Mando arcade americano

Mejores ofertas en Mandos Arcade

El diseño de un mando arcade americano puede ser prácticamente igual a otro, pero donde verdaderamente percibiremos el cambio entre el bueno y el mediocre será en el peso, la sensibilidad, el sonido y la resistencia.
En el momento de seleccionar un mando arcade americano, existen causantes a tener en cuenta y que tienen la posibilidad de condicionar tu adquisición. Si sientes curiosidad y tienes ganas de saber de qué va todo esto, entonces sigue leyendo.
Cuando elegimos un stick tenemos la posibilidad de pensar de dos maneras, buscar aquel al que podamos adaptarnos, o bien al contrario buscar el que se ajuste mejor a .

SuperVentas No. 1
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
SuperVentas No. 2
Mandos PS3 Gamepad PC, [Regalos Navidad] EasySMX Mando PC , PS3 , Controller PC/PS3, Controlador PC, Joystick con Doble-Vibración, TRIGGER Compatible con Windows/Android/PS3/TV Box de Sistema Andriod
  • 【Compatibilidad completa】Este mando juego es compatible con Windows, Vista, TV Box, PS3 y Android (versión 4.0 o superior y el dispositivo debe ser totalmente compatible con la función OTG). P
  • 【Ergonómico Diseño】 Diseño asimétrico de botones y diseño antideslizante de mando dale una experiencia de juego más cómodo
  • 【Doble-vibración】Los dos motores eléctricos vibran al patinar o al estar disparado para jugar más emocionante y estimulante. La vibración del controlador se puede activar y desactivar dentro de la configuración del juego. Pero no soporta la vibración en Android
  • 【Botones con buena flexibilidad】 Los botones TURBO y TRIGGER ayudanle jugar en total comodidad y comodidad
  • 【Plug-y-play USB】 Se ofrece una estabilidad y extensión del rendimiento del juego
SuperVentas No. 3
Import - Mad Catz Arcade Fightstick Alpha Cable (PS4, PS3)
  • Diseño compacto pequeño en tamaño pero rico en funciones
  • La configuración de 6 botones bien ajustada permite simular las condiciones reales de juego de arcada
  • La palanca cuya parte superior es una bola funciona como barra analógica izquierda o derecha o como cruz direccional para otros tipos de juegos
  • El amplio cable USB de 3 m reduce la latencia
  • Para los sistemas PlayStation 4 y PlayStation 3
SuperVentas No. 5
SJJX DIY Arcade Game Button and Joystick Controller Kit for Rapsberry Pi and Windows,5 Pin Joystick and 10 Push Buttons 822a Mix White
  • Please contact us for the instructions if you want to built a arcade game project working on your raspberry pi.
  • 100% Zero delay arcade USB encoder with USB cable & wires which make sure the other parts work perfectly!
  • High quality arcade push buttons with build-in microswitch
  • Easy Installation Design! Just connected the push button and joystick, really plug and play!
  • Classic 360 handle color.

El Mando arcade americano mejor valorado

Ahora hacemos viable regresar a divertirse a esos juegos gracias a nuestra consola retro. La primordial virtud de este Arcade stickes que está diseñado para brindar calma. El conector USB posibilita que pueda conectarse tanto a consolas como a un PC. Es perfecto para los juegos de pelea y por lo general, una opción aconsejable para cualquier usuario apasionado de lo retro.

Reseñas de otros compradores

JOAN:Me ha servido de mucha ayuda la guía de adquisición de mando arcade americano, ahora me he decidido.

MARIA MERCEDES:Llevaba un tiempo intentando encontrar información sobre mando arcade americano y por medio de vuestra página ahora la tengo. Me ha resultado de utilidad para mi adquisición.

NATALIA:No hallaba mando arcade americano en ninguna tienda, por fin lo he podido adquirir online mediante esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad