Mando arcade aliexpres

Mejores ofertas en Mandos Arcade

mando arcade aliexpres tradicional, para disfrutar de tus juegos de toda la vida con una vivencia realmente inigualable con los mandos actuales.
mando arcade aliexpres es perfecto para consolas retro, juegos de PC y principalmente para juegos para videoconsolas que emulen maniobras aeronáuticas, como el clásico Wing Commander.
También disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o bien madera, para conectar a su ordenador o ps3 y disfrutar de tus juegos preferidos a lo grande, con una increíble sensación de juego.

SuperVentas No. 1
Mando inalámbrico para Nintendo Switch Sendowtek Gamepad para Switch Lite Mando Joy Con con función Turbo Vibración dual Compatible con todos los juegos de Switch
  • 🎮 【Diseñado para Nintendo Switch】🎮Este mando switch está especialmente diseñado para Nintendo Switch / Switch Lite. Admite hasta 4 mandos inalámbricos conectados a Nintendo Switch simultáneamente, para que pueda disfrutar de los juegos con su familia y amigos. Además, es perfectamente compatible con todos los juegos de conmutadores de Nintendo. Como The Legend of Zelda, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, ect.
  • 🎮【Sin Controlador o Aplicación, Plug & Play】🎮No es necesario instalar ningún controlador o aplicación, simplemente conecte el switch pro mando con su interruptor mediante Bluetooth, emparejado de forma rápida y estable. Nota: Bluetooth V2.1 dentro de los 10 metros conectado de forma rápida y estable a la consola de conmutación (entorno sin barreras).
  • 🎮【Mejore El 80% de La Experiencia de Juegos】🎮Incorporado un chip de giroscopio de 6 ejes y vibración dual, bloqueo más preciso, proporcionando un excelente efecto de vibración cuando está jugando. El mando pro nintendo switch está equipado con la función Turbo. Puedes destruir fácilmente a los oponentes en el juego. Libera tus manos y te permite jugar fácilmente a juegos de acción o arcade. (Nota: SIN NFC y SIN función de activación).
  • 🎮【Diseño de textura cómodo】🎮El mando switch es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad y bloque de goma antideslizante, que se siente muy cómodo en sus manos y no se deslizará incluso si su mano suda durante el juego intenso. Equipado con el peso adecuado para que se sienta cómodo sin sentirse cansado incluso después de jugar durante mucho tiempo.
  • 🎮【Batería de larga duración y 1 año de garantía】🎮Batería recargable incorporada de 500 mAh, que se carga por completo durante 2 horas pero 8 horas de reproducción continua. Apagado automático en 5 minutos si no hay operación. Proporcionamos garantía 100% libre de preocupaciones, soporte postventa profesional 24/7 a través de ukhyjl@hotmail.com.

La mejor opción de Mando arcade aliexpres

La calidad de los materiales salta a la visión y posee pies antideslizantes escenciales para que el mando quede rígido en prácticamente cualquier área como madera, cristal o porcelana. En la parte de arriba poseemos algunos botones complementarios, uno para Turbo que se puede encender en ardiente, un botón Home y otro para Configuraciones. Además hay los dos botones L3-R3 / SL-SR que se son los que activan en el instante en que clickamos los gatillos del mando de PS o XBOX, aunque esos están localizados en la parte superior. Por último, existe un botón Share para comunicar imágenes y otras cosas. Su cartera de juegos tiene dentro títulos como el King Of Fighter , Super Mario Bros, Street Fighter, Marvel VS Capcom, Snow Bros, entro otros pero.

Valoraciones de otros usuarios

JOSE ANGEL:¡Gracias por vuestras ofertas!

NEREA:Me podéis pasar el manual de {k2}? Lo he perdido y me agradaría tenerlo.

GERMAN:Estoy gozando al máximo con mi mando arcade aliexpres, ahora lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad