Mando arcade industrias lorenzo

Mejores ofertas en Mandos Arcade

El mercado arcado arcade es muy grande y hay una cantidad enorme de mando arcade industrias lorenzo, mas no queremos confundir a nuestros usuarios y de ahí que lo que hacemos es que, de cada gama de joystick, escogemos los especiales.
Poseemos un amplio catálogo de mando arcade industrias lorenzo donde es realmente difícil que no encuentre un mando que te guste. Si eso no es todo, poseemos los mejores costos del mercado porque entendemos que la diversión no en todos los casos es cara.
Los juegos para videoconsolas dejaron de ser una industria «para pequeños» y se convirtieron en un extenso planeta de opciones.

SuperVentas No. 2
Hori - Fighting Stick Mini (Nintendo Switch/PC)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Compatible también con PC
  • Diseño compacto de fácil manejo con todas las funciones típicas de un arcade stick
  • 8 botones y joystick Micro Switch
  • Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s

Las mejores ofertas en Mando arcade industrias lorenzo

El TALENTEC arcade stickes un mando arcade USB común dirigido a individuos que buscan un mando agregada para jugar y enchufar en la RasPi, usuarios que procuran un mando arcado diseñado o personalizado. Consola arcade 620 juegos retro de 8bits,tipo pendrive,la más pequeña del mercado,dos mandos inalámbricos,salida AV,novedosa sin empleo,en su caja. Consola retro arcade juegos 64gb,MAME,Ps1,Megadrive,Super Nintendo,GameBoy,Nes,dos mandos inalámbricos,salida HDMI y AV,puedes integrar más juegos por SD,novedosa. Mini Game Box,mini consola 620 juegos,pequeñísima,2 mandos inalámbricos,salida AV,nueva en su caja.

Opiniones de compradores

SALVADOR:Llevaba tiempo intentando de comprar mando arcade industrias lorenzo y al fin lo encontré a un óptimo precio.

DANIELA:Si estás intentando encontrar mando arcade industrias lorenzo te invito a que lo adquieras en esta web, a mi me ha resultado espectacular!

AURORA:Estoy gozando a tope con mi mando arcade industrias lorenzo, ahora lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad