Mando arcade ghost and goblins

Mejores ofertas en Mandos Arcade

mando arcade ghost and goblins clásico, para gozar de tus juegos de toda la vida con una experiencia realmente inalcanzable con los mandos recientes.
El diseño de un mando arcade ghost and goblins puede ser prácticamente igual a otro, mas donde realmente apreciaremos el cambio entre el bueno y el mediocre será en el peso, la sensibilidad, el sonido y la resistencia.
Para joystick nipones de bola nuestra elección se encontraba entre Sanwa y Seimitsu, y nos decantamos por el primero por que tiene mejor tacto en el momento de jugar.

SuperVentas No. 1
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
SuperVentas No. 2
Maldita Castilla
  • Look and feel of an Arcade game from 1985-1987
  • 6 levels, 14 bosses and more than 40 enemies
  • 50 minutes of gameplay
  • 4 different endings based on merits and secrets
  • Backgrounds, characters and creatures based in medieval myths from Spain and the rest of Europe
SuperVentas No. 3
TAPDRA Consola de Juegos Retro Arcade 3D Pandora Key 7 2670 Retro HD Games (Juegos 3D 160 en uno incluidos) HD 1280x720 Soporte multijugador Agregar más Juegos Salida de Audio HDMI/VGA/USB/3,5mm
  • [CONTROLES PERSONALIZABLES]: las asignaciones de botones y controles totalmente ajustables te permiten tocar como quieras. ¿Le gusta usar su controlador de? ¡Puede usar el puerto USB para conectar su controlador como el joystick externo para jugar juegos 3P o 4P!

Mando arcade ghost and goblins con mejores valoraciones

Hay numerosos modelos de este periférico, de distintas compañías para la consola. Lacompañía de periféricos y mandos de estilo retro 8Bitdoha comunicado un mando de tipo arcade inspirado en la veterana NES de Nintendo, la consola de 8 bits de la compañía de El país nipón.Se trata del NES30 Arcade Stick. Sumérgete en una vivencia arcade con este mando para varias plataformas que reúne la facilidad y robustez de las máquinas recreativas con el desempeño y tecnología vanguardista. Hablamos de un joystick mejorado para juegos arcade y de pelea que te da múltiples opciones para dar rienda suelta a tu técnica de combate. En dependencia de tu presupuesto puedes hallar configuraciones de bajo precio, como los modelos de Lioncast para juegos Arcade o ciertas más especializadas y a precios considerablemente más altos, como, entre otras muchas cosas, los mandos Pandora Box.

Opiniones de compradores

HUGO: ¡Al fin he comprado lo que necesitaba, mando arcade ghost and goblins es de calidad premium , la compra ha sido bastante buena!

IRENE: De este modo da gusto, por fin logré mi mando arcade ghost and goblins y me lo han enviado en solo {24-48-72} horas.

CARLA:Es mi seguna compra de mando arcade ghost and goblins, la primera fué para mi y la segunda para un regalo, fué todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad