Mando arcade barato

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Siempre fué posible jugar videojuegos de pelea con los mandos que vienen con las consolas, pero si verdaderamente estás interesado en subir tus capacidades, habrá un momento donde sientas curiosidad sobre los mando arcade barato.
Estos mando arcade barato, de hecho, son utilizado por varios players profesionales y tiene una robustez y durabilidad inusual de las teclas.
El RasPi arcade stickpodrás conectarlo de manera directa a la televisión a través de un cable HDMI y jugar tal y como si se tratará de una videoconsola.

SuperVentas No. 1
Mando PS3 inalámbrico Bluetooth Gamepad Doble Vibración Six-Axis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable USB (2 negros)
  • RESPUESTA DOBLE CHOQUE: 2 nuevos motores de control inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa reacción de vibración. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el retumbar en la palma de tu mano.
  • SEIS EJES: el controlador inalámbrico PS3 de Lioeo tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; asegúrese de que cada movimiento sea más preciso para ayudarlo a hacerlo mejor en juegos como NBA, NHL, MLB, LEGO, etc.
  • LARGO TIEMPO DE REPRODUCCIÓN: Batería recargable de gran capacidad de 450 mAh incorporada en nuestro controlador PlayStation 3. Puede ejecutar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño ergonómico de la empuñadura hace que su mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • CONTROL BLUETOOTH INALÁMBRICO: con la tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth, no sufrirás pérdida de datos o interferencias de señal. Una conexión Bluetooth directa elimina cualquier retraso y demora.
  • BOTONES DE ALTA SENSIBILIDAD Y PRECISIÓN: palancas analógicas refinadas mejoradas y diseño de agarre ergonómico, rotación de 360 ​​grados y rebote automático rápido, bonificación con dos fundas de silicona antideslizantes, hacen que su mano sea más cómoda durante mucho tiempo jugando.
SuperVentas No. 2
Hori - Mando Real Arcade Pro V Hayabusa Hori (Nintendo Switch, PC)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Compatible también con PC
  • Joystick y botones exclusivos Hayabusa
  • Función turbo con 3 ajustes
  • Botones de configuración en el lateral
SuperVentas No. 3
JOYSKY Mando Inalámbrico para Playstation 4,Controlador De Juegos Inalámbrico con Control De Vibración Dual del Motor De Doble Palanca para PS4 (Negro)
  • 🎮[Genial Concepto de Diseño] Hecho de nuevos materiales duraderos y ecológicos, el diseño ergonómico del mango, cómodo de la mano; el diseño de apariencia es agradable e intuitivo para manejar. Exquisito mando analógico y disparador, disfrutando la estética visual mientras juega.
  • 🎮[Excelente Control de Movimiento] Aplicado diseño oscilante con acelerómetro y giroscopio incorporados de alta sensibilidad y palanca y botones analógicos de alta reacción ofrece un control de movimiento más perfeccionado y preciso para obtener un juego más fluido; compatibles perfectamente con los juegos populares como Call of Duty, Assassin's Creed, Hardcore, Dynasty Warriors, Devil May Cry, Resident Evil, etc.
  • 🎮[Nueva Experiencia de Juego] La introducción del panel táctil sensible realiza la realidad con el dibujo gestual y abre más formas nuevas de jugar; la introducción de motor de vibración puede recibir una retroalimentación intuitiva de cada movimientos y estado durante el juego, permitiéndole experimentar plenamente el divertido del juego y disfrutar el proceso real del juego.
  • 🎮[Conveniente Forma de Interacción] Utilice el botón de compartir para subir sus videos e imágenes de juego a las redes sociales; transmita la forma del juego en vivo a Twitch, YouTube y dailymotion, o edite videos de juego grabados y compártalos en Facebook y Twitter. La nueva función de Reproducción Remoto le permite transmitir sus juegos de PS4 a un Windows PC o Mac, para que pueda reproduciendo incluso no estés al lado del televisor.
  • 🎮[Mejor Soporte de Hardware] Los altavoces incorporados y la toma de auriculares estéreo de 3,5 mm le permiten disfrutar del sonido de los juegos en estéreo y escuchar cado sonido del juego, dándole una experiencia de juego real.
SuperVentas No. 4
SeeKool Pandora's 9D Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2700 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 4 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora's Box 9D utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️ [FUNCIÓN DE TECLA DE ACCESO CORTO]: Presione "START + B" para ingresar a la lista de juegos recientes; Presiona "START + C" para ingresar al menú de búsqueda, puedes encontrar el juego rápidamente que te gusta por la letra completa del nombre del juego; Presione "START + D" para volver a la página de inicio.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 9D viene con 2700 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
SuperVentas No. 5
Esperanza EG102 WARRIOR - Gamepad de Vibración para Computadoras, color Negro
  • Plataforma: PC y PS3
  • Transferencia: Cable
  • Número de botones: 12
  • Vibración: Sí.
  • Force Feedback: no.

La mejor selección de Mando arcade barato

Hay numerosos modelos de este periférico, de distintas compañías para la consola. Lacompañía de periféricos y mandos de estilo retro 8Bitdoha comunicado un mando de tipo arcade inspirado en la veterana NES de Nintendo, la consola de 8 bits de la compañía de Japón.Se trata del NES30 Arcade Stick. Sumérgete en una vivencia arcade con este mando para varias plataformas que reúne la simplicidad y robustez de las máquinas recreativas con el desempeño y tecnología vanguardista. Hablamos de un joystick mejorado para juegos arcade y de lucha que te ofrece múltiples opciones para dar libertad a tu técnica de combate. En dependencia de tu presupuesto puedes encontrar opciones de bajo precio, como los modelos de Lioncast para juegos Arcade o algunas más preparadas y a costos considerablemente más altos, como, entre otras muchas cosas, los mandos Pandora Box.

Valoraciones de otros usuarios

JESUS:mando arcade barato pedido y recibido en mi casa en 24 horas, espectacular!

MANUELA:De todos y cada uno de los mando arcade barato que he estado viendo, el que me habéis sugerido es sin ninguna duda el más destacable, gracias.

AMPARO:Estoy gozando al máximo con mi mando arcade barato, ahora lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad