Mando arcade en xbox 360 usb

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Vuelve a tu infancia o disfruta de cientos de juegos retro por medio de este mando arcade en xbox 360 usb. Llevado a cabo con elementos de alta calidad, vas a poder jugar en la comodidad de tu salón o bien en cualquier parte que quieras llevarlo.
Estos mando arcade en xbox 360 usb, en verdad, son usado por muchos players profesionales y tiene una robustez y durabilidad inusual de las teclas.
Dependiendo de tu presupuesto puedes hallar opciones de bajo coste, como los modelos de Lioncast para juegos Arcade o bien algunas más preparadas y a costos considerablemente más altos, como, por ejemplo, los mandos Pandora Box.

SuperVentas No. 1
EasySMX 2 Pack Mandos PS3, [Regalos de Reyes] 2.4G Mandos PC/PS3, Mandos para PC, Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 8, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M
  • ♫【2.4 G Mandos 2 Pack】Tenemos la garantía por toda vida. Email de Post-Servicio: support.es@easysmx.com. EasySMX mando inalámbrico funciona por RF 2.4 de hasta 10 metros. Tiene buen tacto y precisión, y responde perfectamente. La conexión es rapidísima y sin instalación
  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrica le brinda una sensación de vibración diferente, incluyendo disparos a la cabeza, explosiones y colisiones. El jugador siente que está en el campo de batalla
  • ♫【Compatibilidad Universal】El gamepad es compatible con PC, Windows XP and Vista, Windows8, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes
  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
  • ☎ LO QUE CONSIGUE Y SERVICIO:Confiamos en nuestro mando, estamos deseado que nuestros clientes reciban la alta calidad de rendimiento de los productos. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos con un equipo de servicio profesional para usted
SuperVentas No. 2
Mayflash Mando Universal Arcade F500
  • Compatible con PlayStation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360, PC y Android
  • Es compatible con la salida de música de fondo y chat en línea en PS4, Xbox One, Xbox 360
  • Es compatible con la entrada X y la entrada D cuando se está utilizando en PC
  • Es compatible con las funciones de turbo con diferentes ajustes de velocidad
  • El modo de base D y el eje analógico x/y se pueden cambiar
SuperVentas No. 3
Dhaose Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360, Xbox 360, PC (Windows XP, 7, 8,10)
  • Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones.
  • El botón guía centralizado incandescent Xbox le proporciona un acceso rápido a las bibliotecas de películas, música y juegos digitales.
  • El mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Longitud del cable: sobre 180-200CM
SuperVentas No. 4
REY Cable de Carga para el Mando Inalámbrico de Microsoft Xbox 360 Negro
  • Compatible con el mando inalámbrico de Xbox 360
  • Conector USB 2.0
  • Carcasas de plástico inyectado
  • Color negro
  • Longitud de 1,75 metros
SuperVentas No. 5
MAYFLASH Arcade Stick F300 Elite pour PS4 / PS3 / XBOX ONE / XBOX 360 / PC / Android / Switch
  • Compatible with PS4,PS3,XBOX ONE / XBOX ONE S, XBOX360, PC, Android, and Switch.
  • Superior performance thanks to premium Sanwa components (9 highly responsive buttons and a precision 4-way joystick).
  • Supports XINPUT and DINPUT when used on PC. The Fighting Stick has considerable heft and rubber feet, holding the controller firmly in place on hard, flat surfaces.
  • Supports Turbo functions with different speed settings. The D-Pad and X/Y Analog Axis mode can be exchanged.
  • It is required that your console's controller be connected wired to your Arcade Stick at all times. The wireless controller that comes with your console will become a wired controller by simply connecting a standard USB cable (with the exception of the Xbox 360 which requires an official wired Xbox 360 controller). For best results, it is recommended that you use genuine Xbox or PlayStation controllers and quality certified USB cables.

La mejor opción de Mando arcade en xbox 360 usb

Los mandos consola arcade tanto para 1 o 2 jugadores, se pueden enchufar de manera directa por HDMI a tu televisor y disfrutar de los juegos tradicionales de las máquinas recreativas. Maquina retro llevada a cabo en metal y portátil plegable con estas características. Funciona tanto a la red como por baterías tipo autonomía de 4 horas. Una consola de juegos para videoconsolas es un sistema electrónico de diversión diseñado primordialmente para el lugar de vida, con la capacidad de ejecutar juegos en cartuchos, discos ópticos, discos imantados, tarjetas de memoria o bien cualquier otro gadget de almacenamiento. Durante la charla Sony confirmó que el TOP 100 de los títulos principales de PS4 serán retrocompatibles de lanzamiento.

Opiniones de mando arcade en xbox 360 usb

HUGO: Pero bueno!! es la leche ;), la calidad es premium y el envío rapidísimo, en 24 horas ya estaba en casa, sin lugar a dudas lo puedo recomendar y volvería a adquirir en la situacion de volver a precisarlo.

PAULA:Si estás intentando encontrar mando arcade en xbox 360 usb te recomiendo que lo adquieras en esta web, a mi me ha resultado espectacular!

HECTOR:Es mi seguna compra de mando arcade en xbox 360 usb, la primera fué para mi y la segunda para un regalo, fué todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad