Juego arcade smartphone como mando en tv

Mejores ofertas en Mandos Arcade

juego arcade smartphone como mando en tv es perfecto para los juegos de pelea y por norma general, una alternativa recomendable para cualquier usuario amante de lo retro.
juego arcade smartphone como mando en tv es ideal para los juegos de pelea y en general, una alternativa aconsejable para cualquiera de los individuos apasionado de lo retro.
No obstante, cualquiera que desee abordar la lucha de forma seria o bien competitiva debe saber que esta clase de dispositivo no es negociable en lo más mínimo.

SuperVentas No. 1
Mando para consola Xbox 360, ordenador, cómodo, con cable, color negro
  • Sistema compatible: Win7 / Win8 / Vista / PS3 / Android (necesita descargar un controlador. Póngase en contacto con nosotros libremente).
  • Su forma de tamaño estándar, se adapta tanto a la mano derecha como a la izquierda, y permite colocar su mano cómodamente.
  • Profesionalmente diseñado, ergonómico y agradable, el mando de juego le permitirá descubrir una mejor experiencia de juego.
  • Plug and Play, la conexión inalámbrica de 2,4 GHz con un alcance de más de 9 metros utilizando la señal de espectro inalámbrica más corriente y más estable del mercado hoy en día.
  • Longitud del cable: 220 cm.
SuperVentas No. 2
GameSir G4 Pro Wireless Switch Game Controller para PC/iOS/Android Phone, Dual Shock USB Mobile Gamepad para Apple TV Arcade MFi Games, Cloud Gaming Controller con ABXY extraíble
  • Buena compatibilidad con Teléfonos Android/Tablets/TV Box/iPhone/iPad/Apple TV/Windows 7 8 10 XP PC/Nintendo Switch. Es compatible con los juegos certificados de Apple Arcade y MFi. Admite conectores de tipo C USB con cable/ Bluetooth/ 2.4Ghz. Portateléfonos de 3,5 a 6 pulgadas. Batería incorporada de 800 mAh.
  • Con botones magnéticos ABXY. Los botones configurables se ajustan perfectamente al diseño de la Switch. ¡Puedes cambiar el mapa de la botonera ABXY dependiendo de tus preferencias en las diferentes plataformas para juegos, permitiéndote el acceso a múltiples plataformas con un solo mando!
  • El motor asimétrico y el giroscopio de seis ejes, genera una vibración adecuada en los momentos más oportunos. El mando GameSir G4 pro soporta la función de control de movimiento, que es más sensible a la hora de identificar correctamente los movimientos del jugador, reflejándose en un mayor control del juego. Esto permite a los jugadores controlar al personaje de forma más precisa y estable.
  • Diseño único: Turbo (automático) y botones SCREENSHOT para capturas. La función Turbo te permite atacar al enemigo rápidamente sin que logre lanzar un contraataque más rápido. ¡La función de captura de pantalla te servirá para capturar tus momentos más geniales, memorables y divertidos del juego!
  • Comodidad y durabilidad en el uso: La empuñadura de goma blanda tiene una textura antideslizante y cómoda, que proporciona, al jugar, la capacidad de sentirse gran suavidad reduciendo significativamente la fatiga del agarre constante. Los botones de metal, los botones de dorsales están chapados con una capa de metal para mejorar su durabilidad y hacer que los botones dorsales sean más resistentes al sudor y a la corrosión.
SuperVentas No. 3
Mando Inalámbrico Controlador de Juegos USB Bluetooth Gamepad Joystick Gaming Controller con 2.4G Receptor Compatible para iOS / Android Teléfono / PC / Computadora Portátil / Smart TV / TV Box
  • 🎮 【ALTA VELOCIDAD DE REACCIÓN】 Al realizar operaciones de alta precisión con 4 dedos, puedes moverte, girar, apuntar y disparar al mismo tiempo para hacer que nuestro personaje sea más flexible, reducir el tiempo de reacción y aumentar la supervivencia en el juego. Es un regalo ideal para tu mejor amigo o para uso privado, entonces puedes disfrutar jugando juegos juntos.
  • 🎮 【MANGO ERGONÓMICO Y CÓMODO】 El diseño del gamepad permite que su mano se sienta cómoda y menos fatigada después de un juego prolongado, el orificio lateral admite la carga de energía cuando juega, menos área cubierta por la parte trasera, efecto pequeño en la disipación de calor. Agarre antideslizante helado: sensación cómoda en las manos, antisudor efectivo.
  • 🎮 【CONTROLADOR DE JUEGO INALÁMBRICO Y MULTI-COMPATIBILIDAD】 Cientos de juegos, no solo pueden admitir juegos de plataformas Android e IOS; pero también es compatible con el clásico emulador de juegos de arcade. Tablero de juego flexible y altamente integrado (con receptor USB) con conexión inalámbrica 2.4G, compatible con Windows XP / Win 7/8/10 / teléfono inteligente, almohadilla, tableta, computadora, TV, TV Box, etc.
  • 🎮【2.4G & BLUETOOTH CONTROLADOR & PLUG AND PLAY】El controlador de juegos de hasta 10M, incluye un receptor inalámbrico de 2.4G, teléfono móvil conectado directamente, no es necesario instalar el controlador, solo conéctelo y disfrute de los juegos. Le reembolsaremos por completo o le daremos uno nuevo gratis para reemplazar si no está satisfecho con este controlador.
  • 🎮【OPERACIÓN PRECISA】El control remoto móvil es capaz de velocidad extremadamente precisa, posición y control preciso, movimiento rápido de inicio / parada. Te ayuda a mejorar la precisión y velocidad del juego. Asegúrese de que su señal de movimiento se reciba con compensación cero, lo que proporciona una velocidad de juego precisa y sensible.
RebajasSuperVentas No. 4
One For All URC1210 - Control remoto universal para todo tipo de TVs, Negro
  • El mando a distancia para televisor universal Contour TV de One For All es perfecto para reemplazar tu mando de televisión. Funciona con todo tipo de televisores
  • Sigue tan solo tres pasos para ponerlo en marcha, literalmente en menos de un minuto. El producto incluye una sencilla guía de instalación rápida
  • Para que te sea más fácil la instalación, solo tienes que usar la funcionalidad de aprendizaje y podrás personalizar el mando fácilmente, tan solo copiando funciones directamente del mando original
  • Funcionamiento garantizado con todas las marcas de televisores
  • Para comprobar la compatibilidad con su TV, consulte la lista de códigos
  • Nota! Antes de comprar el producto, compruebe la compatibilidad con su dispositivo en el sitio de fabricante
RebajasSuperVentas No. 5
EasySMX Mandos de PC, Controller PC Alámbrico con 5 Velocidad de LED Ajustable, Vibración Doblación Ajustable y Función Turbo, Gamepad PC para Andriod Móvil/PC/Tablet/Andirod TV/Andriod TV Box
  • 🎮【Intendidad de Vibración Dual Adjustable】Conoce bien Marca Auténtica EasySMX. El controller game se instala motor de vibración asimétrica dual, la intendidad de vibración dual tiene 5 velcidad para adjustar, puede adjustarlo de acuerdo con sus necesario para vibración dual. Este brinda una sensación de vibración diferente, incluyendo disparos a la cabeza, explosiones y colisiones. El jugador siente que está en el campo de batalla
  • 🎮【LED Adjustable】El botones de mando y joystick derecho tienen luces LED geniales, y los luces tienen 5 velocidades para adjustar. Tenemos la garantia larga,Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos con un equipo de servicio profesional para usted
  • 🎮【Compatibilidad Amplia】Este Gamepad wireless es compatible con Sistema de Windows XP/10/7/8/8.1, Vista, Andriod Móvil con función de OTG de 4.0 porsterior,Tablet, Andriod TV y Andriod TV BOX, pero no funciona para Xbox 360, Xbox One, Mac, IOS
  • 🎮【Plug&Play】Puede usarlo inmediatamente después de obtenerlo, sin instalar un controlador. El cable USB tiene hasta 2 metros de largo para permitir el juego a larga distancia
  • 🎮【TURBO】Personaliza turbo y cualquier botón para liberar los dedos de los jugadores y destruir a tus enemigos con solo una pulsación

Top ventas Juego arcade smartphone como mando en tv

Este mando de juegos arcade es compatible con PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Para volverse excelentes sin duda la práctica es necesaria, esto es claro, pero es de todas formas claro que es primordial tener un mando arcade PC para conseguir un nivel de precisión y aptitud de respuesta que merece. De lo contrario, será realmente irrealizable jugar sin sentirse con limite por su periférico. Mas, ¿cuáles son los puntos que dan ocupación y efectividad a un mando arcade PC?

Opiniones de otros usuarios

FRANCISCO: Espectacular, gracias por las sugerencias, ahora he comprado mi juego arcade smartphone como mando en tv al mejor costo!

MARTINA:Como es recurrente, GuíasdeCompra.top nunca defrauda! Ya tengo mi juego arcade smartphone como mando en tv en el hogar.

DANIELA:Gracias por enseñar esta oferta de juego arcade smartphone como mando en tv, me ha venido genial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad