Mando arcade americano 2 players

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Si has estado pensando en comprar un mando arcade americano 2 players, entonces esta es la guía para ti.
Si has estado pensando en adquirir un mando arcade americano 2 players, entonces esta es la guía para ti.
Los mandos consola arcade tanto para 1 o 2 players, se pueden enchufar directamente por HDMI a tu televisor y disfrutar de los juegos clásicos de las máquinas recreativas.

SuperVentas No. 1
SJJX 2 Players DIY Arcade Game Button and Joysticks Controller Kits for Raspberry Pi and Windows,5 Pin Joysticks,Red and Blue Each with 10 Buttons
  • Arcade gaming DIY kits for 2 players,use the accessories you can build your own arcade game machine.
  • Perfectly compatible with Windows and Raspberry Pi.
  • Zero delay arcade USB encoder board with USB cable & wires, high-quality joysticks and buttons.
  • Easy Installation Design! Just connected the push button and joystick, really plug and play!
  • Perfect Kit for Arcade PC Game DIY Project! Easy Install!
SuperVentas No. 2
taianle Consola de Juegos Retro USB Consola inalámbrica Game Stick Consola de Videojuegos HD Salida de TV HDMI 4K Regalo de Doble Jugador para Adultos y niños (Controlador y Game Stick)
  • Consola de juegos inalámbrica USB --- Nuestra consola de juegos es adecuada para que usted y su familia pasen el tiempo libre, que admite uno o dos jugadores. Y lo que es más importante, esta consola de videojuegos HD portátil está equipada con juegos clásicos 3500 integrados en el stick de juego, a tus hijos les encantará.
  • Fácil de usar --- Teniendo en cuenta que los usuarios de la consola de juegos cubren a adultos y niños, por eso diseñamos esta consola de funcionamiento simple. Solo necesita conectar la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, y luego conectar el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo, por último ajustar la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • Control remoto --- En comparación con otras consolas de juegos de cable tradicionales, la consola de juegos puede ser controlada por bluetooth 2.4G con una distancia de 10 metros. Pero recuerde instalar la batería en el controlador por adelantado. Con la función de control remoto, nunca se preocupa de que sus hijos sufran un problema de miopía porque están demasiado cerca de la pantalla mientras juegan.
  • Adecuado para la mayoría de los equipos HD---Nuestra consola de videojuegos HD es compatible con la mayoría de los televisores con interfaz HD, no dude en solicitarla. Sería un regalo maravilloso para sus familiares o amigos. Solo necesita conectar el puerto de salida HDMI a la TV o computadora para disfrutar del tiempo de juego. Puede descargar juegos con formato relacionado en DDM/SJE/BVE/MAME/GB/GBC/MD/SFC/PS1/N64/ATARI7800.
  • Paquete incluido --- 2 X Controlador, 1 X Game Stick, 1 X Cable de carga.
SuperVentas No. 3
Hori - Fighting Stick Mini (Nintendo Switch/PC)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Compatible también con PC
  • Diseño compacto de fácil manejo con todas las funciones típicas de un arcade stick
  • 8 botones y joystick Micro Switch
  • Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s

Top ventas Mando arcade americano 2 players

Además disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o bien madera, para conectar a su pc o bien ps3 y gozar de tus juegos favoritos a lo grande, con una increíble sensación de juego. Los mandos consola arcade tanto para 1 o 2 players, se tienen la posibilidad de enchufar de manera directa por HDMI a tu televisión y gozar de los juegos tradicionales de las máquinas recreativas. Trama retro llevada a cabo en metal y portátil plegable con estas peculiaridades. Trabaja tanto a la red como por baterías tipo autonomía de 4 horas. Novedosa en su caja con su cargador y botones de repuesto.

Valoraciones de mando arcade americano 2 players

CARLOS:mando arcade americano 2 players pedido y recibido en mi casa en 24 horas, genial!

PAULA: Desde hace unos meses me estuve planteando adquirir mando arcade americano 2 players y al fin con asistencia de mi hijo lo he podido comprar por internet, sin duda es mucho más fácil de lo que creía.

MARINA:Gracias por compartir esta oferta de mando arcade americano 2 players, me ha venido de maravilla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad