Mando arcade de madera

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Otra ventaja de los mando arcade de madera es que dan un más grande control respecto los mandos tradicionales. Es como comparar el volante de un Elabora 1 con el volante de un kart para niño.
Un mando arcade de madera está especialmente diseñado para ofrecer una enorme vivencia de movimiento por la distribución de sus teclas y palancas.
En dependencia de tu presupuesto puedes hallar opciones de bajo coste, como los modelos de Lioncast para juegos Arcade o algunas más especializadas y a precios mucho más altos, como, por ejemplo, los mandos Pandora Box.

SuperVentas No. 1
Panel de acrílico negro y estuche DIY Juego de reemplazo de kits para Arcade Game
  • SOPORTE INFORMÁTICO: PC de escritorio, laptop XP, W7, W8 sistema de soporte perfecto
SuperVentas No. 2
King Bomb Tipo de separacion Pandora's Box 6S, 2200 en 1 Consola de Juegos, 1280 * 720 Doble Consola HD Arcade de Madera, personalización de Botones de Soporte y Juegos multijugador
  • Contenido rico del juego: incluyendo 2,200 juegos clásicos. Si quieres saber si el juego que te gusta está incluido, contáctame.
  • Resolución HD: consola de resolución 1280 * 960, la consola de juegos también se puede adaptar automáticamente a la resolución de pantalla, soporta TV 4K
  • Entretenimiento multijugador: la consola admite 4 juegos personales. El cable de datos USB conecta la interfaz USB por encima de la consola. El otro extremo se enlaza a la interfaz USB inferior.
  • Búsqueda inteligente: la consola es compatible con la búsqueda de juegos, puedes encontrar rápidamente el juego que te gusta.
  • Otras funciones: compatibilidad con gamepad, botones personalizados, pausa en el centro del juego, guardar el juego (no puede continuar después del reinicio)
SuperVentas No. 3
IGames Cero Delay USB Codificador a PC Juegos Mandos Para Arcade Sanwa Kits Piezas Mame Jamma & Otro juegos para PC ( 5Pin Joystick + Sanwa Estilo Pulsar Botón)
  • 100% Zero Delay Pc Encoder!High Quality
  • Zero Delay Arcade USB Encoder For Your Pc Game DIY
  • Use this Encoder you can build your own Arcade Game Machine
  • Support All 5Pin Joystick and 2.8mm Terminal Push Button
  • Support All windows systems! Such as Windows XP,Windows 7,Windows 8 etc
SuperVentas No. 4
EG STARTS Classic Happ Style Arcade DIY Parts Kit para 2 jugadores USB Mame Project Juegos y Raspberry pi 2 3 3B Blanco y Negro Color
  • ¡Kit perfecto para 2Player Arcade PC Game DIY Project!
  • Para paneles de control de madera o metal y monte en orificios de 1-1 / 8 ".
  • Incluye microinterruptores y microconmutadores probados a 1,000,000 de ciclos.
  • Reemplace o construya video arcade, emulator y controles de gabinete MAME.
  • 100% Zero Delay USB Interface PCB! ¡Admite el modo Auto-Fire!
SuperVentas No. 5
Toad Time Machine Joystick Player 2
  • Construido artesanalmente, Player2 constituye el compañero de juego perfecto para tus retroconsolas Time Machine by TOAD.

El Mando arcade de madera mejor valorado

Los mandos consola arcade tanto para 1 o bien 2 jugadores, se tienen la posibilidad de enchufar directamente por HDMI a tu TV y disfrutar de los juegos clásicos de las máquinas recreativas. Maquina retro llevada a cabo en metal y portátil plegable con estas peculiaridades. Funciona tanto a la red como por baterías tipo autonomía de 4 horas. Una consola de juegos para videoconsolas es un sistema electrónico de diversión diseñado primordialmente para el hogar, con la aptitud de ejecutar juegos en cartuchos, discos ópticos, discos magnéticos, tarjetas de memoria o bien cualquier otro gadget de alojamiento. Durante la charla Sony confirmó que el TOP 100 de los títulos principales de PS4 van a ser retrocompatibles de lanzamiento.

Valoraciones de otros usuarios

ENRIQUE:mando arcade de madera pedido y recibido en mi casa en 24 horas, espectacular!

CELIA:Me podéis pasar el manual de {k2}? Lo he perdido y me agradaría tenerlo.

TOMAS: Desde hace tiempo necesitaba adquirir mando arcade de madera. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que escogí no era de los más caros, pero aun así, la relación calidad/coste es totalmente aceptable. Resumiendo 100% aconsejable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad