Mando arcade con hyperspin

Mejores ofertas en Mandos Arcade

mando arcade con hyperspin es perfecto para consolas retro, juegos de PC y especialmente para juegos para videoconsolas que emulen maniobras aeronáuticas, como el clásico Wing Commander.
El mercado arcado arcade es muy grande y hay una gran cantidad de mando arcade con hyperspin, pero no queremos confundir a nuestros clientes y por eso lo que hacemos es que, de cada gama de joystick, elegimos los mejores.
Si deseas algunas peculiaridades adicionales, los controladores de arcade de gama alta suelen incluir algunas, como el botón Turbo para desarrollar macros y desenganchar combos lo más veloz viable.

RebajasSuperVentas No. 1
TAPDRA Máquina de vídeo clásica, 2 jugadores Pandora Box 6S Home Arcade Consola 2700 Juegos Todo en 1, Doble Stick
  • [Última versión con 2700 juegos]: actualización más reciente con 2700 juegos, incluidos 35 juegos en 3D. Únase a los juegos de arcade clásicos más populares en una consola, recupere los recuerdos de su infancia con su amigo, familia y cualquier persona.
  • [Más características excelentes de Optimazations]: función de guardado de juegos 、 Registro de juegos jugados recientemente 、 Función de clasificación de juegos 、 Función de juegos ordenados alfabéticamente 、 Función de recolección / ocultación de juegos, etc. Esperando que descubras más.
  • [Admite hasta 4 jugadores]: admite controlador USB externo. Ven y juega a los populares juegos de arcade clásicos con tu amigo. Fácil de operar, compatible con la mayoría de las manijas USB.
  • [Lista completa de juegos]: 2700 juegos, incluidos 35 juegos 3D. No dude en ponerse en contacto con el vendedor para obtener la lista de juegos.
  • [Consola Plug and Play]: Altavoz en el interior, conector de audio de 3,5 mm compatible, HDMI y VGA, tira de LED y ventilador de refrigeración en el interior.

La mejor selección de Mando arcade con hyperspin

La calidad de los materiales salta a la visión y tiene pies antideslizantes escenciales a fin de que el mando quede rígido en prácticamente cualquier área como madera, cristal o bien cerámica. En la una parte de arriba poseemos determinados botones complementarios, uno para Turbo que se puede encender en caliente, un botón Home y otro para Configuraciones. Además hay los dos botones L3-R3 / SL-SR que se son los que activan en el instante en que clickamos los gatillos del mando de PS o bien XBOX, aunque esos están localizados en la parte de arriba. Por último, existe un botón Share para compartir imágenes y otras cosas. Su cartera de juegos tiene dentro títulos como el King Of Fighter , Super Mario Bros, Street Fighter, Marvel VS Capcom, Snow Bros, entro otros mas.

Reseñas de otros compradores

VICTOR MANUEL:Me ha servido de gran ayuda la guía de compra de mando arcade con hyperspin, ahora me he decidido.

MARIA CONCEPCION:Si estás buscando mando arcade con hyperspin te invito a que lo adquieras en esta web, a mi me ha resultado genial!

MARC:Es mi seguna compra de mando arcade con hyperspin, la primera fue para mi y la segunda para un regalo, fué todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad