Mando arcade bueno para jugar street fighter 2

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Estos mando arcade bueno para jugar street fighter 2, de hecho, son utilizado por muchos players profesionales y cuentan con una robustez y durabilidad inusual de las teclas.
El mercado arcado arcade es muy grande y hay una cantidad enorme de mando arcade bueno para jugar street fighter 2, mas no queremos confundir a nuestros clientes y por eso lo que hacemos es que, de cada gama de joystick, elegimos los mejores.
Los mandos consola arcade tanto para 1 o 2 players, se pueden enchufar de manera directa por HDMI a tu TV y disfrutar de los juegos clásicos de las máquinas recreativas.

SuperVentas No. 1
taianle Consola de Juegos Retro USB Consola inalámbrica Game Stick Consola de Videojuegos HD Salida de TV HDMI 4K Regalo de Doble Jugador para Adultos y niños (Controlador y Game Stick)
  • Consola de juegos inalámbrica USB --- Nuestra consola de juegos es adecuada para que usted y su familia pasen el tiempo libre, que admite uno o dos jugadores. Y lo que es más importante, esta consola de videojuegos HD portátil está equipada con juegos clásicos 3500 integrados en el stick de juego, a tus hijos les encantará.
  • Fácil de usar --- Teniendo en cuenta que los usuarios de la consola de juegos cubren a adultos y niños, por eso diseñamos esta consola de funcionamiento simple. Solo necesita conectar la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, y luego conectar el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo, por último ajustar la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • Control remoto --- En comparación con otras consolas de juegos de cable tradicionales, la consola de juegos puede ser controlada por bluetooth 2.4G con una distancia de 10 metros. Pero recuerde instalar la batería en el controlador por adelantado. Con la función de control remoto, nunca se preocupa de que sus hijos sufran un problema de miopía porque están demasiado cerca de la pantalla mientras juegan.
  • Adecuado para la mayoría de los equipos HD---Nuestra consola de videojuegos HD es compatible con la mayoría de los televisores con interfaz HD, no dude en solicitarla. Sería un regalo maravilloso para sus familiares o amigos. Solo necesita conectar el puerto de salida HDMI a la TV o computadora para disfrutar del tiempo de juego. Puede descargar juegos con formato relacionado en DDM/SJE/BVE/MAME/FC/GB/GBA/GBC/MD/SFC/PS1/N64/ATARI7800.
  • Paquete incluido --- 2 X Controlador, 1 X Game Stick, 1 X Cable de carga.
SuperVentas No. 2
Import - Mad Catz Arcade Fightstick Alpha Cable (PS4, PS3)
  • Diseño compacto pequeño en tamaño pero rico en funciones
  • La configuración de 6 botones bien ajustada permite simular las condiciones reales de juego de arcada
  • La palanca cuya parte superior es una bola funciona como barra analógica izquierda o derecha o como cruz direccional para otros tipos de juegos
  • El amplio cable USB de 3 m reduce la latencia
  • Para los sistemas PlayStation 4 y PlayStation 3
SuperVentas No. 3
SeeKool Pandora's 9D Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2700 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 4 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora's Box 9D utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️ [FUNCIÓN DE TECLA DE ACCESO CORTO]: Presione "START + B" para ingresar a la lista de juegos recientes; Presiona "START + C" para ingresar al menú de búsqueda, puedes encontrar el juego rápidamente que te gusta por la letra completa del nombre del juego; Presione "START + D" para volver a la página de inicio.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 9D viene con 2700 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
RebajasSuperVentas No. 4
Sega Mega Drive Classics
  • Incluye poster de doble cara: Street of Rage y Golden Axe
  • Guarda la partida en cualquier momento
  • Rebobina cuando tengas algún contratiempo
  • Personaliza tus controles
  • La mayor colección de clásicos retros en un solo pack
SuperVentas No. 5
Unicview Pandora Box X Plus 3303 Juegos Retro Consola Maquina recreativa Arcade Video, Joystick Independientes, Versiones Originales Juegos Famosos (Neogeo, Capcom, Taito, Sega, Ocean, Konami y más)
  • 📍 3303 JUEGOS ARCADE ORIGINALES: Podrá revivir aquellos momentos de su infancia con los juegos de Neogeo, Capcom CPS1, CPS2, CPS3, Sega, Taito, Konami, verdaderos juegos de su infancia para jugar 1 ó 2 jugadores
  • 📍 MEJORADO SISTEMA DE JUEGO: A diferencia de otras consolas de juego Arcade Pandora este modelo incluye el listado completo de juegos 3.303 juegos de arcade originales. Si lo desea puede descargar el listado accediendo al código QR del anuncio
  • 📍 DISEÑADO PARA NOSTALGICOS: La Pandora box de Unicview se ha desarrollado para aquellos jugones que siempre disfrutó de los famosos arcade de juego pero no tuvo tiempo para disfrutar de todos los juegos disponibles, revivirá la experiencia con la ventaja de poder visualizarlo en la pantalla de su salón
  • 📍 PULSADORES ADICIONALES: La Pandora incluye todos los cableados necesarios para disfrutar de su experiencia de juego, ya sea en su televisor, monitor o incluso proyector. Además este modelo incluye los pulsadores de recambio
  • 📍COMPATIBLE CON TELEVISORES 4K: Su nueva controladora gráfica es compatible tanto con televisores SVGA, HD, FULLHD como los nuevos televisores 4K

Los mejores precios en Mando arcade bueno para jugar street fighter 2

El TALENTEC arcade stickes un mando arcade USB común dirigido a individuos que buscan un mando adicional para jugar y enchufar en la RasPi, usuarios que intentan un mando arcado diseñado o personalizado. Consola arcade 620 juegos retro de 8bits,tipo pendrive,la más pequeña del mercado,dos mandos inalámbricos,salida AV,novedosa sin uso,en su caja. Consola retro arcade juegos 64gb,MAME,Ps1,Megadrive,Super Nintendo,GameBoy,Nes,dos mandos inalámbricos,salida HDMI y AV,puedes integrar más juegos por SD,novedosa. Mini Game Box,mini consola 620 juegos,muy pequeña,2 mandos inalámbricos,salida AV,novedosa en su caja.

Opiniones de compradores

LUCAS: Pero bueno!! es la leche ;), la calidad es premium y el envío rapidísimo, en 24 horas ya estaba en mi casa, sin lugar a dudas lo puedo recomendar y volvería a comprar en la situacion de volver a precisarlo.

MARIA LUISA: Un artículo de excelentes prestaciones y a un precio económico, es un producto muy bueno por su relación calidad/precio. Estoy muy content@ con mi compra,mando arcade bueno para jugar street fighter 2 100% aconsejable!

CRISTOBAL:Estoy disfrutando al máximo con mi mando arcade bueno para jugar street fighter 2, ya lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad