Mando arcade mame32

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Conviértete en el rey de la sala y llega a lo más alto con un mando arcade mame32, que te dejará dominar la partida por medio de un control más preciso y rápido.
mando arcade mame32 clásico, para gozar de tus juegos de toda la vida con una vivencia verdaderamente inigualable con los mandos recientes.
Para joystick nipones de bola nuestra elección se encontraba entre Sanwa y Seimitsu, y nos decantamos por el primero por que tiene mejor tacto en el momento de jugar.

SuperVentas No. 1
King Bomb Pandora's Box 6, 2200 en 1 Consola de Juegos, 1280 * 720 Doble Consola HD Arcade de Madera, personalización de Botones de Soporte y Juegos multijugador
  • ★Contenido rico del juego: incluyendo 2,200 juegos clásicos. Si quieres saber si el juego que te gusta está incluido, contáctame.
  • ★Resolución HD: consola de resolución 1280 * 960, la consola de juegos también se puede adaptar automáticamente a la resolución de pantalla, soporta TV 4K
  • ★Entretenimiento multijugador: la consola admite 4 juegos personales. El cable de datos USB conecta la interfaz USB por encima de la consola. El otro extremo se enlaza a la interfaz USB inferior.
  • ★Búsqueda inteligente: la consola es compatible con la búsqueda de juegos, puedes encontrar rápidamente el juego que te gusta.
  • ★Otras funciones: compatibilidad con gamepad, botones personalizados, pausa en el centro del juego, guardar el juego (no puede continuar después del reinicio)
SuperVentas No. 2
geeekpi 2pcs/Lot Controlador USB Game Pad Joypad Joystick para PC Modelo B de Raspberry Pi 3 retropie
  • Compatible con sistema operativo: Windows98/ME/2000/XP/Mac OS. xv10.2.8
  • Completamente probado para trabajar con la frambuesa Pi 2 Modelo B y retropie
  • Plug and Play, no requiere controladores extra.
  • El paquete incluye: 2 x USB Controller Game Pad para PC y Raspberry Pi 3 retropie
SuperVentas No. 3
King Bomb Tipo de separacion Pandora's Box 6S, 2200 en 1 Consola de Juegos, 1280 * 720 Doble Consola HD Arcade de Madera, personalización de Botones de Soporte y Juegos multijugador
  • Contenido rico del juego: incluyendo 2,200 juegos clásicos. Si quieres saber si el juego que te gusta está incluido, contáctame.
  • Resolución HD: consola de resolución 1280 * 960, la consola de juegos también se puede adaptar automáticamente a la resolución de pantalla, soporta TV 4K
  • Entretenimiento multijugador: la consola admite 4 juegos personales. El cable de datos USB conecta la interfaz USB por encima de la consola. El otro extremo se enlaza a la interfaz USB inferior.
  • Búsqueda inteligente: la consola es compatible con la búsqueda de juegos, puedes encontrar rápidamente el juego que te gusta.
  • Otras funciones: compatibilidad con gamepad, botones personalizados, pausa en el centro del juego, guardar el juego (no puede continuar después del reinicio)
SuperVentas No. 4
Pandora's Box 5S Arcade Game Console 1299 en 1 TV Juego de videojuegos con 2 botones de joystick Partes de la fuente de alimentación Salida HDMI VGA USB Se puede seleccionar Tres Patrones(RYU)
  • ★ Descrito aproximadamente: procesador A13 y componente de hardware de marca. Diseño de caja de metal ultra delgado y tablero acrílico duradero. Entrada: 100-240v 50 / 60hz 1. 2a max; salida: 12v-5a.
  • ★ Patrón de escritorio: tres modos disponibles King of Fighters, Alloy warhead, Street Fighter
  • ★ Más juegos: consola de juegos de arcade con 1299 hd clásicos juegos de arcade están incluidos. Detente en cualquier momento: función de pausa mejorada, puede pausar o salir del juego en cualquier momento.
  • ★ 2 jugadas: 2 joysticks (8 direcciones) y 16 botones de prisa, 2 jugadores pandora's box 4s arcade console
  • ★ Salida multifuncional: admite hdmi y vga y salida usb, adecuada para tv / pc / ps3 / xbox 360 y así sucesivamente. Reutilización de juegos de alta definición y motor de audio y video de alta calidad.
SuperVentas No. 5
miadore 2x Classic USB Gamepad Retro Controlador USB de juegos SNES para Windows, PC, Mac y Raspberry Pi System
  • ✅Controlador USB para emulador SNES NES / Joypad / Gamepad USB / Super SNES Controller. Nota: Es un controlador USB de terceros, no un controlador SNES / NES original.
  • ✅Controlador USB: soporta bien el sistema operativo: Windows 98 / ME / Vista / 2000/2003 / XP / 7/7/8 / 8.1 / 10; Mac OS X y más allá; Emulador de arcade, Raspberry Pi; Frambuesa PI 2 modelo B; Sistema operativo retro Pi.
  • ✅ El controlador SNES funciona con cualquier emulador que desee descargar y usar. Emulador de Google SNES y luego lo mismo para ROM (por ejemplo: Joystick Mapper / OpenEMU para mac OS; Virtuanes para Windows OS, etc.)
  • ✅El controlador USB con puerto USB 2.0 estándar; La longitud del cable del controlador retro es de aprox. 1,5 metros (59 pulgadas / 5 pies)
  • ✅ Redefinir D-Pad, presión precisa de 360 grados, sensación de tacto clara y suave. No es un controlador snes oficial, pero funciona fenomenal con la emulación del juego Raspberry Pi, etc.

Los mejores Mando arcade mame32

Según el género de jostyck que adquieras será mas fácil o pero complejo mas no es una cosa difícil. Una vez conectado todos los cables en su correspondiente botón y este conectado a la supervisora, ya tienes todo el trabajo echo. Solo queda poner el cable a la supervisora y conectarlo al usb. Una vez encontrada y comprada la caja debía elegir el tipo de botonera que deseaba para mi joystick.Procuré un óptimo kit de botones con joystick que fueran compatibles con la raspberry. Vais a conocer que tenéis mucha diversidad de toda clase y costos pero deberás buscar sobretodo que sea compatible con el S.O.

Reseñas de otros compradores

DANIEL:mando arcade mame32 pedido y recibido en mi casa en 48 horas, genial!

PILAR:Como ya es habitual, GuíasdeCompra.top jamás defrauda! Ya tengo mi mando arcade mame32 en el hogar.

VIRGINIA:Desde hace tiempo me estuve pensando comprar mando arcade mame32, al principio tenia temor de realizar la compra en línea, pero tengo que reconocer quecomprar por Amazon ha sido algo realmente positivo, de esta forma no tengo que ir hasta la tienda, y el coste es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad