Mando arcade dibond

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Vuelve a disfrutar de la experiencia única que dan los mando arcade dibond, considerados por varios los especiales mandos que hay.
Los mando arcade dibond son una de las superiores formas de acordarse los viejos tiempos. Todos hemos jugado a Street Fighter en las recreativas en algún momento y que mejor forma de revivir esos tradicionales retro que con las novedosas tecnologías de hoy en día.
Como en otros mandos del estilo, con tendremos la posibilidad de jugar a diferentes tipos de juego, ahora sea por medio de su compatibilidad con juegos de iCade o bien con las «infinitas» opciones que nos permite el jailbreak, logrando mapear los controles de prácticamente cualquier juego.

No products found.

La mejor selección de Mando arcade dibond

Varios players expertos de juegos de pelea tienen su configuración de botones, y además es dependiente bastante del título al que estemos jugando. No es una configuración recia, y a los de riña siempre hay que suponer en dobles, por eso este mando además trabaja como soporte o consola y posibilita que se conecten a los mandos de Neo Geo Mini u otro Arcade Stick Pro. Volviendo a sus características, proporciona una amplia botonera de ocho botones centrales más la configuración Turbo, un minijack para conectar auriculares y un alternador para que se convierta solo en un mando arcade y se link a un PC de manera clásico. Por lo tanto, es un accesorio todo lote, que hará las exquisiteces de principiantes o bien jugadores retro.

Opiniones de compradores

JUAN MANUEL:Mi hijo no se encontraba muy convencido de comprar mando arcade dibond, pero le he enseñado la informació de vuestra web y se decidió, fué una buena adquisición.

ISABEL:Me podéis pasar el manual de {k2}? Lo he perdido y me gustaría tenerlo.

ESTEBAN: Desde hace ya tiempo precisaba adquirir mando arcade dibond. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que elegí no era de los más costosos, pero aun así, la relación calidad/costo es muy muy aceptable. En resumen 100% recomendable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad