Interface usb mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Un interface usb mando arcade perfecto para partidas veloces, regalos para pequeños y también puede ser una excelente opción para regalar en el amigo invisible.
interface usb mando arcade es el complemento perfecto para tu maquina recreativa de juegos arcade, Perfecto para tramas expuestas al publico ya que es el mando arcade mas fuerte del mercado.
Desde luego la segunda de las premisas para elegir un arcade stick es saber dónde vamos a usarlo, más allá de que hay algunos que son universales para cualquier soporte, existen arcade sticks concretos para interfaces como PC, Xbox, PlayStation o bien Switch.

SuperVentas No. 1
Controlador USB SNES Laelr Paquete de 2 Controladores de gamepad retro SNES con cable para Super Nintendo con cables de extensión USB de 5 pies Controladores Joypad para Windows PC portátil Mac
  • 🎮 【Compatibilidad con USB Retro SNES Gamepad】: compatible con PC, computadora portátil, Mac os .xv10.2.8, Windows 98/2000/2003 / XP / Vista / ME, también se usa con Raspberry Pi Retro Pi, Super Famicom, Super Nintendo.
  • 🎮 【Rendimiento estable USB Gamepad Conrtoller】 - controlador de terceros, no controlador SNES / NES original. Pero funciona fenomenal con la emulación del juego Raspberry Pi, etc.【Cable USB 2.0 Interface】 - Paquete de 2 cables USB de 1.5 m / 5.0 pies, sistema operativo plug and play, conexión rápida y alto rendimiento, no se necesitan controladores adicionales.
  • 🎮 【Controladores SNES clásicos】: botones de operación simple, D-pad, Seleccionar, Inicio, A, B, X, Y.
  • 🎮 【Rendimiento estable USB Gamepad Conrtoller】 - controlador de terceros, no controlador SNES / NES original. Pero funciona fenomenal con la emulación del juego Raspberry Pi, etc.【Universal Game Controller】 - importante: EL SISTEMA MAC NECESITA UN CONDUCTOR ESPECIAL. Busque "Joytokey" en línea para descargar el controlador.
  • 🎮 【Rendimiento estable USB Gamepad Conrtoller】 - controlador de terceros, no controlador SNES / NES original. Pero funciona fenomenal con la emulación del juego Raspberry Pi, etc.
SuperVentas No. 2
EG STARTS Classic Happ Style Arcade DIY Parts Kit para 2 jugadores USB Mame Project Juegos y Raspberry pi 2 3 3B Blanco y Negro Color
  • ¡Kit perfecto para 2Player Arcade PC Game DIY Project!
  • Para paneles de control de madera o metal y monte en orificios de 1-1 / 8 ".
  • Incluye microinterruptores y microconmutadores probados a 1,000,000 de ciclos.
  • Reemplace o construya video arcade, emulator y controles de gabinete MAME.
  • 100% Zero Delay USB Interface PCB! ¡Admite el modo Auto-Fire!
SuperVentas No. 3
SODIAL 2X Codificador USB Arcade de retardo Cero PC a Palanca de Mando para Palanca de Mando de 2 Pines & 4.8MM Boton
  • Este juego de codificador requiere utilizar un joystick terminal de 4.8 mm y botones de terminal de tamano de 4.8 mm.
  • Los palanca de mando y pulsadores estilo HAPP pueden adaptarse perfectamente a este conjunto.
  • El codificador de PC USB de retardo cero es la opcion de codificador mas rentable.
  • Utiliza este juego de codificadores para que puedas facilmente armar tu propia maquina de juegos de arcade.
  • Simplemente necesita conectar los controles de su arcade a la placa del codificador con los cables incluidos, y luego conectar el codificador en el puerto USB de su computadora. Y luego simplemente disfrute de sus juegos arcade con su PC / Raspberry Pi
SuperVentas No. 4
SODIAL 2X Codificador USB Arcade de retardo Cero PC a Palanca de Mando para Palanca de Mando de 5 Pines & 2.8MM Boton
  • Controlador de juego de cero retraso de 2 jugadores USB a palanca de mando para MAME & Raspberry Pi 1/2/3 RetroPie Proyectos de DIY Soporte para piezas SANWA.
  • Este jego de codificador requiere el uso de joystick de terminal tipo 5Pin y botones de terminal de tamano de 2.8 mm. Los palanca de mando y pulsadores estilo SANWA pueden adaptarse perfectamente a este conjunto.
  • El codificador de PC USB de retardo cero es la opcion de codificador mas rentable. Utiliza este juego de codificadores para que puedas facilmente armar tu propia maquina de juegos de arcade.
  • Simplemente necesita conectar los controles de su arcade a la placa del codificador con los cables incluidos, y luego conectar el codificador en el puerto USB de su computadora. Y luego simplemente disfrute de sus juegos arcade con su PC / Raspberry Pi
SuperVentas No. 5
SJ@JX Arcade Game Controller USB Encoder Zero Delay 2 Player to Joystick Button for PC MAME Raspberry Pi Retro
  • Perfect fit for SANWA style or HAPP style Button and Joystick.
  • Suitable for Raspberry Pi, Retropie, MAME and all windows systems!
  • No drivers required, just connect buttons and joysticks, plug and play.
  • Easy to install color plug ribbon, red for power, blue for joystick.
  • Encoder Size 9.5cm x 3.5cm x 1cm, USB Cable 180cm, Button & Joystick Cable 20cm.

Top ventas Interface usb mando arcade

También disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o madera, para conectar a su PC o ps3 y gozar de tus juegos favoritos a lo grande, con una increíble sensación de juego. puedes elegir como forma de pago contra reembolso, paypal o bien transferencia. b+ estructura, disipadores de calor, ventilador para refrigeración (según el paquete), cable hdmi, mandos snes o ps3 inalambricos, etc. . pregunta sin deber por medio de whatsapp para más información, disponemos de vídeo demostrativo, 100% de individuos satisfechos, horario de atención laborables de lunes a viernes de 9 a 21 h.

Opiniones de otros usuarios

GUILLERMO: Espectacular, gracias por las recomendaciones, ya he comprado mi interface usb mando arcade al mejor precio!

SONIA: Después de varios días empleándolo, puedo mencionar que interface usb mando arcade es una pasada, completamente como se explica en la descripción. Y el servicio de entrega es super rápido.

BEGOÑA: Desde hace tiempo precisaba adquirir interface usb mando arcade. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que elegí no era de los más caros, pero aun así, la relación calidad/costo es muy aceptable. Resumiendo 100% recomendable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad