Mando arcade 2 p mismo nombre

Mejores ofertas en Mandos Arcade

mando arcade 2 p mismo nombre es perfecto para los juegos de lucha y generalmente, una opción aconsejable para cualquiera de los individuos amante de lo retro.
Tenemos un extenso catálogo de mando arcade 2 p mismo nombre donde es imposible que no halle un mando que te guste. Si eso no es todo, poseemos los especiales costos del mercado porque sabemos que la diversión no siempre es cara.
Cuando el juego se pone difícil, tener un buen gadget puede marcar la diferencia entre una victoria y un juego terminado.

SuperVentas No. 1
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
SuperVentas No. 2
Y2SHD Plus - Videojuegos portátil (1700 juegos, mando inalámbrico)
  • Consola de juegos: soporta uno o dos jugadores para jugar al mismo tiempo, y hace que tú y tus hijos o amigos sean más cómodos, Y2S HD Plus de alta definición, 1700 juegos clásicos integrados
  • Fácil de usar: simplemente conecta la consola de juegos al puerto HD del televisor, conecta la línea de datos de la fuente de alimentación USB al host y coloca la fuente de TV en el canal HD para mostrar la pantalla de lista de juegos en la televisión. Inserta el mango en la batería y luego controla, fácil y generoso, fácil de usar.
  • Multijugador - Con las consolas de juegos retro de los niños, tus hijos pueden experimentar la experiencia y la felicidad de su crecimiento, fomentar su comunicación y sentimientos con tus hijos. Equipado con 2 joysticks sensibles, plug & play, la mano se siente cómoda y comparte mejor tu diversión con familiares y amigos.
  • Portátil y moderno: consola de juegos portátil compacta y ligera con un diseño sencillo y nunca obsoleto. Adecuado para el transporte en cualquier momento y lugar. La elección perfecta para divertirse en la infancia en aviones, campamentos, viajes o en el camino al trabajo.
  • Regalo perfecto para niños y adultos: gran regalo para niños y adultos en Navidad, cumpleaños, disfruta de los juegos clásicos más fácilmente; regresa a los recuerdos de la infancia. Será un gran regalo de Navidad o de cumpleaños.

La mejor selección de Mando arcade 2 p mismo nombre

Puedes ahorrarte mucho dinero, ahora que compras al mejor valor en Internet, con unos costos de envío mínimos y configuraciones de lograda local. Este mando arcade de juegos es compatible con PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Por definición un mando arcade PC es una base sobre la que se ponen un joystick, botones y prácticamente nada más. Entonces, estos son los puntos más destacables que deben evaluarse a lo largo del avance de selección.

Valoraciones de otros compradores

ALBERTO:¡Gracias por vuestras ofertas!

ANA: Un artículo de muy buenas prestaciones y a un coste económico, es un producto bastante bueno por su relación calidad/coste. Estoy muy content@ con mi compra,mando arcade 2 p mismo nombre 100% aconsejable!

MATEO:Estoy disfrutando al máximo con mi mando arcade 2 p mismo nombre, ahora lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad