Mando arcade casero

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Los jugadores expertos del área usan mando arcade casero en las competiciones recientes de eSports. Con marcas como Mad Catz, Hori, oQanba, los expertos de la competición logran sorprendernos partida a partida. Poder jugar a determinados tradicionales con esos mandos es una delicia.
Poseemos un amplio catálogo de mando arcade casero donde es realmente difícil que no encuentre un mando que te guste. Si eso no es todo, tenemos los mejores precios del mercado porque sabemos que la diversión no siempre es cara.
Y sucede que hoy poseemos una amplia gama de arcade sticks donde elegir, y para los más exigentes, existe la oportunidad de adaptar, por medio de el modding, tu mando arcade a tus pretenciones.

SuperVentas No. 1
Mando de Gamepad, Consola de Videojuegos A12 HD de 9 Pulgadas Joystick máquina de Juegos Arcade portátil, Juego de Arcade casero Enlace Doble Batalla, Soporte Win2000 /Vista /XP /Win7 /Win8 /Win10
  • ?IPS Pantalla IPS de 9 pulgadas?: pantalla IPS de alta definición de 9 pulgadas, el efecto de visualización es muy claro. El vidrio templado, protección para los ojos con filtro de luz azul, doble protección, antiarañazos y anticaída, ofrecen una experiencia de juego emocionante y una mejor protección para los ojos.
  • ?Inserte una tarjeta de memoria TF?: el 64G se puede extender para descargar 10,000 juegos que desee. Otras funciones, como la configuración de ahorro de energía, el brillo de la pantalla, el fondo La interfaz y otros atributos de funciones se muestran y definen libremente
  • ?Consola multifuncional?: no solo consolas de juegos, sino también reproductores de música, reproductores de video, visores de fotos y lectores de libros electrónicos. Todo se puede conectar a la PC para cargar o transferir datos utilizando un cable USB tipo C, compatible con Win2000 / Vista / XP / Win7 / Win8 / Win10
  • ?Batería de alta capacidad de 4000 mAh?: batería de litio incorporada de alta capacidad de 4000 mAh, tiempo de espera prolongado y duración de la batería. Admite hasta 10 horas de juegos. Admite carga rápida con un cable tipo USB-C. Trae mucha felicidad y felicidad durante el viaje o los viajes de larga distancia.
  • ?Juegos gratis?: Hay una variedad de juegos gratis en el cuerpo. Puede descargarlos y agregarlos según sus preferencias. Todos son originales y no se repetirán. Se pueden agregar simuladores y juegos con formatos asociados.
SuperVentas No. 2
taianle Consola de Juegos Retro USB Consola inalámbrica Game Stick Consola de Videojuegos HD Salida de TV HDMI 4K Regalo de Doble Jugador para Adultos y niños (Controlador y Game Stick)
  • Consola de juegos inalámbrica USB --- Nuestra consola de juegos es adecuada para que usted y su familia pasen el tiempo libre, que admite uno o dos jugadores. Y lo que es más importante, esta consola de videojuegos HD portátil está equipada con juegos clásicos 3500 integrados en el stick de juego, a tus hijos les encantará.
  • Fácil de usar --- Teniendo en cuenta que los usuarios de la consola de juegos cubren a adultos y niños, por eso diseñamos esta consola de funcionamiento simple. Solo necesita conectar la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, y luego conectar el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo, por último ajustar la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • Control remoto --- En comparación con otras consolas de juegos de cable tradicionales, la consola de juegos puede ser controlada por bluetooth 2.4G con una distancia de 10 metros. Pero recuerde instalar la batería en el controlador por adelantado. Con la función de control remoto, nunca se preocupa de que sus hijos sufran un problema de miopía porque están demasiado cerca de la pantalla mientras juegan.
  • Adecuado para la mayoría de los equipos HD---Nuestra consola de videojuegos HD es compatible con la mayoría de los televisores con interfaz HD, no dude en solicitarla. Sería un regalo maravilloso para sus familiares o amigos. Solo necesita conectar el puerto de salida HDMI a la TV o computadora para disfrutar del tiempo de juego. Puede descargar juegos con formato relacionado en DDM/SJE/BVE/MAME/GB/GBC/MD/SFC/PS1/N64/ATARI7800.
  • Paquete incluido --- 2 X Controlador, 1 X Game Stick, 1 X Cable de carga.
SuperVentas No. 3
Rii GP100 USB PC Controller, Raspberry Pi Controller for Windows PC / MAC / Raspberry Pi
  • Compatible con Windows 98/ME/Vista/2000/2003/XP/7/8/8.1/10, GNU/Linux, Ubuntu, Mac OS X, , Raspberry Pi, Raspberry PI 2 modelo B, Plug&Play
  • (2 Pack)Mando genérico USB. Si tu programa o aplicación permite la entrada de controlador USB, puedes usarlo de forma nativa en él sin instalar drivers ni parches. Solo necesita conectarse a un puerto USB y estará listo para funcionar
  • Funciona con la mayoría de emuladores. Descargue cualquier emulador gratuito o libre de Google y haga lo mismo con las ROMS
  • Controlador compatible, . Funciona igual que el original con la Raspberry Pi. Cable de 1,5 metros. Botones súper sensitivos y de alta precisión Product Attributes Bullet Points
  • Funciones: 6 botones de disparo, un botón «Start» y un botón «Select». Cruz de control de movimiento. Acabados de alta calidad en un clásico diseño retro. Se adapta perfectamente a la mano
SuperVentas No. 4
Herramientas de Cortocircuito RCM Clip para Nintendo Switch Joycon Jig Dongle no versión 3D-Impresa de Mejor Calidad (Rojo)
  • La versión completa del sistema está disponible, el sistema homemade ya puede cargar juegos nintendo switch.
  • RCM (modo de recuperación) Jig para usar con el interruptor de Nintendo. Este diseño utiliza un alambre más fino para reducir la posibilidad de dañar los terminales de joycon en el interruptor
  • Herramienta de sincronización RCM Switch: este producto es una herramienta, específicamente modifica el uso de software casero como jugar juegos.
  • Se puede utilizar para modificar el archivo, reproducir GBA y otros simuladores.
  • Este no es un rcm clip de papel, está hecho con alambre 24 AG. Tamaño aproximado de 3,5 x 03,5 x 1,8 cm, peso: 6 g
SuperVentas No. 5
Krom Kumite - NXKROMKMT - Gamepad Arcade Multiplataforma, Fighting Stick, compatible PC, PS3, PS4 y XBOX One
  • Joystick y botones mecánicos arcade
  • Estructura ultra resistente
  • 8 botones principales, modo turbo y 2 macros
  • Modos d-pad o x/y input
  • Compatible con pc, ps3, ps4 y xbox one

La mejor opción de Mando arcade casero

Este mando de juegos arcade funciona con PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Para volverse increíbles sin lugar a dudas la práctica es necesaria, esto es claro, pero es de todas formas claro que es fundamental tener un mando arcade PC para conseguir un nivel de precisión y aptitud de respuesta que merece. De lo contrario, será realmente irrealizable jugar sin sentirse con limite por su periférico. Pero, ¿cuáles son los aspectos que dan ocupación y efectividad a un mando arcade PC?

Opiniones de otros usuarios

XAVIER:Llevaba tiempo tratando de adquirir mando arcade casero y al fin lo he encontrado a un buen precio.

MARIA SOLEDAD:Si estás buscando mando arcade casero te invito a que lo adquieras en esta web, a mi me ha resultado genial!

SOFIA:Desde hace ya tiempo me estuve pensando adquirir mando arcade casero, al principio tenia miedo de hacer la adquisición en línea, pero tengo que reconocer quecomprar por Amazon fué algo positivo, así no tengo que ir hasta la tienda, y el coste es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad