Mando arcade botones casero

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Tenemos un extenso catálogo de mando arcade botones casero donde es realmente difícil que no encuentre un mando que te guste. Si eso no es todo, poseemos los especiales precios del mercado porque entendemos que la diversión no siempre es cara.
Sumérgete en una vivencia arcade con un mando arcade botones casero que reúne la sencillez y robustez de las máquinas recreativas con el desempeño y tecnología vanguardista.
Arcade es el término genérico de las máquinas recreativas de videojuegos accesibles en lugares públicos de diversión, centros comerciales, sitios de comidas, bares, o bien salones recreativos perfeccionados.

SuperVentas No. 1
Herramientas de Cortocircuito RCM Clip para Nintendo Switch Joycon Jig Dongle no versión 3D-Impresa (Negro)
  • La versión completa del sistema está disponible, el sistema homemade ya puede cargar juegos NS.
  • RCM (modo de recuperación) JIG para usar con el interruptor de Nintendo. Este diseño utiliza un alambre más fino para reducir la posibilidad de dañar los terminales de joycon en el interruptor
  • Herramienta de sincronización RCM Clip : este producto es una herramienta, específicamente modifica el uso de software casero como jugar juegos.
  • Se puede utilizar para modificar el archivo, reproducir GBA y otros simuladores.
  • Este no es un rcm clip de papel, está hecho con alambre 24 AG. Tamaño aproximado de 3,5 x 03,5 x 1,8 cm, peso: 6 g
SuperVentas No. 2
Sanwa JLF-TP-8YT-SK - Palanca de Mando con Mango de Bola (Compatible con palancas de Torneo Catz SF4, 4 y 8 vías, Ajustable)
  • (1) Botón de alta calidad 100% original de Japón.
  • (2) Instalación a presión, fácil de reemplazar las piezas existentes y usar. Se adapta a la mayoría de joysticks Hori y MadCatz, también puede utilizar los botones para construir su propio controlador personalizado.
  • (3) Suave, sensible y silencioso, 3.000.000 de vida útil.
  • (4) Cada botón Sanwa contiene un microinterruptor sin clic. Tiempo de reactivación rápido y un rápido restablecimiento
  • (5) Perfecto para controladores XBOX360/PS3/PS2 y máquina Arcade que exigen piezas de la más alta calidad.
SuperVentas No. 3
Reyann PS3 / PC Zero Delay Juego Arcade USB Encoder PC a Joystick para MAME y Raspberry Pi Retropie Proyectos 2Pin - 4.8MM
  • PS3 / PC cero retardo Arcade USB Encoder para su juego de PC DIY!
  • ¡Utilice este codificador que usted puede construir su propia máquina de juego de la arcada!
  • 100% cero Delay Pc Encoder! ¡Alta calidad!
  • Apoyo Todos los sistemas de ventanas de PC, PS3 y Raspberry Pi Retropie Proyectos!
  • Soporte para palanca de mando de 2 pines y botones de terminal de 0,188 pulgadas / 4,8 mm
SuperVentas No. 4
TAPDRA Pandora's Box 9 Arcade Board 1500 Retro Classic Vintage Games Arcade Console Machine Bricolaje Completo Kit con Botones joysticks arnés Cable alimentación Interruptor Adaptador HDMI VGA 720P
  • [Sistema PANDORA'S BOX 9 más nuevo]: Nueva interfaz de funcionamiento. Con 1500 juegos de arcade clásicos retro. El mejor tablero de juego de la edición casera para disfrutar de los juegos arcade de los años 80 y 90 y puede traer de vuelta la memoria de su infancia
  • [Ventajas del kit de bricolaje completo]: kit arcade Home Edition con cable de alimentación, botones, joysticks que lo convierten en un kit completo, fácil de instalar, sin pasos complicados para construir su propio gabinete arcade.
  • [Versión Home Edition]: Esta no es una placa Jamma Standard Arcade, una placa arcade de edición doméstica con un sistema más estable y una función de bricolaje más sencilla. El diagrama de cableado está claramente marcado en la imagen.
  • [RESOLUCIÓN HD 720P]: Con conexión HDMI y VGA, resolución de 1280 * 768. Una gran actualización con más juegos y un sistema más estable.
  • [Botones personalizados innovadores]: los jugadores pueden establecer la definición / secuencia de botones de acuerdo con los hábitos del jugador para una mejor experiencia de usuario.
SuperVentas No. 5
SHDT Bailar Mats Doble 3D Somatosensoriales Consola De Juegos, Ayuda TV Y Conexiones USB, PVC Masaje Electrónicos Pads Danza del Paso De La Aptitud para El Partido Casero
  • Seguir el ritmo de su música incorporada, un bien- superficie acolchada de baile y flechas grandes light-up, hace que esta actividad perfecta para niños y para adolescentes.
  • Fácil de aprender, totalmente equipados tablero de la danza digital. Además de la danza, tenemos cientos de juegos clásicos de arcade y juegos de memoria para los niños para el hogar de entretenimiento interactivo.
  • Técnica de conexión: TV equipo de doble uso, Inalámbrico, equipado con dos mandos de juego, almohadillas dobles de baile, resolución HD, efectos visuales en 3D.
  • Antideslizante y diseño resistente al desgaste: seguro y fácil de usar, puede dedicarse a sus juegos favoritos, y nunca se preocupe por el deslizamiento.
  • ayuda de la música con el desarrollo del niño, la capacidad intelectual, la memoria, la confianza, la paciencia, social y fomenta la creatividad!

Top ventas Mando arcade botones casero

Los mandos consola arcade tanto para 1 o 2 jugadores, se tienen la posibilidad de enchufar directamente por HDMI a tu televisor y gozar de los juegos clásicos de las máquinas recreativas. Trama retro llevada a cabo en metal y portátil plegable con estas características. Funciona tanto a la red como por baterías tipo autonomía de 4 horas. Una consola de videojuegos es un sistema electrónico de diversión diseñado principalmente para el hogar, con la capacidad de ejecutar juegos en cartuchos, discos ópticos, discos magnéticos, tarjetas de memoria o cualquier otro gadget de alojamiento. A lo largo de la charla Sony confirmó que el TOP 100 de los títulos principales de PS4 serán retrocompatibles de lanzamiento.

Opiniones de otros usuarios

JUAN CARLOS: ¡Al fin he comprado lo que necesitaba, mando arcade botones casero es de calidad premium , la compra ha sido bastante buena!

EVA:Me podéis pasar el manual de {k2}? Lo he perdido y me agradaría poseerlo.

ADOLFO: Desde hace un tiempo precisaba adquirir mando arcade botones casero. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que elegí no era de los más costosos, pero aun así, la relación calidad/coste es totalmente aceptable. En resumen 100% aconsejable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad