Mando arcade compatibles con switch

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Tenemos un extenso catálogo de mando arcade compatibles con switch donde es imposible que no encuentre un mando que te agrade. Si eso no es todo, tenemos los especiales precios del mercado porque sabemos que la diversión no en todos los casos es cara.
En este momento que ya tenemos seguros que tipo de mando arcade compatibles con switch deseamos, solo debemos buscar entre el extenso catálogo que existe hoy en día. Entre destacaremos las más importantes como el valor y el soporte y hablaremos de otras más específicas poniendo de ejemplo uno de los juegos de lucha más especial.
Sin embargo, cualquier persona que desee emprender la lucha de forma seria o bien competitiva debe entender que esta clase de dispositivo no es negociable en lo más mínimo.

SuperVentas No. 1
Diswoe Mando Compatible para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Controller Inalámbrico Apoya Vibración, Turbo y Giroscopio, Controlador Compatible con Nintendo Switch/Switch Lite/PC
  • 🎮【COMPATIBILIDAD PERFECTA】: Compatible con los sistemas más nuevos de Nintendo Switch y PC (reconoce como mando XBOX). NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 🎮【Conexión inalámbrica Bluetooth】: Conexión Bluetooth estable con la consola, hasta 8 metros. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar con el Nintendo Switch Pro Controller.
  • 🎮【Funciones de Turbo y Vibración】: Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • 🎮【Controlador recargable】: Batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas.
  • 🎮【Lo que obtienes】: Mando pro switch está diseñado para hacer que cada sesión de juego sea agradable. Switch Controller Pro, Manual, cable USB. Ofrecemos una garantía limitada de un año sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. ¡REEMBOLSO COMPLETO si no está 100% satisfecho con su compra! Primera conexión: 1, enciende la switch y ingresa a la interfaz"Controles"-"Cambiar modo de sujeción u orden". 2, presione el botón "Y"+"Home" más de 2 segundos.
RebajasSuperVentas No. 2
EasySMX Mando para PC, [Regalos Originales] Mando Inalámbrico PS3 Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 7/8/8.1/10 y 10, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M (Azul)
  • ♫【Fábrica Profesional】Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro mandos ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • ♫【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes. Nota: No funciona para fire tv box
  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • ♫【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
SuperVentas No. 3
Grips de Orzly compatibles con los Joy-Cons de la Nintendo Switch - Pack DE Dos (1x Rojo y 1x Azul) Grips Universales para Usar con los JoyCons de la Nintendo Switch
  • 2 MANDOS EN LOS QUE INSERTAR INDIVIDUALMENTE LOS JOY-CONS: Convierte cada uno de los Joy-Con* en un mando (Joy-Cons no incluidos).
  • JUEGUE CÓMODAMENTE: Cada mando está diseñado para que los Joy-Cons se sientan y tengan la forma de un mando tradicional, para que sea más fácil de agarrar mientras juega.
  • FÁCIL ACCESO A LOS BOTONES INTERIORES: Estos mandos tienen un botón que permite presionar los botones SL y SR de una manera más cómoda al jugar y más fácil de encontrar, que utilizando el Joy-Con por sí solo.
  • NOTA IMPORTANTE: Los mandos Joy-Con se muestran en las imágenes con fines de demostración solamente, y no se incluyen con este pack.
  • DISEÑADO PARA USAR CON: los Joy-Con de la Nintendo Switch. Para ver toda nuestra gama de productos para la Nintendo Switch, escriba 'ORZLY SWITCH' en la barra de búsqueda de Amazon (arriba).
SuperVentas No. 4
MAGIC-NS Wireless & Wired Controller Adapter Compatible con NeoGeo Mini para NINTENDO SWITCH & PC
  • Wirelessly connect your PS4, PS3, Nintendo Switch Pro, Nintendo Switch Joy-Con, Wii U Pro, and Xbox One S Bluetooth controllers to your Nintendo Switch, PS3 or PC system.
  • Wwired PS4, PS3, Nintendo Switch Pro, Xbox One, Xbox One S, Xbox 360 controllers and fight sticks, and standard wired USB controllers like Logitech rumble gamepad F510 and F310 can be connected to your Nintendo Switch, PS3 and PC system.
  • Plug and Play!!
SuperVentas No. 5
GameSir T4 Pro Controlador inalámbrico de Juegos Bluetooth para Windows 7 8 10 PC / iOS / teléfono Android / Nintendo Switch, Joystick móvil Recargable Gamepad para Juegos MFi, retroiluminación LED
  • 【Compatibilidad universal】 El controlador de juegos inalámbrico T4 pro viene con soporte para teléfono. Es compatible con teléfonos y tabletas Android, Windows XP / 7/8/10 y es totalmente compatible con Apple Arcade, MFi Games, Switch Games. (PC no admite conexión Bluetooth)
  • 【Cubierta semitransparente. Retroiluminación RGB】 La cubierta semitransparente especialmente tratada con acabado mate muestra excelentes contenidos. La impresionante retroiluminación LED de colores en los botones ABXY y el joystick derecho brillan incluso en la oscuridad. En comparación con el controlador tradicional, ¡es más genial!
  • 【Doble vibración. Teclas configurables】 El motor vibratorio asimétrico con 5 niveles de velocidad mejora la inmersión en los juegos. Proporciona una experiencia de juego realista y en tiempo real. Botones configurables M1 - M4 para asignar macros complejas en el juego.
  • 【2.4GHz / Bluetooth 4.0 / Wired 3 formas de conexión】 El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Simplemente conéctese de forma inalámbrica a su dispositivo y acceda a los juegos.
  • 【Batería recargable】 Interfaz estándar tipo C, carga más rápida y menor latencia. La batería de gran capacidad de 600 mah libera los juegos sin problemas de batería.

Los Mando arcade compatibles con switch más vendidos

Además disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o madera, para conectar a su pc o bien ps3 y disfrutar de tus juegos preferidos a lo grande, con una increíble sensación de juego. Los mandos consola arcade tanto para 1 o bien 2 jugadores, se pueden enchufar directamente por HDMI a tu televisión y gozar de los juegos clásicos de las máquinas recreativas. Trama retro llevada a cabo en metal y portátil plegable con estas características. Trabaja tanto a la red como por baterías tipo autonomía de 4 horas. Novedosa en su caja con su cargador y botones de repuesto.

Valoraciones de mando arcade compatibles con switch

SEBASTIAN: ¡Por fin he comprado lo que necesitaba, mando arcade compatibles con switch es de calidad premium , en general la compra fué bastante buena!

PATRICIA: mando arcade compatibles con switch es una muy buena opción,es un producto que necesitaba hace mucho, y al fin lo he conseguido, decidí realizar la adquisición online por la simplicidad de recibirlo en casa sin ningun coste en menos de 24 h.

VIRGINIA:Estoy gozando al máximo con mi mando arcade compatibles con switch, ya lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad