Mando arcade casero pc

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Conviértete en el rey de la sala y llega a lo más prominente con un mando arcade casero pc, que te dejará dominar la partida por medio de un control más preciso y veloz.
Mas te recomendamos que pases rápido a la acción porque este mando arcade casero pc se marcha a transformar en uno de nuestros artículos más codiciados en un tiempo récord.
Además disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o bien madera, para conectar a su pc o bien ps3 y disfrutar de tus juegos favoritos a lo grande, con una espectacular sensación de juego.

SuperVentas No. 1
Krom Kumite - NXKROMKMT - Gamepad Arcade Multiplataforma, Fighting Stick, compatible PC, PS3, PS4 y XBOX One
  • Joystick y botones mecánicos arcade
  • Estructura ultra resistente
  • 8 botones principales, modo turbo y 2 macros
  • Modos d-pad o x/y input
  • Compatible con pc, ps3, ps4 y xbox one
SuperVentas No. 2
Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
SuperVentas No. 3
QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.
SuperVentas No. 4
miadore - Controlador USB inalámbrico para emulador SNES, 2,4 G, USB, mando para videojuegos, palanca de mando, SNES, controlador de juego para Windows PC Mac y RetroPie, 2 unidades
  • Controlador USB: el controlador de juego USB de miadore funciona con PC, Windows XP, 7, 8, 8.1, 10, Android 4.0 o superior, compatible con OTG y tableta. Mac OS X y más allá; emulador Arcade; Raspberry Pi; Raspberry Pi 2 modelo b; Retro Pi OS.
  • Transmisión inalámbrica de 2,4 GHz: La tecnología de transmisión inalámbrica 2,4G garantiza una conexión estable y cero retraso, ofreciendo un alcance de hasta 10 metros. Puedes sentarte y disfrutar lejos de la consola de juegos, sin miedo a la pérdida de datos o interferencias de la señal.
  • Fácil de usar: El controlador USB inalámbrico, para enchufar y usar, no necesita controlador adicional, fácil de jugar.
  • Mando recargable: La batería de iones de litio recargable integrada de 240 mAh, viene con cable de carga micro USB de 1,5 m, ahorra energía y es más respetuoso con el medio ambiente.
  • Paquete de 2 unidades: Viene con 2 controladores USB inalámbricos, 2 receptores de 2,4 G y 2 cables de carga USB. Puedes disfrutar del divertido tiempo de juego con el tuyo.
SuperVentas No. 5
EasySMX Mando para PC, PS3 Gamepad Alámbrico, Joystick con los Botones de Doble-Vibración Turbo y Trigger Compatible con Windows/Android/ PS3/ TV Box (Gris)
  • 🎮【Compatibilidad Amplia】Este controlador pc es compatible con TV Box de Andriod, PS3, PC y Móvil de Android (versión 4.0 o superior que su móvil debe ser totalmente compatible con la función OTG). Pero no es compatible con Xbox 360 / Xbox One / Mac / IOS
  • 🎮【Vibración Doble】Efectos de vibración gracias a una innovadora función de doble vibración (efecto rumble) que incrementa el realismo del juego | máxima precisión y comodidad | frecuencia de 2,4 GHz
  • 🎮【Plug&Play】Se puede usar inmediatamente después de recibirlo, es muy fácil de uso, sin instalar cualquier driver. Direcamente conecta con el cable USB con dispositivo. Cable USB de hasta 2 metros (6.5 pulgadas) permite jugar en la distancia
  • 🎮【Ergonomicos】El diseño asimétrico de los joysticks se basa en la ergonomía y están posicionados para la posición más cómoda del pulgar. Asegúrate una sensación y comodidad óptimas.
  • 🎮【TURBO】Personaliza turbo y cualquier botón para liberar los dedos de los jugadores y destruir a tus enemigos con solo una pulsación. Tenemos la garantia, si tiene problema a email de post-servicio: Support.es@easysmx.com

La mejor opción de Mando arcade casero pc

Puedes ahorrarte bastante dinero, ahora que compras al mejor valor en Internet, con unos costos de envío mínimos y configuraciones de obtenida local. Este mando arcade de juegos funciona con PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Por definición un mando arcade PC es una base sobre la que se ponen un joystick, botones y prácticamente nada más. Por lo tanto, estos son los puntos más indispensables que tienen que evaluarse en todo el avance de selección.

Valoraciones de mando arcade casero pc

FERNANDO: Un producto de muy buena calidad y a un precio barato, pero jamás he visto otro producto de este tipo en una tienda física. De ahí que, cuando encontré el producto decidí comprarlo, y ahora no me arrepiento en absoluto. La calidad/costo es buenísima.

MARIA MERCEDES:Como ya es habitual, GuíasdeCompra.top nunca defrauda! Ya tengo mi mando arcade casero pc en el hogar.

SOLEDAD:Es mi seguna adquisición de mando arcade casero pc, la primera fue para mi y la segunda para un regalo, fué todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad