Mando arcade hori oferta

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Estos mando arcade hori oferta son especialmente útiles para juegos de pelea, shoot em ups y para bastantes de Consola Virtual.
Regresa a tu infancia o diviértete con una cantidad enorme de juegos retro gracias a este mando arcade hori oferta. Realizado con elementos de alta definición, podrás jugar en la comodidad de tu salón o en cualquier parte que desees llevarlo.
El RasPi arcade stickpodrás conectarlo de manera directa a la TV por medio de un cable HDMI y jugar tal y como si se tratará de una videoconsola.

No products found.

La mejor opción de Mando arcade hori oferta

Además disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o madera, para conectar a su computador o bien ps3 y disfrutar de tus juegos preferidos a lo grande, con una espectacular sensación de juego. Los mandos consola arcade tanto para 1 o 2 players, se pueden enchufar directamente por HDMI a tu TV y gozar de los juegos clásicos de las máquinas recreativas. Trama retro llevada a cabo en metal y portátil plegable con estas características. Trabaja tanto a la red como por baterías tipo autonomía de 4 horas. Nueva en su caja con su cargador y botones de repuesto.

Reseñas de mando arcade hori oferta

JORDI: Un producto de muy excelente calidad y a un coste barato, pero nunca he visto otro producto de este tipo en una tienda física. De ahí que, en el momento en que encontré el producto decidí comprarlo, y ahora no me arrepiento en lo más mínimo. La calidad/precio es muy buena.

ALBA:Tras varios días utilizándolo, puedo confirmar que mando arcade hori oferta es un producto que precisaba hace bastante, y por fin lo logré, decidí hacer la compra en línea por la facilidad de recibirlo en casa sin ningún coste y en menos de 24 horas.

LORENZO:No hallaba mando arcade hori oferta en ninguna tienda, por fin lo he podido adquirir online mediante esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad