Interface mando arcade para raspberry

Mejores ofertas en Mandos Arcade

A la hora de elegir el mejor interface mando arcade para raspberry para cada uno de ellos, debemos contemplar las peculiaridades más destacables.
Siempre ha sido posible jugar videojuegos de pelea con los mandos que traen las consolas, pero si verdaderamente estás entusiasmado en subir tus habilidades, habrá un instante donde sientas curiosidad sobre los interface mando arcade para raspberry.
Cuando elegimos un stick podemos suponer de dos maneras, buscar aquel al que podamos adaptarnos, o bien al contrario buscar el que se ajuste mejor a nosotros.

SuperVentas No. 1
EG STARTS Classic Happ Style Arcade DIY Parts Kit para 2 jugadores USB Mame Project Juegos y Raspberry pi 2 3 3B Blanco y Negro Color
  • ¡Kit perfecto para 2Player Arcade PC Game DIY Project!
  • Para paneles de control de madera o metal y monte en orificios de 1-1 / 8 ".
  • Incluye microinterruptores y microconmutadores probados a 1,000,000 de ciclos.
  • Reemplace o construya video arcade, emulator y controles de gabinete MAME.
  • 100% Zero Delay USB Interface PCB! ¡Admite el modo Auto-Fire!
SuperVentas No. 2
Controlador USB SNES Laelr Paquete de 2 Controladores de gamepad retro SNES con cable para Super Nintendo con cables de extensión USB de 5 pies Controladores Joypad para Windows PC portátil Mac
  • 🎮 【Compatibilidad con USB Retro SNES Gamepad】: compatible con PC, computadora portátil, Mac os .xv10.2.8, Windows 98/2000/2003 / XP / Vista / ME, también se usa con Raspberry Pi Retro Pi, Super Famicom, Super Nintendo.
  • 🎮 【Rendimiento estable USB Gamepad Conrtoller】 - controlador de terceros, no controlador SNES / NES original. Pero funciona fenomenal con la emulación del juego Raspberry Pi, etc.【Cable USB 2.0 Interface】 - Paquete de 2 cables USB de 1.5 m / 5.0 pies, sistema operativo plug and play, conexión rápida y alto rendimiento, no se necesitan controladores adicionales.
  • 🎮 【Controladores SNES clásicos】: botones de operación simple, D-pad, Seleccionar, Inicio, A, B, X, Y.
  • 🎮 【Rendimiento estable USB Gamepad Conrtoller】 - controlador de terceros, no controlador SNES / NES original. Pero funciona fenomenal con la emulación del juego Raspberry Pi, etc.【Universal Game Controller】 - importante: EL SISTEMA MAC NECESITA UN CONDUCTOR ESPECIAL. Busque "Joytokey" en línea para descargar el controlador.
  • 🎮 【Rendimiento estable USB Gamepad Conrtoller】 - controlador de terceros, no controlador SNES / NES original. Pero funciona fenomenal con la emulación del juego Raspberry Pi, etc.
SuperVentas No. 3
Clásico juego de arcada de bricolaje Parte de Mame USB gabinete 2x Zero Delay codificador USB para juegos de PC + 2x 8 Camino Joystick + 18x Arcade Push Button (incluyendo 1p / 2p teclas de partida)
  • Perfect Kit para 2Player Arcade PC Juego DIY Mame!
  • Para paneles de control de madera o metal y monte en orificios de 1-1 / 8 ".
  • Incluye microinterruptores y microconmutadores probados a 1,000,000 de ciclos.
  • Reemplace o construya video arcade, emulator y controles de gabinete MAME.
  • 100% Zero Delay USB Interface PCB! ¡Admite el modo Auto-Fire!
SuperVentas No. 4
IGames Cero Delay USB Codificador a PC Juegos Mandos Para Arcade Sanwa Kits Piezas Mame Jamma & Otro juegos para PC ( 5Pin Joystick + Sanwa Estilo Pulsar Botón)
  • 100% Zero Delay Pc Encoder!High Quality
  • Zero Delay Arcade USB Encoder For Your Pc Game DIY
  • Use this Encoder you can build your own Arcade Game Machine
  • Support All 5Pin Joystick and 2.8mm Terminal Push Button
  • Support All windows systems! Such as Windows XP,Windows 7,Windows 8 etc
SuperVentas No. 5
SODIAL 2X Codificador USB Arcade de retardo Cero PC a Palanca de Mando para Palanca de Mando de 5 Pines & 2.8MM Boton
  • Controlador de juego de cero retraso de 2 jugadores USB a palanca de mando para MAME & Raspberry Pi 1/2/3 RetroPie Proyectos de DIY Soporte para piezas SANWA.
  • Este jego de codificador requiere el uso de joystick de terminal tipo 5Pin y botones de terminal de tamano de 2.8 mm. Los palanca de mando y pulsadores estilo SANWA pueden adaptarse perfectamente a este conjunto.
  • El codificador de PC USB de retardo cero es la opcion de codificador mas rentable. Utiliza este juego de codificadores para que puedas facilmente armar tu propia maquina de juegos de arcade.
  • Simplemente necesita conectar los controles de su arcade a la placa del codificador con los cables incluidos, y luego conectar el codificador en el puerto USB de su computadora. Y luego simplemente disfrute de sus juegos arcade con su PC / Raspberry Pi

La mejor selección de Interface mando arcade para raspberry

Existen numerosos modelos de este periférico, de distintas compañías para la consola. Lacompañía de periféricos y mandos de estilo retro 8Bitdoha anunciado un mando de tipo arcade inspirado en la veterana NES de Nintendo, la consola de 8 bits de la compañía de El país nipón.Se habla del NES30 Arcade Stick. Sumérgete en una experiencia arcade con este mando para varias plataformas que reúne la facilidad y robustez de las máquinas recreativas con el desempeño y tecnología vanguardista. Hablamos de un joystick mejorado para juegos arcade y de pelea que te ofrece múltiples opciones para dar libertad a tu técnica de combate. En dependencia de tu presupuesto puedes encontrar configuraciones de bajo precio, como los modelos de Lioncast para juegos Arcade o bien algunas más especializadas y a costos mucho más altos, como, entre otras muchas cosas, los mandos Pandora Box.

Opiniones de compradores

SAMUEL:Llevaba tiempo tratando de comprar interface mando arcade para raspberry y por fin lo encontré a un óptimo costo.

ISABEL:Como ya es habitual, GuíasdeCompra.top jamás defrauda! Ya tengo mi interface mando arcade para raspberry en casa.

DIANA:Estoy disfrutando al máximo con mi interface mando arcade para raspberry, ahora lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad