Kit mando arcade xbox 360-ps3-pc

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Regresa a tu niñez o diviértete con una cantidad enorme de juegos retro gracias a este kit mando arcade xbox 360-ps3-pc. Realizado con elementos de alta definición, vas a poder jugar en la tranquilidad de tu salón o en cualquier parte que quieras llevarlo.
Un kit mando arcade xbox 360-ps3-pc está principalmente diseñado para ofrecer una gran experiencia de movimiento por la distribución de sus teclas y palancas.
Los videojuegos han dejado de ser una industria «para niños» y se han convertido en todo un extenso planeta de posibilidades.

SuperVentas No. 1
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
SuperVentas No. 2
Hori - Real Arcade Pro V Kai (Xbox One, Xbox 360, PC)
  • Licencia oficial de Microsoft
  • Compatible con Xbox One/Xbox 360/PC
  • Joystick exclusivo Hayabusa: tiempo de respuesta 15% menor
  • Botones originales Kuro: 60% menos de desgaste
  • Chasis ancho de escasa altura (58mm): control seguro y cómodo durante cada partida
SuperVentas No. 4
Bewinner 30 x 20 cm DIY Arcade Machine Joystick Panel Acrílico Soporta Varios Juegos Clásicos para Android PC
  • Soporte de computadora: PC de escritorio, laptop XP, W7, sistema W8, soporte perfecto
  • Compatibilidad con Android: computadora de escritorio, computadoras portátiles, teléfonos Android, tabletas, decodificadores, TV inteligente, para PS3
  • Juegos de arcade clásicos para ayudarte a aliviar los recuerdos felices de tu infancia.
  • Es un kit de juego ideal para reducir la presión, sin importar que seas un estudiante o un empleado de oficina.
  • Esta pieza de bricolaje, es fácil de montar.
SuperVentas No. 5
Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.

Los mejores Kit mando arcade xbox 360-ps3-pc

El TALENTEC arcade stickes un mando arcade USB común dirigido a individuos que procuran un mando agregada para jugar y enchufar en la RasPi, individuos que procuran un mando arcado diseñado o bien personalizado. Consola arcade 620 juegos retro de 8bits,tipo dispositivo externo,la más pequeña del mercado,dos mandos inalámbricos,salida AV,novedosa sin uso,en su caja. Consola retro arcade juegos 64gb,MAME,Ps1,Megadrive,Super Nintendo,GameBoy,Nes,dos mandos inalámbricos,salida HDMI y AV,puedes integrar más juegos por SD,novedosa. Mini Game Box,mini consola 620 juegos,pequeñísima,2 mandos inalámbricos,salida AV,nueva en su caja.

Opiniones de otros usuarios

FRANCISCO JOSE:Vuestra reseña me convenció para comprar kit mando arcade xbox 360-ps3-pc, les agradezco la información.

MARIA CRISTINA: kit mando arcade xbox 360-ps3-pc es una muy buena adquisición,es un producto que precisaba hace bastante, y por fin lo he conseguido, decidí hacer la compra online por la simplicidad de recibirlo en el hogar sin ningún coste en menos de 24 h.

AITOR:Desde hace tiempo me estaba planteando adquirir kit mando arcade xbox 360-ps3-pc, al principio tenia temor de hacer la compra en línea, pero tengo que reconocer queadquirir por Amazon ha sido algo realmente positivo, de esta forma no tengo que desplazarme a la tienda, y el coste es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad