Mando arcade dos jugadores usb

Mejores ofertas en Mandos Arcade

En el momento de seleccionar el mejor mando arcade dos jugadores usb para cada uno, debemos contemplar las peculiaridades más indispensables.
Un mando arcade dos jugadores usb te que abre las puertas a gozar de cientos de juegos de los 80 y 90 tanto de máquinas recreativas Arcade como de consolas míticas.
Los mandos consola arcade tanto para 1 o bien 2 players, se pueden enchufar directamente por HDMI a tu TV y disfrutar de los juegos clásicos de las máquinas recreativas.

SuperVentas No. 1
SJ@JX Arcade - Juego de arcade para 2 jugadores, color negro mate, codificador USB, cero retardo de 4 y 8 vías, control de palanca de mando para PC MAME Respberry Pi Retropie
  • Teclado mecánico original negro con interruptor lineal, rígido medio, lineal, sin clic. Prueba de fiabilidad de microswitch a 50 millones de ciclos.
  • Codificador USB Zero Delay SJ@JX para PC MAME Raspberry Pi y Android. Apto para LED de 5 V.
  • 4 microinterruptores Omron estilo Sanwa de 8 vías. Con cable de 5 pines.
  • No requiere controladores, solo tienes que conectar botones y joysticks, conectar y usar.
  • Orificio para botón de 28 mm, orificio para joystick de 24 a 30 mm, cable USB de 180 cm, cable de botón y joystick de 35 cm.
SuperVentas No. 2
SJJX 2 Players DIY Arcade Game Button and Joysticks Controller Kits for Raspberry Pi and Windows,5 Pin Joysticks,Red and Blue Each with 10 Buttons
  • Arcade gaming DIY kits for 2 players,use the accessories you can build your own arcade game machine.
  • Perfectly compatible with Windows and Raspberry Pi.
  • Zero delay arcade USB encoder board with USB cable & wires, high-quality joysticks and buttons.
  • Easy Installation Design! Just connected the push button and joystick, really plug and play!
  • Perfect Kit for Arcade PC Game DIY Project! Easy Install!
SuperVentas No. 3
TOOGOO 2X Codificador USB Arcade de retardo Cero PC a Palanca de Mando para Palanca de Mando de 5 Pines & 2.8MM Boton
  • Este jego de codificador requiere el uso de joystick de terminal tipo 5Pin y botones de terminal de tamano de 2.8 mm. Los palanca de mando y pulsadores estilo SANWA pueden adaptarse perfectamente a este conjunto.
  • Controlador de juego de cero retraso de 2 jugadores USB a palanca de mando para MAME & Raspberry Pi 1/2/3 RetroPie Proyectos de DIY Soporte para piezas SANWA.
  • El codificador de PC USB de retardo cero es la opcion de codificador mas rentable. Utiliza este juego de codificadores para que puedas facilmente armar tu propia maquina de juegos de arcade.
  • Simplemente necesita conectar los controles de su arcade a la placa del codificador con los cables incluidos, y luego conectar el codificador en el puerto USB de su computadora. Y luego simplemente disfrute de sus juegos arcade con su PC / Raspberry Pi
SuperVentas No. 4
EXLENE 2 Pack SNES USB mando Controlador Gamepads 10ft/3m, Super Snes Classic Controller para PC Windows Ubuntu Raspberry Pi 3 Retropie Sega Genesis (Negro)
  • √Puerto USB estándar: Plug and play, nada más necesario. Funciona con cualquier emulador que desee descargar y usar. (Solo el emulador de Google SNES). Buena respuesta de los botones para un control de precisión: no hay botones pegajosos ni de botones
  • √Cable USB de 3M: puede jugar cómodamente mientras está sentado en el sofá en lugar del piso a 3 pies de distancia de la pantalla, no puede doblar el cuello mirando el televisor. están demasiado cerca
  • √Excelente para jugar juegos clásicos: especialmente aquellos que buscan extender sus controladores a sesiones de varios jugadores. Estos funcionan de maravilla para los juegos Genesis, SNES, NES y Gameboy, y cualquier máquina de juego portátil hasta la DS en emulación.
  • √Siéntete cerca de los controladores originales: es un producto de terceros. Bien para que vengas los fines de semana a jugar juegos de la vieja escuela con amigos, están a la altura y se sienten como si fueran reales si te gusta jugar juegos retro mientras viajas.
  • √Garantía de satisfacción del 100%: Garantía de devolución del 100% del dinero si no queda satisfecho por cualquier motivo. Cualquier problema de calidad, no dude en devolver o cambiar. Por favor, no dude en enviarnos un mensaje, intentaremos todo para ayudarlo.
SuperVentas No. 5
TOOGOO LED Arcade Kit 2X Codificador USB de retardo Cero + 2X Palanca de Mando + 20x Boton pulsador Iluminado
  • Voltaje: 12V; Corriente: 10A
  • Tamano: Boton: 42 x 28 mm / 33 x 24 mm, Palanca de mando: 102 x 60 x 95 mm
  • Material: Plastico + Metal
  • Codificador: 8.5cm x 3.5cm
  • Hecho de material plastico de alta calidad, no es facil envejecimiento, muy duradero.

Los mejores precios en Mando arcade dos jugadores usb

Sin embargo, verdaderamente merece perseverar un tanto y perseverar. No en vano, la gran mayoría de los especiales de todo el planeta juegan con sticks. En el momento en que estás acostumbrado al controlador, al principio es bien difícil, molesto y desepcionante, mas en el momento en que te habitúas, progresas y no te arrepientes de nuestros sacrificios. El stick es sobre todo más reactivo y por esa razón es perfecto para jugadores con buena compostura. Esos que tremen bastante, que están demasiado alterados, seguramente van a tener un pequeño problema.

Opiniones de mando arcade dos jugadores usb

JUAN JOSE:mando arcade dos jugadores usb pedido y recibido en mi casa en 24 horas, espectacular!

MONICA:Me podéis pasar el manual de {k2}? Lo he perdido y me gustaría tenerlo.

SONIA:Es mi seguna compra de mando arcade dos jugadores usb, la primera fue para mi y la segunda para un regalo, fué todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad