Mando arcade maletin

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Estos mando arcade maletin, de hecho, son usado por muchos players profesionales y cuentan con una robustez y durabilidad inusual de las teclas.
mando arcade maletin es ideal para consolas retro, juegos de PC y especialmente para videojuegos que emulen maniobras aeronáuticas, como el tradicional Wing Commander.
Eso sí, debemos tener en cuenta que este tipo de mandos no es para jugar en silencio; es muy ruidoso, y más cuanto más fuerte aporreemos los botones.

RebajasSuperVentas No. 1
SEGA Megadrive Mini
  • Réplica en Miniatura de la SEGA Mega Drive
  • Incluye 42 juegos legendarios
  • Instalación automática – Plug and Play!
SuperVentas No. 2
Base de Carga para Nintendo Switch- innoAura Base de Carga Portátil para Reemplazo con Estructura de Enfriamiento, Puerto de Carga USB C, USB 3.0 y Puerto HDMI para Nintendo Switch
  • DISEÑO ESPECIAL: Base especialmente diseñada para reemplazar su base original del Nintendo Switch.
  • PORTÁTIL Y LIGERO: Tiene un tamaño pequeño para que quepa en el bolsillo y en la bolsa de viaje, plug and play, para que pueda usarlo en el lugar y momento que desee. Aunque sea pequeño, funciona tan bien como el original de Nintendo Switch.
  • CARGA MIENTRAS SE JUEGA: Con esta base especial, puede jugar con el Switch en modo de mesa mientras carga. Esto es conveniente para quienes desean jugar y cargar al mismo tiempo su consola.
  • DISEÑO HUMANIZADO: Después de conectar el adaptador de base al televisor/proyector con el cable HDMI y su cargador, el televisor reconocerá el Switch inmediatamente. Tiene un LED para mostrar cuando está en el modo de visualización de TV en su botón.
  • DISEÑO CON ESTRUCTURA DE ENFRIAMIENTO: Tiene entradas de aire para el flujo de aire en el lateral, no bloqueará las rejillas de ventilación y prolongará la vida útil de la consola Switch. Cambio de pantalla con un solo toque, cambie libremente entre la consola y la pantalla de TV.
SuperVentas No. 3
WADEO Mando con Cable Integrado 1.8m y 2 Cables Extensibles de 3M para Nintendo NES Classic Mini Edition, con Funda de Transporte
  • CONTENIDO DEL PACK: 1 Mandos con cable integrado 1.8m, 2 Cables Extensibles de 3M, 1 funda de viaje.(NOTA: ¡La consola Nintendo NES Mini Classic Edition NO está incluida)
  • COMPATIBILIDAD: Este cable esta diseñado específicamente para los Mini Versions [Classic Edition] y [Nintendo Classic Mini] del 2016 y 2017 (NO para los Modelos de 1985-1993).
  • FUNDA PARA LA NINTENDO SWITCH: funda diseñada especialmente para la Nintendo Switch, es compacta y ligera, perfecta para guardar tu consola Nintendo con seguridad cuando estás viajando o cuando no la estás usando.
  • FÁCIL DE USAR: este controlador Mini Nes tiene funcionalidad Plug-and-Play, por lo que no tiene que esperar a que la instalación disfrute al instante del juego. NO se necesitan controladores adicionales.
  • CABLE MÁS LARGO: cable integrado de 1,8 m, longitud conveniente que más tiempo que el controlador original. También puedes usar el cable 3m, de tal forma que usted pueda jugar desde la distancia que quiera.
SuperVentas No. 4
AmazonBasics - Funda de transporte para Super NES Classic y accesorios, 21,6 x 8,9 x 21,6 cm, negro
  • Funda de transporte especialmente diseñada para Nintendo Super NES Classic
  • Tiene espacio para la consola SNES, 2 mandos, adaptador CA, cable HDMI u otros accesorios pequeños (no incluidos)
  • Carcasa rígida en el exterior y espuma suave en el interior para una protección acolchada segura
  • Perfecta para viajar, con correa de mano resistente para su transporte fácil, color negro
RebajasSuperVentas No. 5
Play-Doh- Dentista Bromista (Hasbro B5520EU4)
  • Conviértete en un auténtico dentista con el clásico set El Dentista Bromista de Play-Doh
  • Revísale la boca, empástale caries, ponle aparato y muchas cosas más
  • Diviértete con el torno eléctrico combatiendo las caries
  • Crea unos brackets con el rodillo
  • Crea divertida pasta de dientes con el cepillo

Los Mando arcade maletin más vendidos

Según el género de jostyck que adquieras será pero fácil o bien mas complejo pero no es una cosa bien difícil. Una vez conectado todos y cada uno de los cables en su correspondiente botón y este conectado a la supervisora, ya tienes todo el trabajo echo. Solo queda poner el cable a la supervisora y conectarlo al usb. Una vez encontrada y comprada la caja debía elegir el género de botonera que deseaba para mi joystick.Procuré un óptimo kit de botones con joystick que fueran compatibles con la raspberry. Vais a conocer que tenéis mucha variedad de toda clase y costos pero vas a deber buscar sobretodo que sea coincidente con el S.O.

Valoraciones de otros usuarios

PABLO: Pero bueno!! es la leche ;), la calidad es premium y el envío rapidísimo, en 24 horas ya estaba en casa, sin lugar a dudas lo puedo recomendar y volvería a comprar en el caso de volver a necesitarlo.

TERESA: Tras numerosos días usándolo, puedo mencionar que mando arcade maletin es una pasada, totalmente como se explica en la descripción. Y el servicio de entrega es super rápido.

CARLA:Es mi seguna compra de mando arcade maletin, la primera fué para mi y la segunda para un regalo, ha ido todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad