Jugar pc con mando megadrive arcade power stick

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Un jugar pc con mando megadrive arcade power stick te que abre las puertas a disfrutar de miles de juegos de los 80 y 90 tanto de máquinas recreativas Arcade como de consolas míticas.
jugar pc con mando megadrive arcade power stick es perfecto para consolas retro, juegos de PC y fundamentalmente para videojuegos que emulen maniobras aeronáuticas, como el clásico Wing Commander.
Te ayudaremos a elegir si vale la pena pagar más por una versión de alta calidad o bien si el artículo más económico da exactamente las mismas prestaciones.

SuperVentas No. 1
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
SuperVentas No. 2
Power A - Mando inalámbrico negro FUSION Pro para Playstation 4 y PC (PlayStation 4)
  • Diseño con seis botones de estilo arcade y botones de acción ALPS para tener un control preciso
  • Botones alternadores para la cruceta y disparadores frontales para opciones de personalización
  • Cruceta flotante de gran calidad que aporta movimientos suaves y sensibles
  • Equilibrio de peso optimizado para obtener una sensación sólida y cómoda
  • Dos frontales magnéticos intercambiables para elegir estilos y colores

Los mejores Jugar pc con mando megadrive arcade power stick

Puedes ahorrarte bastante dinero, ahora que compras al mejor valor en Internet, con unos gastos de envío mínimos y configuraciones de obtenida local. Este mando arcade de juegos es compatible con PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Por definición un mando arcade PC es una base sobre la que se colocan un joystick, botones y prácticamente nada más. Por lo tanto, estos son los puntos más destacables que tienen que evaluarse a lo largo del avance de selección.

Opiniones de compradores

JORDI:jugar pc con mando megadrive arcade power stick recibido en mi casa en 48 horas, todo perfecto.

ANA BELEN: Desde hace unos meses me estaba planteando adquirir jugar pc con mando megadrive arcade power stick y al fin con ayuda de mi hijo lo he podido comprar en internet, sin duda es considerablemente más fácil de lo que creía.

CATALINA:Desde hace ya tiempo me estuve pensando comprar jugar pc con mando megadrive arcade power stick, al comienzo tenia temor de hacer la compra en línea, pero tengo que reconocer queadquirir por Amazon ha sido algo positivo, así no debo desplazarme a la tienda, y el precio es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad