Mando 2 jugadores arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Siempre ha sido posible jugar videojuegos de pelea con los mandos que vienen con las consolas, mas si realmente estás interesado en subir tus habilidades, habrá un instante donde sientas curiosidad sobre los mando 2 jugadores arcade.
Sumérgete en una vivencia arcade con un mando 2 jugadores arcade que reúne la facilidad y robustez de las máquinas recreativas con el desempeño y tecnología vanguardista.
Y es que a día de hoy tenemos una extensa selección de arcade sticks donde seleccionar, y para los más rigurosos, existe la oportunidad de adaptar, mediante el modding, tu mando arcade a tus necesidades.

SuperVentas No. 1
Fosiya - Juego de botones LED para joystick de 8 maneras, estilo ovalado y 20 botones LED de arcade, para 2 jugadores, videojuegos, mandos estándar, todos los Windows PC MAME Raspberry Pi
  • Calidad: excelente control de codificador USB. Joystick de alta calidad de estilo ovalado de 8 vías. Botones LED buenos efectos de iluminación.
  • Piezas iluminadas LED perfectas para 2 jugadores Arcade MAME Jamma y otros juegos de lucha de bricolaje.
  • Fabricado con materiales de la más alta calidad. Plástico resistente al calor. Metal respetuoso con el medio ambiente.
  • Incluye: 2 joystick Arcade de 5 pines + 2 codificadores USB + 20 botones LED grandes (1 reproductor + 2 jugadores + 2 botones de moneda).
  • Botones de presión iluminados LED de 5 V con interruptor azul integrado en el interior, excelente rendimiento electrónico, larga vida útil, fiabilidad probada a 3.000 000 ciclos.
SuperVentas No. 2
TAPDRA Classic Arcade Video Game Machine, 2 jugadores Pandora Box 6S Newest Home Arcade Console 2700 juegos todo en 1 (35 juegos 3D), admite 4 jugadores
  • [Última versión con 2700 juegos]: actualización más reciente con 2700 juegos, incluidos 35 juegos en 3D. Únase a los juegos de arcade clásicos más populares en una consola, recupere los recuerdos de su infancia con su amigo, familia y cualquier persona.
  • [Más características geniales de Optimazations]: función de guardado de juegos log Registro de juegos jugados recientemente, función de clasificación de juegos, función de juegos ordenados alfabéticamente, función de recopilación / ocultación de juegos, etc.
  • [Admite hasta 4 jugadores]: admite controlador USB externo. Ven y juega a los populares juegos de arcade clásicos con tu amigo. Fácil de operar, compatible con la mayoría de las manijas USB.
  • [Lista completa de juegos]: 2700 juegos, incluidos 35 juegos 3D. No dude en ponerse en contacto con el vendedor para obtener la lista de juegos.
  • [Consola Plug and Play]: Altavoz en el interior, conector de audio de 3,5 mm compatible, HDMI y VGA, tira de LED y ventilador de refrigeración en el interior.
SuperVentas No. 3
SJJX 2 Players DIY Arcade Game Button and Joysticks Controller Kits for Raspberry Pi and Windows,5 Pin Joysticks,Red and Blue Each with 10 Buttons
  • Arcade gaming DIY kits for 2 players,use the accessories you can build your own arcade game machine.
  • Perfectly compatible with Windows and Raspberry Pi.
  • Zero delay arcade USB encoder board with USB cable & wires, high-quality joysticks and buttons.
  • Easy Installation Design! Just connected the push button and joystick, really plug and play!
  • Perfect Kit for Arcade PC Game DIY Project! Easy Install!
SuperVentas No. 4
[3400 Juegos clásicos] 3400 Juegos Retro Consola Maquina Arcade Video 2 Jugadores Pandora's Box 12 1280x720 Full HD VGA/HDMI/USB
  • [1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • [SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora's Box 12 utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • [DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • [FUNCIÓN DE TECLA DE ACCESO CORTO]: Presione "START + B" para ingresar a la lista de juegos recientes; Presiona "START + C" para ingresar al menú de búsqueda, puedes encontrar el juego rápidamente que te gusta por la letra completa del nombre del juego; Presione "START + D" para volver a la página de inicio.
  • [NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 12 viene con 3400 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
RebajasSuperVentas No. 5
Ring Fit Adventure (Nintendo Switch)
  • Ring Fit Adventure toma el concepto de un juego de aventuras y le da una vuelta de tuerca por medio de sentadillas, ejercicios de presión y flexiones, con el objetivo de superar desafíos diseñados para diferentes complexiones y niveles de fitness.
  • Los nuevos accesorios Ring-Con y la cinta de la pierna, que se incluyen con en el juego, detectan y miden los movimientos del jugador en el mundo real y los convierten en acciones dentro del juego.
  • El Ring-Con es un dispositivo electrónico flexible que ofrece resistencia y, además, contiene un sensor que detecta cambios y el esfuerzo realizado por el jugador.
  • Ring Fit Adventure se puede ajustar a la habilidad del usuario, por lo que incluso los jugadores que no tengan mucha experiencia de fitness pueden determinar la intensidad de los ejercicios para que se adapten a su nivel.
  • Para recorrer los más de 20 mundos diferentes, los jugadores corren sin moverse del sitio, utilizando el accesorio Ring-Con para realizar acciones dentro del juego, como, por ejemplo, saltar, flotar en el aire o remar con una balsa por un río.
  • A lo largo del camino, aparecerán distintos enemigos dispuestos a plantar batalla. Los jugadores pueden atacar y defenderse gracias a más de 40 habilidades distintas, que consisten en ejercicios divididos en las categorías brazos, abdominales, piernas y yoga.
  • El juego ofrece indicaciones a los jugadores sobre cómo ejecutar correctamente los ejercicios. Al concluir cada ejercicio, podéis consultar vuestro progreso con algunas estadísticas aproximadas, como las calorías quemadas y el pulso

Top ventas Mando 2 jugadores arcade

Además disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o madera, para conectar a su PC o ps3 y disfrutar de tus juegos favoritos a lo grande, con una increíble sensación de juego. puedes elegir como forma de pago contra reembolso, paypal o bien transferencia. b+ composición, disipadores de calor, ventilador para refrigeración (según el pack), cable hdmi, mandos snes o ps3 inalambricos, etc. . pregunta sin deber a través de whatsapp para más información, disponemos de vídeo demostrativo, 100% de usuarios satisfechos, horario de atención laborables de lunes a viernes de 9 a 21 h.

Reseñas de otros compradores

FELIX:mando 2 jugadores arcade pedido y recibido en mi casa en 48 horas, espectacular!

NURIA:Me podéis pasar el manual de {k2}? Lo he perdido y me agradaría poseerlo.

ISMAEL: Desde hace cierto tiempo precisaba adquirir mando 2 jugadores arcade. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que escogí no era de los más costosos, pero aun así, la relación calidad/coste es muy aceptable. En resumen 100% aconsejable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad