Imagenes para mando recreativa arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Regresa a gozar de la vivencia única que ofrecen los imagenes para mando recreativa arcade, considerados por muchos los mejores mandos que hay.
Un imagenes para mando recreativa arcade es un obsequio ideal y perfecto para evocar los juegos clásicos.
Los mandos consola arcade tanto para 1 o 2 players, se tienen la posibilidad de enchufar directamente por HDMI a tu TV y gozar de los juegos clásicos de las máquinas recreativas.

SuperVentas No. 1
Mayflash - Mando para juegos de lucha de Arcade (conexión USB, para PC)
  • Diseño de estilo Arcade.
  • Función turbo con dos velocidades para cada botón.
  • Compatible con XP, Vista, 7.
SuperVentas No. 2
Street Fighter - 30th Anniversary
  • Celebra los 30 años de la más icónica serie de juegos de lucha. La exitosa serie cuenta con más de 39 millones de unidades vendidas en todo el mundo y regresa por su 30 aniversario con un recopilatorio de 12 clásicos títulos arcade en un pack para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
  • Ábrete paso por tus recuerdos: revisa momentos históricos de la serie y explora una línea temporal interactiva de eventos que ayudaron a crear una de las principales series de juegos de lucha del mundo. Puedes ver alucinantes piezas de arte conceptual y descubrir datos no conocidos de cada lanzamiento del juego
  • Aprende más acerca de tus personajes favoritos: Recorre las biografías de los personajes y descubre datos poco conocidos de la serie, al tiempo que disfrutas de los sprites y las animaciones clave para ver cómo los luchadores clásicos han evolucionado con el paso del tiempo
  • ¡Recuerda las melodías!: toma asiento y disfruta las melodías más memorables de Street Fighter en la colección incluida en el reproductor musical
  • Nuevas opciones de juego, entre las que se incluye el juego online: Los jugadores pueden salvar estados a medida que progresen en el juego offline; además, los jugadores pueden competir en línea con cuatro títulos clásicos (Street Fighter II: Hype Fighting, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha 3 and Street Fighter III: Third Strike); además de las opciones partida casual y por clasificación, hasta cuatro jugadores pueden unirse a un lobby donde jugar contra la máquina al tiempo que esperan su partida; cada título cuenta con su Clasificación global y la tecnología de “rebobinado” asegurará una baja latencia en las batallas online
RebajasSuperVentas No. 3
Micro Player Pac Man
  • Features artwork inspired by the original PAC-MAN arcade cabinet.
  • Full colour, 2.75 screen.
  • Removable joystick.
  • Perfect for any game room, office, or display case!
  • Volume control and 3.5mm headphone jack.
RebajasSuperVentas No. 4
SeeKool Pandora 11 Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2255 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 2 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB (2255 Pandora 11)
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora 11 utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️[LISTA FAVORITA]: Usando la función de lista de favoritos, puedes agregar tu juego favorito a la "lista de juegos favoritos" que se muestra en la página de inicio, para que puedas encontrarlos más rápido y ahorrar más tiempo para jugar tus juegos deseados.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 11 viene con 2255 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
RebajasSuperVentas No. 5
Thumbs Up!- Retro Mini Arcade Machine (OR-240IN1ARC)
  • La consola se integra con una luz trasera de pantalla mejorada para adaptarse tanto a los entornos brillantes y oscuros
  • Cuenta con 240 videojuegos de 8 bits
  • Dispone de una pantalla TFT de 2.5"
  • Requiere 3 pilas AA (no incluidas)

La mejor opción de Imagenes para mando recreativa arcade

También disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o madera, para conectar a su PC o bien ps3 y disfrutar de tus juegos preferidos a lo grande, con una espectacular sensación de juego. puedes escoger como forma de pago contra reembolso, paypal o bien transferencia. b+ estructura, disipadores de calor, ventilador para refrigeración (según el paquete), cable hdmi, mandos snes o bien ps3 inalambricos, etc. . pregunta sin deber por medio de whatsapp para más información, disponemos de vídeo demostrativo, 100% de usuarios satisfechos, horario de atención laborables de lunes a viernes de 9 a 21 h.

Opiniones de compradores

PEDRO:Me ha servido de mucha ayuda la guía de compra de imagenes para mando recreativa arcade, ahora me he decidido.

MARIA CARMEN:Si estás intentando encontrar imagenes para mando recreativa arcade te recomiendo que lo adquieras en esta web, a mi me ha resultado genial!

GONZALO:Desde hace tiempo me estaba pensando comprar imagenes para mando recreativa arcade, al principio tenia temor de hacer la adquisición en línea, pero tengo que reconocer queadquirir por Amazon ha sido algo realmente positivo, así no debo desplazarme a la tienda, y el coste es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad