Juegos para jugar cn mando en pc arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Regresa a tu infancia o disfruta de una cantidad enorme de juegos retro gracias a este juegos para jugar cn mando en pc arcade. Realizado con componentes de alta definición, podrás jugar en la comodidad de tu salón o bien en algún parte que desees llevarlo.
juegos para jugar cn mando en pc arcade tradicional, para gozar de tus juegos de siempre con una experiencia realmente inigualable con los mandos recientes.
Todos y cada uno de los joysticks arcade llevan en su parte de abajo cuatro microswitches (uno para cada dirección básica) que se activan al mover la palanca.

No products found.

Top ventas Juegos para jugar cn mando en pc arcade

Nuestros mandos arcade son especiales si no tienes muy espacio en tu casa para meter una máquina recreativa arcade tipo Bartop o bien Cabinet. Es un mueble de máquina arcade dispuesto para el ordenador con la tarjeta electrónica que conecta los mandos etc. Además del mueble hay otro monedero varias cajas recoge monedas, más mandos botones, pedales. Esta recortado de fondo para que no ocupe tanto espacio, tiene bandeja para teclado y tiene asas para transporte. luz LED para alumbrar el vinilo inferior, bajo el mando Armario con dos baldas en la una parte de abajo.

Valoraciones de otros usuarios

CARLOS:juegos para jugar cn mando en pc arcade recibido en mi casa en 48 horas, todo especial.

MARIA ELENA: Un artículo de muy buenas prestaciones y a un costo económico, es un producto bastante bueno por su relación calidad/coste. Estoy muy content@ con mi adquisición,juegos para jugar cn mando en pc arcade 100% recomendable!

NEREA:No hallaba juegos para jugar cn mando en pc arcade en ninguna tienda, al fin lo he podido adquirir online a través de esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad