Mando arcade grosor metacrilato

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Un mando arcade grosor metacrilato perfecto para partidas rápidas, regalos para pequeños e incluso puede ser una excelente opción para obsequiar en el amigo invisible.
Regresa a tu infancia o diviértete con cientos de juegos retro por medio de este mando arcade grosor metacrilato. Realizado con componentes de alta definición, podrás jugar en la comodidad de tu salón o bien en algún parte que desees llevarlo.
Como en otros mandos del estilo, con él podremos jugar a diversos tipos de juego, ahora sea por medio de su compatibilidad con juegos de iCade o bien con las «infinitas» posibilidades que nos facilita el jailbreak, pudiendo mapear los controles de casi cualquier juego.

No products found.

Las mejores ofertas en Mando arcade grosor metacrilato

Por suerte, la excelente resistencia del producto al desgaste no se logra a cargo de la calidad de los sensores de actuación, que son precisos y del dal feedback inmediato. Los mandos arcade usb tienen la posibilidad de ser conectados a un ordenador o una ps3 y jugar a los juegos por medio de su configuración de controles. Se vende mando arcade stick de la marca 8Bitdo, modelo Nes30 coincidente con ordenador, mac y Nintendo Switch por conexión bluetooth.

Opiniones de otros usuarios

JOSE:Mi hijo no se encontraba muy convencido de adquirir mando arcade grosor metacrilato, mas le he enseñado la informació de vuestra web y se ha decidido, fué una aceptable compra.

MARIA ANTONIA:Llevaba tiempo buscando información sobre mando arcade grosor metacrilato y gracias a vosotros ya la tengo. Me ha resultado de utilidad para mi adquisición.

PURIFICACION:Estoy gozando a tope con mi mando arcade grosor metacrilato, ya lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad