Joystick para mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Veréis que tenéis mucha variedad de todo tipo y precios de joystick para mando arcade mas deberás buscar sobretodo que sea compatible con el sistema con el que deseéis jugar.
Regresa a tu infancia o bien disfruta de una cantidad enorme de juegos retro por medio de este joystick para mando arcade. Realizado con componentes de alta calidad, vas a poder jugar en la comodidad de tu salón o en algún parte que desees llevarlo.
Dicho esto, antes de ver los especiales productos accesibles, iremos y vamos a hablar de las peculiaridades que pensamos que fueron las más importantes a considerar durante nuestro trabajo de evaluación y selección de productos.

SuperVentas No. 1
Mayflash Mando Universal Arcade F500
  • Compatible con PlayStation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360, PC y Android
  • Es compatible con la salida de música de fondo y chat en línea en PS4, Xbox One, Xbox 360
  • Es compatible con la entrada X y la entrada D cuando se está utilizando en PC
  • Es compatible con las funciones de turbo con diferentes ajustes de velocidad
  • El modo de base D y el eje analógico x/y se pueden cambiar
SuperVentas No. 2
ElecGear Arcade Fighting Stick para Nintendo Switch y Lite, Joystick Fight Stick, Switch Controlador Mando para Juegos de Lucha (Negro/Rojo)
  • [Arcade Stick para Switch] - El bastón de lucha fue diseñado para Nintendo Switch y Lite. Con un estilo retro de los 80, puede ser un regalo novedoso para los niños o niñas que juegan a juegos de lucha en Switch. Dos opciones de tono de color. (🔺Precaución: es un controlador con cable sin conexión inalámbrica Bluetooth. Por favor, configure siempre "Comunicación con cable del controlador Pro" en "ON").
  • [Máquina recreativa de escritorio] - Diseño ergonómico, excelente tacto, reducción de la fatiga de la mano. Fácil de agarrar y controlar. Simplemente inserte su Switch o Lite en la ranura con el conector USB C en el interior. El bastón de lucha puede ser un accesorio de juego portátil en su escritorio o un regalo de juguete único para alguien para restaurar los recuerdos de la infancia.
  • [Diseñado para juegos de lucha] - funciona con la mayoría de los juegos en la plataforma Switch, especialmente adecuado para juegos FPS como PUBG, Arena of Valor, Mobile Legend, serie Super Mario, Street Fighter 2 y otros juegos de lucha, vuelo y disparos.
  • [Control fácil] - Incluye un joystick de 360 ​​° (joystick) y botones de modo "TURBO" que te brindan la mejor experiencia de juego. Los 8 botones de acción (A / B / X / Y / L / ZL / R / ZR) son idénticos al controlador Pro y los controladores Joy-con. El control fácil sin retraso de entrada te permite controlar los personajes de tu juego como desees. KO enemigos en poco tiempo
SuperVentas No. 4
EG STARTS Arcade Classic Competition 5 Pin Stick 5P Rocker 8 Maneras Joystick para PC Xbox 360 PS2 PS3 Juegos KOF SNK Arcade DIY Kit Parts Mame Jamma Machine Gaming (Negro)
  • Nuevo diseño de interfaz. Corrija la conexión incorrecta.
  • Posicionamiento preciso de alta calidad.
  • Fácil de quitar la bola superior
  • Incluye: Ronda Ball Top + 5Pin Cable + Independent Ontology
  • The Defaut es 8 vías octogonales

Top ventas Joystick para mando arcade

Los mandos consola arcade tanto para 1 o bien 2 players, se tienen la posibilidad de enchufar directamente por HDMI a tu TV y gozar de los juegos clásicos de las máquinas recreativas. Trama retro llevada a cabo en metal y portátil plegable con estas peculiaridades. Trabaja tanto a la red como por baterías tipo autonomía de 4 horas. Una consola de videojuegos es un sistema electrónico de diversión diseñado principalmente para el lugar de vida, con la aptitud de ejecutar juegos en cartuchos, discos ópticos, discos magnéticos, tarjetas de memoria o cualquier otro gadget de alojamiento. Durante la charla Sony confirmó que el TOP 100 de los títulos primordiales de PS4 serán retrocompatibles de lanzamiento.

Opiniones de joystick para mando arcade

JUAN CARLOS:Me ha servido de gran ayuda la guía de adquisición de joystick para mando arcade, ahora me he decidido.

VERONICA:Me podéis pasar el manual de {k2}? Lo he perdido y me agradaría tenerlo.

ADRIANA:No hallaba joystick para mando arcade en ninguna tienda, por fin lo he podido adquirir en línea a través de esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad