Mando arcade game cube

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Sumérgete en una experiencia arcade con un mando arcade game cube que aúna la facilidad y robustez de las máquinas recreativas con el desempeño y tecnología vanguardista.
Veréis que tenéis mucha variedad de toda clase y precios de mando arcade game cube pero tendrás que buscar sobretodo que sea compatible con el sistema con el que deseéis jugar.
Para volverse excelentes sin lugar a dudas la práctica es precisa, esto es claro, pero es de todas formas claro que es esencial tener un mando arcade PC para lograr un nivel de precisión y aptitud de respuesta que merece.

RebajasSuperVentas No. 1
JAMSWALL Mando para Nintendo Switch, Bluetooth Wireless Controller Gamepad Joystick Controlador De Reemplazo Izquierdo Y Derecho para Nintendo Switch Joy con, Soporta Turbo/Vibración
  • 🎮【Desarrollado para Nintendo Switch/Switch Lite】 Reemplazo ideal para Switch Joycon; mismo juego de llaves originales Joy-con; se usa de forma independiente en cada mano o se conecta a la consola para usar en modo portátil. Es compatible con la última versión de Nintendo Switch 10.1.1. Nota: No es compatible con los accesorios Joy-cons.
  • 🎮【Soporta Turbo y Vibración 】la función de TURBO, podrás atacar continúamente en juegos como "The Legend of Zelda", "Splatoon 2" sin tener que presionar repetidamente los botones, lo que garantiza una experiencia de juego excelente. Contienen la función de vibración a través de un motor incorporado en cada mando.
  • 🎮【Fácil de emparejar y cómodo de sostener】 El control remoto del joystick es fácil y rápido de conectar, señal estable a través de una conexión inalámbrica / por cable, se vuelve a conectar automáticamente. Con el agarre único y el diseño ergonómico para descansar las palmas y los dedos índices. Cómodo de sostener Si usa su interruptor como una computadora de mano, estos gozosos son una excelente opción. Especialmente apto para manos grandes.
  • 🎮 【Función de controles de movimiento】 La función de disparo continuo del controlador joy-con switch te permite disfrutar más de los juegos de arcade o de acción. Con funciones de controles de movimiento y giroscopio somatosensorial de 6 ejes para proporcionar una experiencia de juego real y estimulada; El controlador de interruptor Joy-con es capaz de una velocidad, posición y control precisos, inicio / parada de movimiento.
  • 🎮 【Batería de larga duración y lo que obtienes】 Controlador joy-con izquierdo x 1, controlador joy-con derecho x 1, cable tipo C x 1, soporte de agarre negro x1, manual del usuario x 1, 2 años de garantía, soporte técnico de por vida . Duración de la batería recargable Aproximadamente 20 horas. Este controlador de interruptor nintendo tiene 2 formas de carga, el controlador Joy pad se puede cargar con la consola o cargar el controlador L / R por separado por Type-C
SuperVentas No. 2
WeChip SF30 Pro Controlador de juego retro inalámbrico
  • 🔥【Amplia compatibilidad】 Ultracompatible con Nintendo Switch, Windows, macOS, y Android, Steam, NES y SNES Classic.
  • 🔥【Soporte de modo dual】 Bluetooth inalámbrico y conexión directa por USB con batería de iones de litio incorporada, 18 horas de reproducción con tiempo de carga de 1 a 2 horas.
  • 🔥【Diseño retro】 Botón clásico con cruz y cuatro botones en el hombro. Modos de trabajo: para X-input, D-input, Mac mode y Nintendo Switch mode.
  • 🔥【Disfrute de juegos realistas】 Rumble vibración, controles de movimiento, USB-C, compatible con control de teclas y juegos de pantalla táctil, giroscopio incorporado y acelerómetro triaxial, traer el disfrute del juego más realista.
RebajasSuperVentas No. 3
Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo Switch)
  • Nuevos luchadores, como los inkling de la serie Splatoon, Ridley de la serie Metroid, Simon Belmont de Castlevania y Canela de Animal Crossing, hacen su debut en Super Smash Bros. junto a todos los personajes de las entregas anteriores.
  • Un combate más ágil, nuevos objetos, nuevos ataques, nuevas opciones defensivas, técnicas y otras muchas sorpresas mantendrán la batalla al rojo vivo cuando y donde quieras.
  • En el modo Combate normal, podrás elegir el escenario y las reglas para darte de tortas con hasta 8 jugadores. También puedes crear un equipo de 3 o 5 luchadores y enfrentarte al de tu rival en combates sucesivos de uno contra uno en Tropa Smash.
  • Elige el tema que más te guste para que suene mientras combates en uno de los escenarios. Hay más de 800 escenarios disponibles
SuperVentas No. 4
RunSnail SF30 Pro Mando Bluetooth Compatible con Switch PC, 8Bitdo Inal¨¢mbrico Gamepad Controller para PC, Windows, Android, Raspberry Pi, macOS, Steam
  • Compatible con Switch, Windows PC Computers & MacOS, Android, Raspberry Pi, Steam, SNES Classic (con 8Bitdo retro adaptador receptor inalámbrico), ChromeOS. No tienes necesidad de comprar diferentes gamepads para diferentes plataformas de juegos o consolas de juegos
  • Puedes disfrutar de juegos como Mario Odyssey, Mario Kart 8, Super Mario Brothers, Destiny 2, Splatoon, Breath of the Wild, Monster Hunter Generations Ultimate, Megaman, Stormed Hyrule Castle, etc. 16 horas de juego cuando se carga completamente (con 1 a 2 horas de tiempo de carga)
  • Admite wii 360 box Retron5 (para los modos: NES, SNES, Genesis, Famicom, Game Boy Advance, Super Famicom, Mega)
  • Admite vibración Rumble, controles de movimiento, con joysticks seleccionables, botones de captura de pantalla y de inicio y un conector USB-C
  • Conecte fácilmente su controlador como un dispositivo de entrada X o D a través del bluetooth, configure fácilmente la tecla combo y la tecla turbo
SuperVentas No. 5
Maegoo Mando para Nintendo Switch y Switch Lite, Bluetooth Inalámbrico Controlador Nintendo Switch Pro Mando Controller Gamepad Joypad con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo
  • ❤【Perfectamente Compatible con Nintendo Switch y Switch Lite】Este controlador inalámbrico es compatible con Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite a través de Bluetooth. Este controlador de switch te permite jugar a todos los juegos populares de Switch, como: The Legend of Zelda, Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe, Pokémon, Splatoon 2 etc.
  • ❤ 【Conexión Simple y Estable】 La conexión Bluetooth es estable y conveniente con señal de alta velocidad. La transmisión es estable sin demora. Se deshace de las limitaciones de la distancia del controlador alámbrico y hace que la experiencia de juego sea gratuita.
  • ❤【Función Turbo y Doble Vibración】El mando switch inalámbrico tiene un motor de doble vibración asimétrico incorporado que puede ajustar el esquema de intensidad de vibración de cuatro velocidades, permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juegoAl mismo tiempo, tiene la tecnología giroscópica de 6 ejes que puede bloquear el objetivo de forma rápida y precisa.
  • ❤【Batería de Larga Duración 6-8H】 Estos controladores tienen batería de litio de alto rendimiento con suspensión automática, aviso de carga y advertencia de bajo voltaje. Puede mejorar efectivamente la eficiencia de la batería y protegerla, proporcionando así un mayor tiempo de juego. Tarda 2-3 horas en cargarse por completo, y luego puedes jugar el juego 6-8 horas.
  • ❤【Disfruten Jugando Juntos】Admite hasta 4 controladores inalámbricos conectados simultáneamente a la consola de Nintendo Switch. Para que pueda disfrutar del juego de cambio con familiares y amigos.

Los mejores Mando arcade game cube

Puedes ahorrarte mucho dinero, en este momento que compras al mejor valor en Internet, con unos costos de envío mínimos y configuraciones de obtenida local. Este mando arcade de juegos funciona con PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Por definición un mando arcade PC es una base sobre la que se colocan un joystick, botones y prácticamente nada más. Entonces, estos son los puntos más importantes que deben evaluarse a lo largo del desarrollo de selección.

Opiniones de otros usuarios

ALEX: Pero bueno!! es la leche ;), la calidad es premium y el envío rapidísimo, en 24 horas ya lo tenía en mi casa, sin ninguna duda lo puedo recomendar y volvería a adquirir en la situacion de volver a necesitarlo.

MARIA DOLORES: Ésta compra ha sido un acierto, mando arcade game cube es una pasada, completamente como se enseña en la reseña. Y el servicio de envío es muy veloz.

DARIO:No hallaba mando arcade game cube en ninguna tienda, por fin lo he podido adquirir en línea por medio de esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad