Mando arcade con palanca americana

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Si estás buscando un mando arcade con palanca americana sin la necesidad de romper la hucha nuestra guía de adquisición esta llevada a cabo para ti.
Los mando arcade con palanca americana además son ideales si no tienes suficiente espacio en tu casa para meter una máquina recreativa arcade tipo Bartop o bien Cabinet.
Por otro lado, cualquier persona que quiera abordar la lucha de forma seria o bien competitiva debe saber que este tipo de gadget no es negociable en lo más mínimo.

SuperVentas No. 1
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
SuperVentas No. 2
EG STARTS American Style Arcade Competition 2Pin Joystick negro conmutable desde 8 modos de funcionamiento manija elíptica negra precisión de 8 vías (4.8 mm) terminal
  • Fácil de operar, el interruptor puede reemplazarse fácilmente.
  • Soporte de base de plástico
  • Cara de conexión redonda o cuadrada disponible.
  • Excelente función y alto control de calidad.
SuperVentas No. 3
Mars Gaming MRA, controlador arcade, switches mecánicos, ergonómico, 14 botones
  • Controlador arcade con layout clásico de controladores retro: 8 botones principales de acción, 6 botones adicionales y un joystick arcade de alto rendimiento
  • Modo TURBO y 14 botones mecánicos de corto recorrido para una pulsación más rápida
  • Esquinas redondeadas, distribución inteligente de los botones, modo Turbo y pies de goma antideslizantes
  • Compatibilidad con PC, PS2, PS3 y Raspberry Pi
SuperVentas No. 5
Navigatee Joystick Botones,3D Joysticks Analógicos USB Óvalo Joystick De Estilo DIY Arcade Game Button And Joystick Controller Kit Kits De Bricolaje Piezas Joystick Conjunto Botón 20pcs
  • ★ Teóricamente decir que puede admitir todo el sistema de Windows. Pero no los he probado todos. Puede ser compatible con Windows XP, Windows 7, Windows Vista y Windows 8.
  • ★ También puede ajustarse perfectamente a Raspberry Pi Retripie Projects y Raspberry Pi 2 Retropie Projects.
  • ★ ¡Cada codificador tiene su propio cable USB para asegurarte de que el modo multijugador puede jugar en las mismas condiciones!
  • ★ Modelo compatible: para Raspberry Pi Retropie Arcade DIY Projects, Raspberry Pi 2 Retropie Arcade DIY Projects, MAME DIY Projects, USB MAME Cabinet Arcade DIY Projects, Video Games Projects & Fight Stick, etc.
  • ★ Garantizado: si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le prometemos que brindaremos los mejores servicios que tenemos. Por favor confirme los detalles del producto de acuerdo a nuestra descripción. SI te gusta nuestro producto, haz tu pedido ahora.

Los mejores precios en Mando arcade con palanca americana

El mercado del mando arcade PC es sin duda ajustadísimo y está dirigido a un grupo muy limitado de usuarios. No obstante, algún persona que quiera arrancar la riña de manera seria o competitiva debe entender que este tipo de gadget no es negociable en absoluto. En esta guía iremos a explicarte cuál es el más considerable mando arcade PC. Mencionado lo previo, antes de ver los particulares productos alcanzables, iremos y hablaremos de las características que consideramos que fueron las más imprescindibles a evaluar durante nuestro trabajo de evaluación y selección de productos.

Reseñas de otros compradores

ALFREDO: Un producto de muy buena calidad y a un coste económico, pero jamás he visto otro producto de esta clase en una tienda física. De ahí que, cuando encontré el producto decidí adquirirlo, y ahora no me arrepiento en absoluto. La calidad/precio es buenísima.

SOFIA: Desde meses atrás me estaba planteando adquirir mando arcade con palanca americana y por fin con ayuda de mi hijo lo he podido comprar por internet, sin lugar a dudas es considerablemente más fácil de lo que creía.

JOSEP:Estoy gozando al máximo con mi mando arcade con palanca americana, ya lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad