Jugar juegos para pc con mandos arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Vuelve a tu infancia o bien disfruta de cientos de juegos retro gracias a este jugar juegos para pc con mandos arcade. Llevado a cabo con componentes de alta calidad, podrás jugar en la comodidad de tu salón o en algún parte que desees llevarlo.
De la misma manera que todo mando, un jugar juegos para pc con mandos arcade debe ser cómodo, fácil de manejar y no ocasionar fatiga tras el tiempo de empleo.
Los videojuegos dejaron de ser una industria «para pequeños» y se han convertido en todo un extenso planeta de opciones.

SuperVentas No. 1
Amazingdeal365 - Mando para videojuegos con joysticks inalámbrico por Blueetooth con soporte ajustable para teléfonos Smartphones Android, tabletas, ordenadores, televisores Smart TV y con cajas de TV
  • Compatibilidad con Android, soporte Android 3.2 o superior de los dispositivos del sistema; Bluetooth 3.0, transmisión inalámbrica puede ser operado dentro de los 10 metros
  • Descargar juegos de apoyo (sistema Android sin root), teléfono móvil se conecta directamente sin root, sin tener que instalar los controladores o configurar el mapeo de claves
  • Cómodas teclas de sensación, palanca de mando analógica doble, tecla de cruz precisa y 14 botones de acción
  • Modo de ahorro inteligente de ahorro de energía, mejorar efectivamente la eficiencia de la batería
  • Hasta cientos de juegos, no sólo puede soportar juegos de plataformas Android, sino también el clásico juego de arcade emulador
RebajasSuperVentas No. 2
Logitech F310 Gamepad con Cable, Distribución Tipo Consola, Mando de Dirección 4 Conmutadores, Comodidad de Sujeción, Cable 1,8m, PC/Steam/AndroidTV , Azul/Gris
  • Amplia Compatibilidad de Juegos: Logitech Gamepad F310 es fácil de configurar y usar con los juegos, desde los antiguos hasta los grandes títulos de la actualidad
  • Software Profiler: Para programar el gamepad para que realice comandos de teclado y ratón si los juegos no admiten gamepads
  • Distribución Habitual de los Botones: No es necesario aprender cosas nuevas, pues el gamepad tiene los mismos botones que un mando de Xbox 360
  • Pad de Control Flotante Exclusivo: Descansa sobre cuatro accionadores en vez de un solo punto de pivote para una optima respuesta ante los cambios rápidos de dirección
  • Cable de 1,8 Metros: El cable de 1,8 metros permite jugar a una cómoda distancia del monitor del PC
SuperVentas No. 3
Maegoo Mando para Android/PC/PS3, Bluetooth Inalámbrico Android Móvil Mando con Soporte Retráctil, 2.4G Inalámbrico PC/PS3/TV Mando Gamepad Joystick con Doble Vibración
  • ❤【Compatible con Android /PC/PS3/Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2.4G.
  • ❤【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El Android mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android, juega directamente (PUBG mobile& Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • ❤【Función de Doble Vibración】El PC gamepad incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real. No utilice un cargador con una corriente superior a 800 mA, de lo contrario, el mando podría dañarse.
  • ❤【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando de juego inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas. Utilice la última versión de la aplicación "ShootingPlus V3". Instale la aplicación "Shootingplus V3" y asigne los botones correctamente antes de jugar.
  • ❤【13-15 Stunden Spielen】 Der Game controller verfügt über eine integrierte 500-mAh-Lithiumbatterie, und es kann nach vollständiger Aufladung 15 Stunden oder länger dauerhaft verwendet werden. Das Gamepad wird automatisch in den Energiesparmodus heruntergefahren, ohne dass der Betrieb etwa 5 Minuten dauert. Bitte lesen Sie die Bedienungsanleitung sorgfältig durch, bevor Sie den Controller verwenden.
SuperVentas No. 4
Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
SuperVentas No. 5
TAPDRA Máquina de vídeo clásica, 2 jugadores Pandora Box 6S Home Arcade Consola 2700 Juegos Todo en 1, Doble Stick
  • [Última versión con 2700 juegos]: actualización más reciente con 2700 juegos, incluidos 35 juegos en 3D. Únase a los juegos de arcade clásicos más populares en una consola, recupere los recuerdos de su infancia con su amigo, familia y cualquier persona.
  • [Más características excelentes de Optimazations]: función de guardado de juegos 、 Registro de juegos jugados recientemente 、 Función de clasificación de juegos 、 Función de juegos ordenados alfabéticamente 、 Función de recolección / ocultación de juegos, etc. Esperando que descubras más.
  • [Admite hasta 4 jugadores]: admite controlador USB externo. Ven y juega a los populares juegos de arcade clásicos con tu amigo. Fácil de operar, compatible con la mayoría de las manijas USB.
  • [Lista completa de juegos]: 2700 juegos, incluidos 35 juegos 3D. No dude en ponerse en contacto con el vendedor para obtener la lista de juegos.
  • [Consola Plug and Play]: Altavoz en el interior, conector de audio de 3,5 mm compatible, HDMI y VGA, tira de LED y ventilador de refrigeración en el interior.

El Jugar juegos para pc con mandos arcade mejor valorado

Además, se puede tomar en cuenta que es un mando apto para utilizar en PS3 y PS4, Xbox 360 Raspberry, PC y, por supuesto, en Android. Disfrutar entre amigos o familia es inigualable, y este modelo facilita realizarlo a través de su soporte para dos personas. Encontrar el juego esperado es muy fácil por medio de su lista ordenada alfabéticamente. Puede ser bien difícil encontrar un juego en concreto, en este momento que no están ordenados alfabéticamente, y es un tanto difícil buscar entre 1.500 opciones. Ofrece una resolución muy, muy alta y el sonido es excepcional gracias a sus altífonos integrados.

Opiniones de otros usuarios

IVAN:Llevaba tiempo tratando de comprar jugar juegos para pc con mandos arcade y al fin lo he encontrado a un óptimo costo.

MARIA CARMEN: jugar juegos para pc con mandos arcade es una muy buena compra,es un producto que necesitaba hace bastante, y por fin lo he conseguido, decidí realizar la adquisición online por la simplicidad de recibirlo en casa sin ningún coste en menos de 24 h.

CHRISTIAN:Desde hace ya tiempo me estaba pensando comprar jugar juegos para pc con mandos arcade, al principio tenia miedo de hacer la adquisición online, pero tengo que reconocer queadquirir por Amazon ha sido algo positivo, de esta manera no tengo que ir a tienda, y el coste es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad