Instalar botones mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Jugar con un instalar botones mando arcade es la mejor forma de jugar juegos al estilo retro, fundamentalmente si hablamos de ediciones que requieran este tipo de control, como por ejemplo ciertos juegos de Atari. También es una buena opción para usar con emuladores, fundamentalmente si hablamos de juegos para videoconsolas tradicionales.
Si busca el más destacable instalar botones mando arcade con la mejor relación calidad-precio, nuestros productos son una increíble opción.
Dicho esto, antes de ver los especiales productos accesibles, vamos a ir y vamos a hablar de las características que pensamos que fueron las más destacables a evaluar durante nuestro trabajo de evaluación y selección de productos.

RebajasSuperVentas No. 1
Panel de acrílico inclinado y joystick caso de repuesto negro para juego de arcade
  • Inclined Arcade Panel. Panel inclinado para nueva experiencia
  • Soporte informático: soporte perfecto para PC de escritorio, portátil XP, W7, sistema W8
  • Soporte para Android: computadora de escritorio para PC, computadoras portátiles, teléfonos Android, tabletas, decodificadores, televisión inteligente, para PS3
  • Juegos clásicos de arcade para ayudarte a liberar recuerdos felices de tu infancia
  • Fácil de instalar. Conjunto de arcade kit de bricolaje con ventosas y tornillos
SuperVentas No. 2
Botones Arcade de 1 jugador y Joystick DIY Controller Kit para Windows y Raspberry Pi, Joysticks x 5 pines con 10 botones
  • Proyecto de bricolaje para juegos de PC: Codificador USB Arcade de retardo cero con cable y cables USB.Kit perfecto para Arcade PC Game DIY Project.
  • Instalación fácil: use los accesorios para construir su propia máquina de juego Arcade.
  • Tamaño: Joystick profesional de 8 vías con terminal para jugar juegos de lucha arcade de 2/4/8 vías.Un codificador compacto con un tamaño de 8,5 cm x 3,5 cm.
  • Diseño: diseño de instalación fácil, simplemente conecte sus controles arcade a la placa del codificador con los cables incluidos, luego conecte el codificador al puerto USB de su computadora.Y luego disfruta de tus juegos arcade con tu PC.
  • Sistemas Windows: admite todos los sistemas Windows, como Windows XP, Win7, Win8, Win10, etc. Modelo compatible: para MAME y para Fight Stick, etc.
  • Audience Rating: Pendiente de calificación por edades
SuperVentas No. 3
Interruptor de Botones Arcade 24 * 33mm Pulsadores 24 Piezas Reemplazo Perfecto para Juegos de Lucha Arcade Piezas de Juegos de Joystick
  • Reemplazo Perfecto - el Arcade Snaps es perfecto para reemplazar un arcade, puede reemplazar los botones faltantes o desgastados en un gabinete de arcade existente.
  • Materiales de Alta Calidad - Los botones de los juegos de lucha Arcade están hechos de PC de alta calidad y el enchufe con material plateado. Los botones son muy duraderos y no son fáciles de dañar.
  • Información del Producto - El diámetro inferior de los botones Arcade es de 24 mm,Cabe en la mayoría de los joysticks.Y la confiabilidad del microinterruptor probado a 1,000,000 de ciclos.
  • El Paquete Incluye - El conjunto contiene 24 piezas de productos, un total de 6 colores negro, blanco, rojo, amarillo, azul, verde, cada color 4 piezas.
  • Servicio al Cliente y Garantía - Nos comprometemos a ofrecerle productos de alta calidad.Si por alguna razón no está 100% satisfecho, comuníquese con nuestro servicio al cliente.Resolveremos el problema de inmediato por usted.
SuperVentas No. 4
USB Zero Delay Arcade Game,Zero Delay USB Classical Game Controller Joystick Handle Botones para Arcade PC PC PC PC
  • Compatible con muchos juegos: perfecto para identificar juegos clásicos y populares, soporta muchos tipos de juego, incluyendo deportes, carreras y juegos de lucha.
  • Alta calidad: el joystick de ocho direcciones tiene un palo de metal y una cubierta de goma, no se oxida fácilmente. Este es un controlador de juego montado, no necesita instalación, cómodo de usar.
  • Cómodo de operar: operación delicada y suave, alta precisión. Botón de cero rebote rápido, sensación bien.
  • Realx tú mismo: disfruta de tu tiempo y alivia el estrés. Es un kit de juego ideal para reducir la presión, no importa si eres un estudiante o un trabajador de oficina.
  • Consejos de uso: soporta dos personas jugando juntas, si compras dos controladores y los conecta a un ordenador.
SuperVentas No. 5
Mando PC con Cable REDSTORM, Mando de PS3 con Plug and Play / Función Turbo / Doble vibración / Botón Programable para PC / PS3 / Smartphone, Tableta, Android TV Box (a través de OTG)
  • 🎮 【Amplia compatibilidad】 El Gamepad con cable REDSTORM es compatible con Windows, Vista, TV Box, PS3 y Android 4.0 o superior (el dispositivo debe ser totalmente compatible con la función OTG), pero no es compatible con Xbox 360 / Xbox One / Mac / IOS
  • 🎮 【Plug and Play】 Con el cable USB, este controlador se puede utilizar directamente sin instalar ningún controlador. El cable USB tiene hasta 2 metros de largo para que pueda jugar juegos de forma remota sin preocuparse por problemas de conexión
  • 🎮 【Vibración doble】 El motor del controlador tiene vibración somatosensorial asimétrica, que brinda retroalimentación de vibración fuerte y débil, disparos a la cabeza, explosiones, colisiones y otras escenas del juego, le permite estar seguro la escena, como si fueras a una pelea real
  • 🎮 【Diseño ergonómico】 El botón tiene un diseño deslizante avanzado para mejorar la estabilidad. El joystick tiene un diseño deslizante con una estructura cóncava y esmerilada que se puede sujetar firmemente al dedo para evitar que el dedo se deslice hacia la competencia, haciendo que la operación sea más precisa
  • 🎮 【Función Turbo】 El joystick tiene función Turbo, puede disparar más rápido con esta función, por ejemplo,puede activar disparos continuos en juegos de disparos de arcade. Esto facilita los juegos de arcade o de acción.

Los Instalar botones mando arcade más vendidos

Puedes ahorrarte mucho dinero, ahora que compras al mejor costo en Internet, con unos gastos de envío mínimos y configuraciones de obtenida local. Este mando arcade de juegos funciona con PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Por definición un mando arcade PC es una base sobre la que se ponen un joystick, botones y prácticamente nada más. Entonces, estos son los puntos más destacables que tienen que evaluarse en todo el desarrollo de selección.

Opiniones de otros usuarios

GUILLERMO:Me ha servido de mucha ayuda la guía de compra de instalar botones mando arcade, ahora me he decidido.

GLORIA:Llevaba tiempo intentando encontrar información sobre instalar botones mando arcade y gracias a vuestra página ya la tengo. Me ha resultado de mucha utilidad para mi compra.

PAU:No hallaba instalar botones mando arcade en ninguna tienda, por fin lo he podido comprar en línea por medio de esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad