Mando arcade con raspberry pi

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Los mando arcade con raspberry pi pueden ser conectados a un PC o una ps3 y jugar a los juegos gracias a su configuración de controles.
El mercado arcado arcade es muy grande y hay una cantidad enorme de mando arcade con raspberry pi, mas no queremos confundir a nuestros clientes y por eso lo que hacemos es que, de cada gama de joystick, escogemos los especiales.
Mencionado lo anterior, antes de ver los especiales productos disponibles, iremos y vamos a hablar de las peculiaridades que pensamos que fueron las más importantes a evaluar durante nuestro trabajo de evaluación y selección de productos.

RebajasSuperVentas No. 1
QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.
SuperVentas No. 2
Joystick del Juego , DOYO S501,Arcade Joysitck para SWITCH / PC XInput / PC Directinput/ PS3 / NEOGEO / RPI / Android Joystick multifunctión
  • 【Intercambiabilidad extensa del sistema】 Este joystick del juego está equipado con un sistema de diseño inteligente, la plataforma reconocerá automáticamente la plataforma después del inicio, Nintendo Switch / PC XInput, PC DirectInput / PS3 / TV y Android / Raspberry Pi / Neo Geo Ampliamente compatible.
  • 【Conexión fácil]】Debido a que es un controlador de juegos con cable, puede iniciar el juego inmediatamente después de que el puerto USB esté conectado a la computadora, y no tiene que preocuparse por quedarse sin batería. Este joystick es fácil de usar e instalar, y el joystick con cable es más rápido y más rápido que el joystick inalámbrico, más estable y más fácil de jugar.
  • 【Función TURBO】 Equipado con la función de ráfaga TURBO, puede proporcionar una excelente experiencia de juego y puede ayudarte a ganar múltiples juegos de lucha.
  • 【Diseño antideslizante]】Este balancín de juego es de tamaño moderado, se puede colocar en la rodilla y tiene 4 ventosas en la parte inferior, que aún pueden mantener un funcionamiento estable incluso en feroces batallas.
  • 【Garantía de servicio posventa]】Estamos decididos a proporcionar a los usuarios el mejor servicio posventa. Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nuestro departamento de servicio por correo electrónico y haremos todo lo posible para resolver el problema. Además, nuestros productos ofrecen un servicio de garantía de por vida, puede estar seguro de comprar.
RebajasSuperVentas No. 3
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
RebajasSuperVentas No. 4
Raspberry Pi 3 Model B, CPU Quad Core 1,2GHz Broadcom BCM2837 64bit , 1GB RAM, WiFi, Bluetooth BLE
  • Dimensión de la pantalla 60 pulgadas
  • Tipo de procesador Core 2 Quad
  • Coprocesador gráfico Dual Core VideoCore IV
SuperVentas No. 5
MakerFun Piboxy NES Case con Ventilador y botón de reinicio y Apagado Seguro y Mando a Distancia IR para Raspberry Pi2B/3B/3B+ (Piboxy con Controller)
  • Esta es una funda de estilo NES mejorada para Raspberry Pi, el botón de seguridad y reinicio pueden evitar que tu tarjeta SD se dañe. Raspberry Pi se puede encender y apagar por el mando a distancia IR; vídeo de montaje: https://youtu.be/WDmTAf_F5pA
  • Muchos sistemas operativos de juego retro como batocera son compatibles.
  • Puerto LAN original y puertos USB; salida HDMI y audio mejorada; ranura para tarjeta micro SD; entrada de alimentación micro USB.
  • Para RASPBERRY PI 3 MODELO B/B+, RASPBERRY PI 2 MODELO B, RASPBERRY PI 1 MODELO B+
  • El paquete incluye: 1 funda Piboxy NES con sombrero de alimentación, 2 controladores USB, 1 cable, 1 ventilador de enfriamiento, 1 mando a distancia IR, 1 juego de tornillos, 1 guía del usuario, 1 herramienta de destornillador.

La mejor opción de Mando arcade con raspberry pi

Hay numerosos modelos de este periférico, de distintas compañías para la consola. Lacompañía de periféricos y mandos de estilo retro 8Bitdoha comunicado un mando de tipo arcade inspirado en la veterana NES de Nintendo, la consola de 8 bits de la compañía de El país nipón.Se habla del NES30 Arcade Stick. Sumérgete en una vivencia arcade con este mando multiplataforma que reúne la facilidad y robustez de las máquinas recreativas con el desempeño y tecnología vanguardista. Hablamos de un joystick mejorado para juegos arcade y de lucha que te ofrece múltiples configuraciones para dar rienda suelta a tu técnica de combate. En dependencia de tu presupuesto puedes encontrar configuraciones de bajo precio, como los modelos de Lioncast para juegos Arcade o ciertas más preparadas y a costos mucho más altos, como, entre otras cosas, los mandos Pandora Box.

Opiniones de otros usuarios

DAVID:Mi hijo no estaba muy convencido de comprar mando arcade con raspberry pi, mas le he enseñado la informació de vuestra web y se decidió, ha sido una aceptable adquisición.

MARIA ROSA:Tras varios días empleándolo, puedo corroborar que mando arcade con raspberry pi es un producto que precisaba hace mucho, y por fin lo he conseguido, decidí hacer la adquisición en línea por la facilidad de recibirlo en casa sin ningun coste y en menos de 24 horas.

PURIFICACION:Es mi seguna adquisición de mando arcade con raspberry pi, la primera fué para mi y la segunda para un obsequio, ha ido todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad