Mando arcade casero para recreativa

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Si has estado pensando en comprar un mando arcade casero para recreativa, entonces esta es la guía para ti.
mando arcade casero para recreativa es perfecto para los juegos de pelea y por norma general, una opción aconsejable para cualquier usuario amante de lo retro.
Por supuesto la segunda de las premisas para elegir un arcade stick es saber dónde vamos a emplearlo, si bien hay algunos que son universales para cualquier sustento, hay arcade sticks concretos para plataformas como PC, Xbox, PlayStation o Switch.

SuperVentas No. 1
Reyann PS3 / PC Zero Delay Juego Arcade USB Encoder PC a Joystick para MAME y Raspberry Pi Retropie Proyectos 2Pin - 4.8MM
  • PS3 / PC cero retardo Arcade USB Encoder para su juego de PC DIY!
  • ¡Utilice este codificador que usted puede construir su propia máquina de juego de la arcada!
  • 100% cero Delay Pc Encoder! ¡Alta calidad!
  • Apoyo Todos los sistemas de ventanas de PC, PS3 y Raspberry Pi Retropie Proyectos!
  • Soporte para palanca de mando de 2 pines y botones de terminal de 0,188 pulgadas / 4,8 mm

Mando arcade casero para recreativa con mejores valoraciones

El TALENTEC arcade stickes un mando arcade USB común dirigido a individuos que buscan un mando agregada para jugar y enchufar en la RasPi, usuarios que intentan un mando arcado diseñado o bien personalizado. Consola arcade 620 juegos retro de 8bits,tipo pendrive,la más pequeña del mercado,dos mandos inalámbricos,salida AV,novedosa sin uso,en su caja. Consola retro arcade juegos 64gb,MAME,Ps1,Megadrive,Super Nintendo,GameBoy,Nes,dos mandos inalámbricos,salida HDMI y AV,puedes integrar más juegos por SD,novedosa. Mini Game Box,mini consola 620 juegos,muy pequeña,2 mandos inalámbricos,salida AV,nueva en su caja.

Valoraciones de otros usuarios

NICOLAS:No sé cómo habéis sacado tan buen precio para mando arcade casero para recreativa mas muchas gracias.

NOELIA:Me podéis pasar el manual de {k2}? Lo he perdido y me gustaría poseerlo.

DARIO: Desde hace un tiempo precisaba adquirir mando arcade casero para recreativa. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que elegí no era de los más costosos, pero aun así, la relación calidad/precio es muy muy aceptable. Resumiendo 100% recomendable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad