Mando arcade game

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Un mando arcade game perfecto para partidas rápidas, regalos para pequeños y también puede ser una increíble opción para obsequiar en el amigo invisible.
Los mando arcade game pueden ser conectados a un ordenador o bien una ps3 y jugar a los juegos gracias a su configuración de controles.
Hoy en día todos tenemos la posibilidad de montarnos una máquina arcade y retro en nuestra casa con emuladores usando, por ejemplo, un Raspberry Pi y RetroArch. Y todos estos juegos podemos jugarlos con un mando cualquiera, incluso con teclado y ratón. Por otro lado, la experiencia de juego es diferente que si recurrimos a un mando de arcade, con su palanca y sus botones.

SuperVentas No. 1
TAPDRA Classic Arcade Video Game Machine, 2 jugadores Pandora Box 6S Newest Home Arcade Console 2700 juegos todo en 1 (35 juegos 3D), admite 4 jugadores
  • [Última versión con 2700 juegos]: actualización más reciente con 2700 juegos, incluidos 35 juegos en 3D. Únase a los juegos de arcade clásicos más populares en una consola, recupere los recuerdos de su infancia con su amigo, familia y cualquier persona.
  • [Más características geniales de Optimazations]: función de guardado de juegos log Registro de juegos jugados recientemente, función de clasificación de juegos, función de juegos ordenados alfabéticamente, función de recopilación / ocultación de juegos, etc.
  • [Admite hasta 4 jugadores]: admite controlador USB externo. Ven y juega a los populares juegos de arcade clásicos con tu amigo. Fácil de operar, compatible con la mayoría de las manijas USB.
  • [Lista completa de juegos]: 2700 juegos, incluidos 35 juegos 3D. No dude en ponerse en contacto con el vendedor para obtener la lista de juegos.
  • [Consola Plug and Play]: Altavoz en el interior, conector de audio de 3,5 mm compatible, HDMI y VGA, tira de LED y ventilador de refrigeración en el interior.
RebajasSuperVentas No. 2
SeeKool Pandora's 9D Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2700 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 4 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora's Box 9D utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️ [FUNCIÓN DE TECLA DE ACCESO CORTO]: Presione "START + B" para ingresar a la lista de juegos recientes; Presiona "START + C" para ingresar al menú de búsqueda, puedes encontrar el juego rápidamente que te gusta por la letra completa del nombre del juego; Presione "START + D" para volver a la página de inicio.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 9D viene con 2700 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
SuperVentas No. 3
Pandora's Box 5S Arcade Game Console 1299 en 1 TV Juego de videojuegos con 2 botones de joystick Partes de la fuente de alimentación Salida HDMI VGA USB Se puede seleccionar Tres Patrones(RYU)
  • ★ Descrito aproximadamente: procesador A13 y componente de hardware de marca. Diseño de caja de metal ultra delgado y tablero acrílico duradero. Entrada: 100-240v 50 / 60hz 1. 2a max; salida: 12v-5a.
  • ★ Patrón de escritorio: tres modos disponibles King of Fighters, Alloy warhead, Street Fighter
  • ★ Más juegos: consola de juegos de arcade con 1299 hd clásicos juegos de arcade están incluidos. Detente en cualquier momento: función de pausa mejorada, puede pausar o salir del juego en cualquier momento.
  • ★ 2 jugadas: 2 joysticks (8 direcciones) y 16 botones de prisa, 2 jugadores pandora's box 4s arcade console
  • ★ Salida multifuncional: admite hdmi y vga y salida usb, adecuada para tv / pc / ps3 / xbox 360 y así sucesivamente. Reutilización de juegos de alta definición y motor de audio y video de alta calidad.
SuperVentas No. 4
geeekpi 2pcs/Lot Controlador USB Game Pad Joypad Joystick para PC Modelo B de Raspberry Pi 3 retropie
  • Compatible con sistema operativo: Windows98/ME/2000/XP/Mac OS. xv10.2.8
  • Completamente probado para trabajar con la frambuesa Pi 2 Modelo B y retropie
  • Plug and Play, no requiere controladores extra.
  • El paquete incluye: 2 x USB Controller Game Pad para PC y Raspberry Pi 3 retropie
SuperVentas No. 5
Neo Geo Mini - Gamepad Mini, Blanco (Neo Geo)
  • Enjoy multiplayer action on your NEOGEO mini with these classic control pads designed specifically with NEOGEO games in mind
  • Classic recreation of the much loved NEOGEO CD controller
  • Features an identical button layout to the integrated console unit to allow seamless playability
  • Extra-long 2m cable to allow comfortable couch play when your NEOGEO Mini is connected to your TV
  • Available in black or white

Los Mando arcade game más vendidos

Muchos jugadores profesionales de juegos de lucha tienen su configuración de botones, y además es dependiente bastante del título al que estemos jugando. No es una configuración recia, y a los de riña siempre hay que sospechar en dobles, de ahí que este mando además trabaja como soporte o bien consola y posibilita que se conecten a los mandos de Neo Geo Mini u otro Arcade Stick Pro. Volviendo a sus peculiaridades, otorga una extensa botonera de ocho botones centrales más la configuración Turbo, un minijack para conectar auriculares y un alternador para que se convierta solo en un mando arcade y se enlace a un PC de forma clásico. Por lo tanto, es un accesorio todo lote, que hará las exquisiteces de principiantes o players retro.

Valoraciones de otros usuarios

GONZALO:mando arcade game de calidad y al mejor precio, les lo sugiero.

MARIA CARMEN:Como es recurrente, GuíasdeCompra.top jamás defrauda! Ahora tengo mi mando arcade game en el hogar.

LUCAS: Desde hace un tiempo precisaba adquirir mando arcade game. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que elegí no era de los más caros, pero aun así, la relación calidad/precio es muy muy aceptable. En resumen 100% aconsejable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad