Mando arcade dual

Mejores ofertas en Mandos Arcade

mando arcade dual es perfecto para los juegos de lucha y generalmente, una opción aconsejable para cualquier usuario amante de lo retro.
A la hora de elegir un mando arcade dual, hay componentes a tener en cuenta y que pueden condicionar tu compra. Si sientes curiosidad y tienes ganas de saber de qué va todo esto, entonces continúa leyendo.
La base de apoyo tiene un diseño ergonómico y presta especial atención a la tranquilidad de las muñecas del jugador, con la intención de reducir significativamente el estrés durante las sesiones largas.

RebajasSuperVentas No. 1
EasySMX 2 Pack Mandos PS3, [Regalos de Reyes] 2.4G Mandos PC/PS3, Mandos para PC, Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 8, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M
  • ♫【2.4 G Mandos 2 Pack】Tenemos la garantía por toda vida. Email de Post-Servicio: support.es@easysmx.com. EasySMX mando inalámbrico funciona por RF 2.4 de hasta 10 metros. Tiene buen tacto y precisión, y responde perfectamente. La conexión es rapidísima y sin instalación
  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrica le brinda una sensación de vibración diferente, incluyendo disparos a la cabeza, explosiones y colisiones. El jugador siente que está en el campo de batalla
  • ♫【Compatibilidad Universal】El gamepad es compatible con PC, Windows XP and Vista, Windows8, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes
  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
  • ☎ LO QUE CONSIGUE Y SERVICIO:Confiamos en nuestro mando, estamos deseado que nuestros clientes reciban la alta calidad de rendimiento de los productos. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos con un equipo de servicio profesional para usted
SuperVentas No. 2
Mando PS3 inalámbrico Bluetooth Gamepad Doble Vibración Six-Axis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable USB (2 negros)
  • RESPUESTA DOBLE CHOQUE: 2 nuevos motores de control inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa reacción de vibración. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el retumbar en la palma de tu mano.
  • SIX-AXIS: el controlador inalámbrico PS3 de Lioeo tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; asegúrese de que cada movimiento sea más preciso para ayudarlo a hacerlo mejor en juegos como NBA, NHL, MLB, LEGO, etc.
  • LARGO TIEMPO DE REPRODUCCIÓN: Batería recargable de gran capacidad de 450 mAh incorporada en nuestro controlador PlayStation 3. Puede ejecutar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño ergonómico de la empuñadura hace que su mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • CONTROL BLUETOOTH INALÁMBRICO: con la tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth, no sufrirás pérdida de datos o interferencias de señal. Una conexión Bluetooth directa elimina cualquier retraso y demora.
  • BOTONES DE ALTA SENSIBILIDAD Y PRECISIÓN: palancas analógicas refinadas mejoradas y diseño de agarre ergonómico, rotación de 360 ​​grados y rebote automático rápido, bonificación con dos fundas de silicona antideslizantes, hacen que su mano sea más cómoda durante mucho tiempo jugando.
RebajasSuperVentas No. 3
Logitech F310 Gamepad con Cable, Distribución Tipo Consola, Mando de Dirección 4 Conmutadores, Comodidad de Sujeción, Cable 1,8m, PC/Steam/AndroidTV , Azul/Gris
  • Amplia Compatibilidad de Juegos: Logitech Gamepad F310 es fácil de configurar y usar con los juegos, desde los antiguos hasta los grandes títulos de la actualidad
  • Software Profiler: Para programar el gamepad para que realice comandos de teclado y ratón si los juegos no admiten gamepads
  • Distribución Habitual de los Botones: No es necesario aprender cosas nuevas, pues el gamepad tiene los mismos botones que un mando de Xbox 360
  • Pad de Control Flotante Exclusivo: Descansa sobre cuatro accionadores en vez de un solo punto de pivote para una optima respuesta ante los cambios rápidos de dirección
  • Cable de 1,8 Metros: El cable de 1,8 metros permite jugar a una cómoda distancia del monitor del PC
SuperVentas No. 4
REDSTORM Mando Inalámbrico, 2 Paquetes para PC, Gamepad Controlador USB para PS3 / Android/Windows con Vibración Dual, Función Turbo
  • 🎮 【Amplia compatibilidad】 Mando PC inalámbricos son compatibles con PS3 y todos los mandos de PC, Vista y TV-Box. Admite Windows XP / 7/8 / 8.1 / 10 y Android (versión 4.0 o superior, y el dispositivo debe ser totalmente compatible con la función OTG)
  • 🎮 【Plug and Play】 El Mando de PC de 2 paquetes tiene un puerto USB. ¡Conecta y reproduce! El diseño asimétrico del joystick, el mando y el diseño del contorno se adaptan a tus manos, ofrece un buen agarre para un juego prolongado.
  • 🎮【Diseño Ergonómico】Está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 🎮 【Función turbo】 El Mando para PC inalámbrico tiene una función turbo para reducir las acciones repetitivas y extender la vida útil del mango. Con la función turbo puede disparar más rápido, por ejemplo, puede activar fuego continuo en juegos de disparos de arcade. Facilita el juego de arcade o de acción.
  • 🎮 【Alcance de hasta 10M】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G asegura una conexión estable y sin demoras. El mando inalámbrico PC funciona con 2 pilas AA (no incluidas)
RebajasSuperVentas No. 5
TUTUO Mando para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Controller Controlador Inalámbrico Apoya Vibración, Turbo y Giroscopio Recargable de Batería para Switch/Switch Lite/PC
  • 【Amplia compatibilidad】 Este controlador de Nintendo Switch admite la nueva versión del sistema 11.0.0. Perfecto compatible con Nintendo Switch, conéctese a través de bluetooth, funciona bien con todos los juegos de Nintendo, ¡puede disfrutar de los juegos en cualquier momento y en cualquier lugar! ¡También compatible con PC! NOTA: Solo admite conexión USB con PC.
  • 【Alto rendimiento】 Nuestro controlador de Nintendo admite la función de giro,la función Turbo y la función de vibración de motor dual.Las vibraciones te brindan una experiencia de juego atractiva. Varita analógica dual y disparador de extensión para un control preciso del movimiento.La función turbo hace que sea fácil jugar juegos de arcade o de acción(Atención: la intensidad de la vibración del controlador se puede ajustar en la configuración del juego y no hay función de eje de giro en la PC).
  • 【Conexión Bluetooth y respuesta instantánea】 El interruptor inalámbrico TUTUO se puede emparejar rápidamente, obtenga comentarios instantáneos de su controlador sin demora. Tus juegos no se verán afectados por el retraso, perfecto para FPS, simuladores deportivos, acción / aventura y cualquier otra cosa.
  • 【Plug and Play】 Batería de litio de 400 mAh incorporada, se puede usar de forma continua entre 8 y 10 horas después de la carga completa. El tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas con el cable USB suministrado. El controlador está automáticamente en modo de espera si no hay entrada durante 5 minutos (Nota: reinicie el controlador golpeando el orificio de reinicio en la parte posterior del controlador dos veces con un clip).
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Los mangos de los gamepads de Nintendo están hechos con agarres antideslizantes de goma de alta calidad que le brindan un agarre firme y seguro, pero lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso para largos rangos de juego, todo lo que reduce el riesgo de controlador siendo destruido, haciendo que su controlador sea más duradero.

Los mejores Mando arcade dual

Por otro lado está el término Arcade, oséa, esas máquinas recreativas que se hicieron populares hace unas décadas y que se ofrecían en recreativos, centros comerciales, bares, etc. Por tanto, un joystick arcade se llama de esta manera ya que son los habituales que se podían utilizar en estas máquinas. Estos dispositivos quieren ofrecer una plataforma de trabajo de control para multitud de videojuegos, dando permiso conducir los elementos de juego de una manera realmente fácil. Una palanca va unida a un soporte, y tiene unos ejes X e Y con unos microswitches accionados por los movimientos de la palanca en los ejes de independencia que facilita. Un procesador procesará las señales y las va a traducir en movimientos.

Opiniones de otros usuarios

GABRIEL: Un producto de muy buena calidad y a un precio económico, pero nunca he visto otro producto de esta clase en una tienda física. De ahí que, en el momento en que hallé el producto decidí comprarlo, y en este momento no me arrepiento en absoluto. La calidad/coste es muy buena.

ALEJANDRA:Me podéis pasar el manual de {k2}? Lo he perdido y me gustaría tenerlo.

IKER:Es mi seguna compra de mando arcade dual, la primera fue para mi y la segunda para un regalo, fué todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad