Kit mando arcade xbox 360-ps3-pc

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Regresa a tu niñez o diviértete con una cantidad enorme de juegos retro gracias a este kit mando arcade xbox 360-ps3-pc. Realizado con elementos de alta definición, vas a poder jugar en la tranquilidad de tu salón o en cualquier parte que quieras llevarlo.
Un kit mando arcade xbox 360-ps3-pc está principalmente diseñado para ofrecer una gran experiencia de movimiento por la distribución de sus teclas y palancas.
Los videojuegos han dejado de ser una industria «para niños» y se han convertido en todo un extenso planeta de posibilidades.

SuperVentas No. 1
EG STARTS Arcade Classic Competition 5 Pin Stick 5P Rocker 8 Maneras Joystick para PC Xbox 360 PS2 PS3 Juegos KOF SNK Arcade DIY Kit Parts Mame Jamma Machine Gaming (Negro)
  • Nuevo diseño de interfaz. Corrija la conexión incorrecta.
  • Posicionamiento preciso de alta calidad.
  • Fácil de quitar la bola superior
  • Incluye: Ronda Ball Top + 5Pin Cable + Independent Ontology
  • The Defaut es 8 vías octogonales
SuperVentas No. 2
SeeKool Pandora's 9D Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2700 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 4 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora's Box 9D utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️ [FUNCIÓN DE TECLA DE ACCESO CORTO]: Presione "START + B" para ingresar a la lista de juegos recientes; Presiona "START + C" para ingresar al menú de búsqueda, puedes encontrar el juego rápidamente que te gusta por la letra completa del nombre del juego; Presione "START + D" para volver a la página de inicio.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 9D viene con 2700 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
SuperVentas No. 4
Mayflash Mando Universal Arcade F500
  • Compatible con PlayStation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360, PC y Android
  • Es compatible con la salida de música de fondo y chat en línea en PS4, Xbox One, Xbox 360
  • Es compatible con la entrada X y la entrada D cuando se está utilizando en PC
  • Es compatible con las funciones de turbo con diferentes ajustes de velocidad
  • El modo de base D y el eje analógico x/y se pueden cambiar
SuperVentas No. 5
MAYFLASH Arcade Stick F300 Elite pour PS4 / PS3 / XBOX ONE / XBOX 360 / PC / Android / Switch
  • Compatible with PS4,PS3,XBOX ONE / XBOX ONE S, XBOX360, PC, Android, and Switch.
  • Superior performance thanks to premium Sanwa components (9 highly responsive buttons and a precision 4-way joystick).
  • Supports XINPUT and DINPUT when used on PC. The Fighting Stick has considerable heft and rubber feet, holding the controller firmly in place on hard, flat surfaces.
  • Supports Turbo functions with different speed settings. The D-Pad and X/Y Analog Axis mode can be exchanged.
  • It is required that your console's controller be connected wired to your Arcade Stick at all times. The wireless controller that comes with your console will become a wired controller by simply connecting a standard USB cable (with the exception of the Xbox 360 which requires an official wired Xbox 360 controller). For best results, it is recommended that you use genuine Xbox or PlayStation controllers and quality certified USB cables.

Los mejores Kit mando arcade xbox 360-ps3-pc

El TALENTEC arcade stickes un mando arcade USB común dirigido a individuos que procuran un mando agregada para jugar y enchufar en la RasPi, individuos que procuran un mando arcado diseñado o bien personalizado. Consola arcade 620 juegos retro de 8bits,tipo dispositivo externo,la más pequeña del mercado,dos mandos inalámbricos,salida AV,novedosa sin uso,en su caja. Consola retro arcade juegos 64gb,MAME,Ps1,Megadrive,Super Nintendo,GameBoy,Nes,dos mandos inalámbricos,salida HDMI y AV,puedes integrar más juegos por SD,novedosa. Mini Game Box,mini consola 620 juegos,pequeñísima,2 mandos inalámbricos,salida AV,nueva en su caja.

Opiniones de otros usuarios

FRANCISCO JOSE:Vuestra reseña me convenció para comprar kit mando arcade xbox 360-ps3-pc, les agradezco la información.

MARIA CRISTINA: kit mando arcade xbox 360-ps3-pc es una muy buena adquisición,es un producto que precisaba hace bastante, y por fin lo he conseguido, decidí hacer la compra online por la simplicidad de recibirlo en el hogar sin ningún coste en menos de 24 h.

AITOR:Desde hace tiempo me estaba planteando adquirir kit mando arcade xbox 360-ps3-pc, al principio tenia temor de hacer la compra en línea, pero tengo que reconocer queadquirir por Amazon ha sido algo realmente positivo, de esta forma no tengo que desplazarme a la tienda, y el coste es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad