Juegos para android mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Un juegos para android mando arcade está especialmente diseñado para sugerir una enorme vivencia de movimiento por la distribución de sus teclas y palancas.
Mas te recomendamos que pases rápido a la acción porque este juegos para android mando arcade se marcha a convertir en uno de nuestros artículos más codiciados en un tiempo récord.
Los mandos consola arcade tanto para 1 o bien 2 jugadores, se pueden enchufar de manera directa por HDMI a tu TV y disfrutar de los juegos clásicos de las máquinas recreativas.

SuperVentas No. 1
GameSir T4 Pro Controlador inalámbrico de Juegos Bluetooth para Windows 7 8 10 PC / iOS / teléfono Android / Nintendo Switch, Joystick móvil Recargable Gamepad para Juegos MFi, retroiluminación LED
  • 【Compatibilidad universal】 El controlador de juegos inalámbrico T4 pro viene con soporte para teléfono. Es compatible con teléfonos y tabletas Android, Windows XP / 7/8/10 y es totalmente compatible con Apple Arcade, MFi Games, Switch Games. (PC no admite conexión Bluetooth)
  • 【Cubierta semitransparente. Retroiluminación RGB】 La cubierta semitransparente especialmente tratada con acabado mate muestra excelentes contenidos. La impresionante retroiluminación LED de colores en los botones ABXY y el joystick derecho brillan incluso en la oscuridad. En comparación con el controlador tradicional, ¡es más genial!
  • 【Doble vibración. Teclas configurables】 El motor vibratorio asimétrico con 5 niveles de velocidad mejora la inmersión en los juegos. Proporciona una experiencia de juego realista y en tiempo real. Botones configurables M1 - M4 para asignar macros complejas en el juego.
  • 【2.4GHz / Bluetooth 4.0 / Wired 3 formas de conexión】 El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Simplemente conéctese de forma inalámbrica a su dispositivo y acceda a los juegos.
  • 【Batería recargable】 Interfaz estándar tipo C, carga más rápida y menor latencia. La batería de gran capacidad de 600 mah libera los juegos sin problemas de batería.
SuperVentas No. 2
Maegoo Mando Android/PC/PS3, Bluetooth Inalámbrico Mando Android Móvil Game con Soporte Retráctil, 2.4g Inalámbrico PC/PS3/TV Mando Gamepad Joysitck Joypad con Doble Vibración
  • 【Compatible con Android /PC/PS3/Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2.4G.
  • 【Función de Doble Vibración】El mando PC incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • 【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando de juego inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas.
  • 【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El mando Android inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android juega directamente (PUBG mobile& Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • 【13-15 Horas Jugando】 El mando del juego incorporado en la batería de litio de 500 mAh, y se puede usar de manera persistente durante 15 horas o más después de estar completamente cargado. El gamepad se apagará automáticamente en el modo de ahorro de energía sin funcionar durante aproximadamente 5 minutos.
RebajasSuperVentas No. 3
QUMOX mando de juego Controlador inalámbrico 2.4GHz Gamepad Joystick Gamepad para PC Android
  • Este controlador de Gamepad no admite raspberry pi/ No puede usar en la Raspberry Pi3.
  • Nuevo y de alta calidad. Controlador de juegos inalámbrico para PC.
  • Inalámbrica de 2,4 GHz.
  • Accionado por la batería 2 * AAA.
  • Soporte OTG Android.
SuperVentas No. 4
Amazingdeal365 - Mando para videojuegos con joysticks inalámbrico por Blueetooth con soporte ajustable para teléfonos Smartphones Android, tabletas, ordenadores, televisores Smart TV y con cajas de TV
  • Compatibilidad con Android, soporte Android 3.2 o superior de los dispositivos del sistema; Bluetooth 3.0, transmisión inalámbrica puede ser operado dentro de los 10 metros
  • Descargar juegos de apoyo (sistema Android sin root), teléfono móvil se conecta directamente sin root, sin tener que instalar los controladores o configurar el mapeo de claves
  • Cómodas teclas de sensación, palanca de mando analógica doble, tecla de cruz precisa y 14 botones de acción
  • Modo de ahorro inteligente de ahorro de energía, mejorar efectivamente la eficiencia de la batería
  • Hasta cientos de juegos, no sólo puede soportar juegos de plataformas Android, sino también el clásico juego de arcade emulador
SuperVentas No. 5
DarkWalker Wireless Bluetooth Mando, Mobile Controller para iOS 13 o posterior Compatible con juegos Compatibles con MFI - Android 10 Cloud Gaming Support Xcloud Stadia Shadow - PS4
  • Nota: el controlador actualmente NO es compatible con el sistema operativo Android 11. Soporte PS4: este mando es compatible con PS4, con función de doble vibración y de presión hacia abajo del panel táctil; Sin 6 ejes, interfaz de audífonos ni función táctil.
  • Conectar con tu dispositivo fácilmente: este gamepad es compatible con iOS(iOS 13 o posterior)iPhone, iPad, Mac OS, TV OS y Android OS(Android 10 o posterior); La forma de conectar es muy sencilla, puedes conectarlo con tu dispositivo simplemente pulsando unos momentos el botón de "Share" y el de "Home".
  • Jugar los juegos móviles con el gamepad: Descargar los juegos compatibles con gamepad de la tienda de aplicación de Appl (MFI Juegos) o de Google Play. Estos juegos son compatibles con nuestro gamepad. Por ejemplo, muchos juegos populares en estos días, como Call of Duty mobile, Minecraft, GTA, NBA 2K, son compatibles con el mando de videojuegos. (Descarga gratis la aplicación "Gamevice Live", donde puedes encontrar miles de juegos móviles que se disfruta con el gamepad).
  • Batería de litio de capacidad ultra grande: este mando para juegos móviles tiene una batería de capacidad ultra grande de 600 mAh incorporada, que se puede usar durante unas 10 horas en el caso de cargado completamente.
  • CLOUD GAMING EN EL CAMINO: este controlador es compatible con diferentes plataformas de juegos en la nube. Como xCloud de Microsoft, Google Stadia, Shadow, Luna, NVIDIA GeForce Now, Parsec, Liquidsky, Vortex y más.

Los Juegos para android mando arcade más vendidos

No obstante, realmente merece perseverar un tanto y perseverar. No en balde, la enorme mayoría de los especiales de todo el mundo juegan con sticks. Cuando estás acostumbrado al controlador, al principio es bien bien difícil, insoportable y desepcionante, pero en el momento en que te acostumbras, progresas y no te arrepientes de nuestros sacrificios. El stick es sobre todo más reactivo y por esa razón es ideal para jugadores con buena compostura. Esos que tremen mucho, que están demasiado perturbados, seguramente van a tener un pequeño problema.

Opiniones de otros usuarios

LUIS MIGUEL: Pero bueno!! es la leche ;), la calidad es premium y el envío rapidísimo, en 24 horas ya lo tenía en casa, sin lugar a dudas lo puedo recomendar y volvería a comprar en el caso de volver a necesitarlo.

MARIA ANGELES: Desde hace unos meses me estuve planteando adquirir juegos para android mando arcade y por fin con asistencia de mi hijo lo he podido comprar por la red, sin lugar a dudas es mucho más fácil de lo que creía.

PAU:Es mi seguna compra de juegos para android mando arcade, la primera fué para mi y la segunda para un obsequio, fué todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad