juegos de lucha.
  • 【Diseño antideslizante]】Este balancín de juego es de tamaño moderado, se puede colocar en la rodilla y tiene 4 ventosas en la parte inferior, que aún pueden mantener un funcionamiento estable incluso en feroces batallas.
  • 【Garantía de servicio posventa]】Estamos decididos a proporcionar a los usuarios el mejor servicio posventa. Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nuestro departamento de servicio por correo electrónico y haremos todo lo posible para resolver el problema. Además, nuestros productos ofrecen un servicio de garantía de por vida, puede estar seguro de comprar.
SuperVentas No. 2
Import - 8Bitdo Mando Bluetooth Classic Nintendo NES30
  • Compatible Pc / Android (Y Switch Una Vez Actualizado El Firmware)
SuperVentas No. 3
Bluetooth 4.0 Arcade Fighting Joystick Controller Tableta Smart TV Android IOS Mobile
  • Excelente Bluetooth 4.0, el enlace es más estable.
  • La estructura es ergonómica y confortable al tacto;
  • 2 modos de uso, fácil de operar, plug and play;
  • El producto se utiliza principalmente en juegos de lucha / vuelo y otros juegos de simulación;
  • El producto es adecuado para la operación del juego cuando la conexión inalámbrica se realiza en el dispositivo de tableta móvil Android / iOS;

Los mejores Mando arcade mame4droid

Puedes ahorrarte mucho dinero, en este momento que compras al mejor valor en Internet, con unos costos de envío mínimos y configuraciones de lograda local. Este mando arcade de juegos es compatible con PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Por definición un mando arcade PC es una base sobre la que se colocan un joystick, botones y prácticamente nada más. Entonces, estos son los puntos más importantes que deben evaluarse en todo el desarrollo de selección.

Opiniones de otros usuarios

JOSE ANGEL:No sé cómo habéis sacado tan buen precio para mando arcade mame4droid mas muchas gracias.

MARIA TERESA:Me podéis pasar el manual de {k2}? Lo he perdido y me agradaría tenerlo.

LUCAS: Desde hace un tiempo necesitaba comprar mando arcade mame4droid. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que escogí no era de los más caros, pero aun así, la relación calidad/coste es totalmente aceptable. Resumiendo 100% recomendable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad