Mando arcade dimensiones

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Vuelve a tu infancia o bien disfruta de cientos de juegos retro gracias a este mando arcade dimensiones. Llevado a cabo con elementos de alta definición, vas a poder jugar en la tranquilidad de tu salón o en cualquier parte que desees llevarlo.
Otra ventaja de los mando arcade dimensiones es que ofrecen un más grande control respecto los mandos tradicionales. Es como comparar el volante de un Formula 1 con el volante de un kart para niño.
El RasPi arcade stickpodrás conectarlo de manera directa a la TV mediante un cable HDMI y jugar tal y como si se tratará de una videoconsola.

RebajasSuperVentas No. 1
Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP. Este es el controlador de la marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
SuperVentas No. 2
T opiky Joystick analógico 3D Sensor de Palanca de Mando, Repuesto de Tres Dimensiones, botón de Agarre de Pulgar, módulo de Eje de balancín de Arcade, Piezas de reparación para máquina de Juego
  • Utilizando materiales de alta calidad, uso más duradero.
  • El producto es simple, liviano y fácil de usar.
  • Los cortes e interfaces precisos garantizan una idoneidad perfecta, adecuado para el lugar de instalación, fácil de instalar.
  • Los chipsets profesionales proporcionan un excelente rendimiento en el sistema.
  • Los productos utilizan materiales de alta calidad, evitan eficazmente la corrosión y el desgaste, uso duradero.
SuperVentas No. 3
Smooce Mando para Nintendo Switch,mando pro switch inalámbrico ,somatosensorial de 6 ejes, turbo función ajustable, motor de doble vibración, joystick multifunción para juegos de Nintendo Switch
  • 🎮【Mando controller de alto rendimiento para Nintendo Switch】: Este Smooce mandos Nintendo Switch funciona como joysticks analógicos duales de alta precisión, que ofrece a los jugadores un control suave y preciso, cuenta con un giroscopio de 6 ejes, vibración con motor doble, sensible y multidireccional y la retroalimentación ofrece una experiencia incomparable al juego. Los materiales son resistentes al desgaste le facilitan una sensación cómoda y durabilidad.
  • ⚙️【Compatibilidad reforzada】 El mando es perfectamente compatible con la consola Nintendo Switch, y se puede conectar a Android TV / teléfono móvil celular y caja de medios a través de Bluetooth, a la PC y la computadora portátil a través de USB. El emparejamiento es automático, no es necesario instalar driver ni controladores. El mando para Nintendo Switch Pro te permite disfrutar juegos como Mario Kart 8 Deluxe / Zelda’s Legend y etc. (Admite la última versión de Nintendo Switch y juegos).
  • 🕹️【Diseño ergonómico y Turbo ajustable】Este mando de la Nintendo Switch consola tiene un diseño antideslizante ligeramente cóncavo. Las teclas diseñadas en disposición en ¨V¨, con mango ergonómico. Botones disparadores L / R de diseño ligero, incluso si juegas durante mucho tiempo, tus manos seguirán relajadas y cómodas. Admite el ajuste de la función TURBO: Puede ajustar la velocidad de respuesta a tres niveles de frecuencia, puede adaptar fácilmente con arcade y disparos y otros juegos.
  • 🔜【Conexión Bluetooth rápida y estable】 El Smooce controller Nintendo se puede cargar a través del cable tipo C, es posible jugar mientras se carga.Mando pro Nintendo Switch Se puede emparejar rápidamente, fuerte capacidad anti-interferencia, fácil manejo y señal de conexión estable, distancia de conexión de 10 metros (sin obstáculos), le permite ingresar rápidamente al juego y mantener una conexión estable.
  • 😊【Servicio al cliente】 Smooce dispone de soporte técnico de por vida y una atención al cliente excelente, puede estar seguro de su compra. Si tiene alguna pregunta sobre este mando nintendo switch inalambrico, contáctenos en cualquier momento.Nota:Se recomienda quitar los mandos originales de la consola para el emparejamiento del mando pro.
SuperVentas No. 4
Mando Inalámbrico, [Regalos] EasySMX 2.4G Wireless Gamepad, Controller Wireless Incorporado Bateria con Vibración Dual y TURBO para Windows/PS3/PC, Joystick Inalámbrico
  • 🎮【Compatibilidad Universal】No funciona para Fire Tv Stock. Este mando es compatible con Windows XP/10/7/8/8.1y Vista, También este gamepad inalámbrico funciona para teléfonos inteligentes con Android 5.0 o superior o tabletas con función OTG, así como con PS3, o Andriod TV Box y PC normal
  • 🎮【Bateria Incorporada】Este mando no funciona para Fire Tv stock. Tenemos la garantía Larga para nuestro cliente por cualquire problema. Email de Post-Servicio: support.es@easysmx.com. La batería de 600mAh está integrada en el gamepad, por lo que no necesita reemplazar la batería. Una carga dura hasta 8 horas. La función de apagado automático le ahorra energía
  • 🎮【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • 🎮【Funcion TURBO】Este gamepad tiene la función TURBO. Y gamepad inalámbrico tiene un gran agarre lateral texturado, lo que lo hace más cómodo de sostener
  • 🎮【Conexión Inálambrico】EasySMX ESM-9101 Gamepad inalámbrico cuenta con tecnología inalámbrica 2.4G. Se conecta rápidamente sin desorden, Señal seguro solo conéctese en forma inalámbrica a su dispositivo y acceda a los juegos
SuperVentas No. 5
Trust GXT 24 - Mando con cable para PC (2 joysticks, 12 botones), color negro
  • Función de turbo (repetición) seleccionable individualmente para 8 botones de disparo
  • Su diseño compacto, con revestimiento de goma, garantiza óptima comodidad y agarre más sólido, especialmente para niños y personas con manos pequeñas
  • 2 joysticks analógicos con botones integrados para un control del juego preciso y ergonómico
  • No requiere software: solo tiene que conectarlo
  • Compatible con Windows 8, 7, Vista or XP

El Mando arcade dimensiones mejor valorado

Por otro lado, realmente merece perseverar un tanto y perseverar. No en vano, la enorme mayoría de los especiales de todo el mundo juegan con sticks. En el momento en que estás habituados al controlador, al comienzo es bien bien difícil, irritante y desepcionante, mas en el instante en que te acostumbras, progresas y no te arrepientes de nuestros sacrificios. El stick es más que nada más reactivo y por esa razón es ideal para jugadores con buena compostura. Esos que tremen mucho, que están demasiado alterados, seguramente tendrán un pequeño problema.

Valoraciones de otros usuarios

FRANCISCO JOSE: Espectacular, gracias por las recomendaciones, ya he comprado mi mando arcade dimensiones al mejor costo!

ALEJANDRA: Tras numerosos días empleándolo, puedo decir que mando arcade dimensiones es una pasada, totalmente como se enseña en la descripción. Y el servicio de distribución es super veloz.

ISAAC:Desde hace tiempo me estuve planteando adquirir mando arcade dimensiones, al comienzo tenia temor de hacer la adquisición online, pero tengo que reconocer quecomprar por Amazon fué algo positivo, de esta manera no tengo que ir hasta la tienda, y el coste es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad