Mando arcade led

Mejores ofertas en Mandos Arcade

mando arcade led es perfecto para consolas retro, juegos de PC y principalmente para videojuegos que emulen maniobras aeronáuticas, como el tradicional Wing Commander.
Un mando arcade led perfecto para partidas rápidas, regalos para niños y también puede ser una increíble opción para regalar en el amigo invisible.
Todos los joysticks arcade llevan en su parte de abajo 4 microswitches (uno para cada dirección básica) que se accionan al desplazar la palanca.

SuperVentas No. 1
Sunix® Tira LED RGB 2Metro, 60 Leds 5050 SMD Tiras de LED Kit Completo con 44 Tecla IR Remoto y Adaptador Ideal para Decoración del Partido Fiesta
  • ✂Luces multifuncionales✂ : la lámpara del cinturón es un producto capaz de traer la atmósfera romantic. Tiene variedad de colores y de modo intermitente :25 tipos de mezcla de colores, 6 Tipos de modo de color para elegir, Ideal para crear un ambiente romántico
  • ✂Multicolore y DIY✂ : Cree todo tipo de formas distintas. Puede cortar estar tiras LED y volverlas a conectar para crear formas y combinaciones distintas y originales
  • ✂ Control Remoto ✂ : Uso seguro. El mando de control está diseñado con funciones de memoria, por lo que puede almacenar el último modo de color que haya configurado. Cuando vuelva a encender la tira de luz , mostrará el último modo de color que haya establecido
  • ✂Ahorro de energía y seguridad.✂ : 100% nueva tecnología de Minger de 12v , Totalmente estable. Utiliza un PCB flexible que disipa el calor de forma excelente, eso la hace muy duradera.El voltaje de funcionamiento es de 12 V. Temperatura extremadamente baja. Se puede tocar y es seguro para los niños.
  • ✂Fácil de instalar✂ : Tiene un adhesivo en su parte trasera para que pueda instalarlo fácilmente.La cinta auto-adhesiva, se amolda en cualquier superficie seca y plana. NOTA IMPORTANTE: Haga un ángulo de 90 grados y no corte las luces ¡¡
SuperVentas No. 2
Fosiya - Juego de Botones LED para Joystick de 8 Maneras, Estilo Ovalado y 20 Botones LED de Arcade, para 2 Jugadores, Videojuegos, mandos estándar, Todos los Windows PC MAME Raspberry Pi
  • Calidad: excelente control de codificador USB. Joystick de alta calidad de estilo ovalado de 8 vías. Botones LED buenos efectos de iluminación.
  • Piezas iluminadas LED perfectas para 2 jugadores Arcade MAME Jamma y otros juegos de lucha de bricolaje.
  • Fabricado con materiales de la más alta calidad. Plástico resistente al calor. Metal respetuoso con el medio ambiente.
  • Incluye: 2 joystick Arcade de 5 pines + 2 codificadores USB + 20 botones LED grandes (1 reproductor + 2 jugadores + 2 botones de moneda).
  • Botones de presión iluminados LED de 5 V con interruptor azul integrado en el interior, excelente rendimiento electrónico, larga vida útil, fiabilidad probada a 3.000 000 ciclos.
SuperVentas No. 3
TOOGOO LED Arcade Kit 2X Codificador USB de retardo Cero + 2X Palanca de Mando + 20x Boton pulsador Iluminado
  • Voltaje: 12V; Corriente: 10A
  • Tamano: Boton: 42 x 28 mm / 33 x 24 mm, Palanca de mando: 102 x 60 x 95 mm
  • Material: Plastico + Metal
  • Codificador: 8.5cm x 3.5cm
  • Hecho de material plastico de alta calidad, no es facil envejecimiento, muy duradero.
SuperVentas No. 4
GameSir T4 Pro Controlador inalámbrico de Juegos Bluetooth para Windows 7 8 10 PC / iOS / teléfono Android / Nintendo Switch, Joystick móvil Recargable Gamepad para Juegos MFi, retroiluminación LED
  • 【Compatibilidad universal】 El controlador de juegos inalámbrico T4 pro viene con soporte para teléfono. Es compatible con teléfonos y tabletas Android, Windows XP / 7/8/10 y es totalmente compatible con Apple Arcade, MFi Games, Switch Games. (PC no admite conexión Bluetooth)
  • 【Cubierta semitransparente. Retroiluminación RGB】 La cubierta semitransparente especialmente tratada con acabado mate muestra excelentes contenidos. La impresionante retroiluminación LED de colores en los botones ABXY y el joystick derecho brillan incluso en la oscuridad. En comparación con el controlador tradicional, ¡es más genial!
  • 【Doble vibración. Teclas configurables】 El motor vibratorio asimétrico con 5 niveles de velocidad mejora la inmersión en los juegos. Proporciona una experiencia de juego realista y en tiempo real. Botones configurables M1 - M4 para asignar macros complejas en el juego.
  • 【2.4GHz / Bluetooth 4.0 / Wired 3 formas de conexión】 El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Simplemente conéctese de forma inalámbrica a su dispositivo y acceda a los juegos.
  • 【Batería recargable】 Interfaz estándar tipo C, carga más rápida y menor latencia. La batería de gran capacidad de 600 mah libera los juegos sin problemas de batería.
SuperVentas No. 5
SODIAL LED Arcade Kit 2X Codificador USB de retardo Cero + 2X Palanca de Mando + 20x Boton pulsador Iluminado
  • Material: Plastico + Metal
  • Tamano: Boton: 42 x 28 mm / 33 x 24 mm, Palanca de mando: 102 x 60 x 95 mm
  • Codificador: 8.5cm x 3.5cm
  • Voltaje: 12V; Corriente: 10A
  • Hecho de material plastico de alta calidad, no es facil envejecimiento, muy duradero.

La mejor opción de Mando arcade led

La calidad de los materiales brinca a la vista y posee pies antideslizantes fundamentales a fin de que el mando quede recio en prácticamente algún área como madera, cristal o porcelana. En la una parte de arriba poseemos algunos botones complementarios, uno para Turbo que se puede encender en ardiente, un botón Home y otro para Configuraciones. Además existen los dos botones L3-R3 / SL-SR que se son los que activan en el momento en que clickamos los gatillos del mando de PS o XBOX, aunque esos están localizados en la parte de arriba. Por último, hay un botón Share para comunicar imágenes y otras cosas. Su cartera de juegos tiene dentro títulos como el King Of Fighter , Super Mario Bros, Street Fighter, Marvel VS Capcom, Snow Bros, entro otros mas.

Reseñas de mando arcade led

MARC:mando arcade led de calidad y al mejor costo, os lo recomiendo.

ANA BELEN: Ésta adquisición ha sido un acierto, mando arcade led es una pasada, completamente como se enseña en la review. Y el servicio de transporte es bastante rápido.

CONSUELO:Estoy disfrutando al máximo con mi mando arcade led, ahora lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad