Mando arcade clasico

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Entre las razones del nuevo auge de los mando arcade clasico, como ya comentamos, viene de una añoranza por las antiguas máquinas recreativas.
Poseemos un extenso catálogo de mando arcade clasico donde es imposible que no halle un mando que te guste. Si eso no es todo, poseemos los especiales precios del mercado porque sabemos que la diversión no en todos los casos es cara.
Hoy en día todos tenemos la posibilidad de montarnos una máquina arcade y retro en nuestra casa con emuladores usando, entre otras cosas, un Raspberry Pi y RetroArch. Y todos estos juegos podemos jugarlos con un mando alguno, incluso con teclado y ratón. No obstante, la experiencia de juego es diferente que si recurrimos a un mando de arcade, con su palanca y sus botones.

RebajasSuperVentas No. 1
TAPDRA Classic Arcade Video Game Machine, 2 jugadores Pandora Box 6S Newest Home Arcade Console 2700 juegos todo en 1 (35 juegos 3D), admite 4 jugadores
  • [Última versión con 2700 juegos]: actualización más reciente con 2700 juegos, incluidos 35 juegos en 3D. Únase a los juegos de arcade clásicos más populares en una consola, recupere los recuerdos de su infancia con su amigo, familia y cualquier persona.
  • [Más características geniales de Optimazations]: función de guardado de juegos log Registro de juegos jugados recientemente, función de clasificación de juegos, función de juegos ordenados alfabéticamente, función de recopilación / ocultación de juegos, etc.
  • [Admite hasta 4 jugadores]: admite controlador USB externo. Ven y juega a los populares juegos de arcade clásicos con tu amigo. Fácil de operar, compatible con la mayoría de las manijas USB.
  • [Lista completa de juegos]: 2700 juegos, incluidos 35 juegos 3D. No dude en ponerse en contacto con el vendedor para obtener la lista de juegos.
  • [Consola Plug and Play]: Altavoz en el interior, conector de audio de 3,5 mm compatible, HDMI y VGA, tira de LED y ventilador de refrigeración en el interior.
SuperVentas No. 2
SeeKool Pandora's 9D Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2700 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 4 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora's Box 9D utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️ [FUNCIÓN DE TECLA DE ACCESO CORTO]: Presione "START + B" para ingresar a la lista de juegos recientes; Presiona "START + C" para ingresar al menú de búsqueda, puedes encontrar el juego rápidamente que te gusta por la letra completa del nombre del juego; Presione "START + D" para volver a la página de inicio.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 9D viene con 2700 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
SuperVentas No. 3
Arcade Machine 3188 Juegos clásicos, Pandora Box 12 con 3188 Juegos Retro Consola Maquina Arcade Video Gamepad , 4 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB
  • [IL PIÙ NUOVO SISTEMA]: Pandora Box 12 offre agli utenti 3188 giochi. Mentre consente agli utenti di tornare al divertimento dell'infanzia, TanDer Pandora Box 12 offre anche agli utenti l'opportunità di sperimentare giochi moderni. Questo nuovissimo sistema renderà più Pandora box interessante.
  • [ELENCO PREFERITO]: la macchina Pandora box 12 ha una nuova funzione che l'altra casella di Pandora non ha, noi chiamiamo quella funzione dell'elenco dei preferiti. Usando la funzione dell'elenco dei preferiti, puoi aggiungere il tuo gioco preferito alla "lista dei giochi preferiti" che mostra sulla home page, così puoi trovarli più velocemente e risparmiare più tempo per giocare ai tuoi giochi desiderati.
  • [FULL HD]: uscita 1280x720 HDMI e VGA ad alta definizione, console arcade hdmi, la risoluzione di uscita è del 48% più chiara di Pandora Box. Con la compatibilità con tutto lo schermo TV HD e il personal computer, avrai un'esperienza visiva meravigliosa.
  • [PULSANTI PERSONALIZZATI]: I giocatori possono regolare l'ordine di definizione dei pulsanti in base a ciò che desiderano. Inoltre, 12 Pandora supporta anche giochi online multiplayer, fino a quattro persone alla volta.
  • [3188 giochi arcade HD] Console per videogiochi arcade 3188 Giochi retrò Scatola di Pandora Macchina arcade 9D Doppio arcade Joystick Altoparlante incorporato
SuperVentas No. 4
GOZAR Negro con Cable Clásico Gamepad Controlador De La Tecla De Mando para Xbox Consola
  • Este producto solo es adecuado para la antigua consola Xbox.
  • Longitud del cable: 1.5 m (aprox.)
  • 2 Thumbsticks analógico
  • 6 Botones de acción analógica con controles sensibles a la presión
  • Una almohadilla direccional de ocho direcciones
SuperVentas No. 5
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.

La mejor opción de Mando arcade clasico

La calidad de los materiales brinca a la vista y posee pies antideslizantes fundamentales a fin de que el mando quede recio en prácticamente cualquier área como madera, cristal o porcelana. En la una parte de arriba poseemos algunos botones complementarios, uno para Turbo que se puede activar en ardiente, un botón Home y otro para Configuraciones. Además existen los dos botones L3-R3 / SL-SR que se son los que activan en el momento en que clickamos los gatillos del mando de PS o bien XBOX, aunque esos están localizados en la parte de arriba. Por último, existe un botón Share para compartir imágenes y otras cosas. Su cartera de juegos tiene dentro títulos como el King Of Fighter , Super Mario Bros, Street Fighter, Marvel VS Capcom, Snow Bros, entro otros pero.

Valoraciones de mando arcade clasico

JESUS:¡Gracias por vuestras promociones!

PILAR:Si estás intentando encontrar mando arcade clasico te recomiendo que lo compres en esta web, a mi me ha resultado espectacular!

ISMAEL:Es mi seguna adquisición de mando arcade clasico, la primera fue para mi y la segunda para un obsequio, ha ido todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad