Hacer un mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Si has estado pensando en adquirir un hacer un mando arcade, entonces esta es la guía para ti.
Conviértete en el rey de la sala y llega a lo más alto con un hacer un mando arcade, que te permitirá dominar la partida por medio de un control más preciso y rápido.
En el momento en que elegimos un stick tenemos la posibilidad de reflexionar de dos formas, buscar aquel al que podamos adaptarnos, o bien por el contrario buscar el que se adapte mejor a .

SuperVentas No. 1
My Arcade - Super Gamepad Mando Inalámbrico Con Función Turbo Para Snes Classic Mini, Nes Classic, Wii Y Wiiu (Super Nintendo)
  • Conexión inalámbrica: olvídate de cables cortos que te obligan a jugar muy cerca de la pantalla
  • Control total: el mando incluye 6 botones como el mando original
  • Función turbo: arrasa en los juegos Shoot´em up y en los Beat' em up
  • Compatible con SNES CLASSIC mini, NES CLASSIC, WII y WIIU
SuperVentas No. 2
Krom Kumite - NXKROMKMT - Gamepad Arcade Multiplataforma, Fighting Stick, compatible PC, PS3, PS4 y XBOX One
  • Joystick y botones mecánicos arcade
  • Estructura ultra resistente
  • 8 botones principales, modo turbo y 2 macros
  • Modos d-pad o x/y input
  • Compatible con pc, ps3, ps4 y xbox one
SuperVentas No. 3
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
RebajasSuperVentas No. 4
Nacon Daija - Arcade Stick con Licencia Oficial para PS4 y PS3 - Compatible con PS5
  • Arcade stick con licencia oficial para PS4 y PS3
  • Componentes profesionales del renombrado fabricante SANWA
  • Amplia superficie de juego: la zona de control queda en el lateral derecho para facilitar el acceso y dejar la zona de juego solo con los botones de acción
  • Conector para auriculares minijack 3.5 mm
  • Parte superior personalizable: se incluyen dos diseños y destornillador
  • Compatible con PS5
SuperVentas No. 5
Unicview Pandora Box 10, 3303 Juegos Retro Consola Maquina recreativa Arcade Video, Joystick Independientes, Versiones Originales Juegos Famosos (Neogeo, Capcom, Taito, Sega, Ocean, Konami y más)
  • 📍 3303 JUEGOS ARCADE ORIGINALES: Podrá revivir aquellos momentos de su infancia con los juegos de Neogeo, Capcom CPS1, CPS2, CPS3, Sega, Taito, Konami, Sega, revivirá todos los juegos de su infancia
  • 📍JOYSTICKS INDIVIDUALES: Pandora box combinada de doble consola, la plataforma de control se puede desmontar y conectar con el cable de datos de 1,5 metros de largo. La Pandora Box puede usarse con un solo mando o conectando otro mando adicional incluido con un cable de 1,5 metros
  • 📍INMEJORABLE MENU: Intuitivo menú para la selección de juegos por título o por fotografía al detalle del videojuego, encontrará fácilmente su videojuego favorito sin complicadas instalaciones
  • 📍INCLUYE ALTAVOCES: Podrá regular el control de volúmen sin necesidad de disponer de altavoces su monitor o TV, le dará mayor sensación de juego de verdaderamente estar con un arcade original
  • 📍COMPATIBLE CON TELEVISORES 4K: Su nueva controladora gráfica es compatible tanto con televisores SVGA, HD, FULLHD como los nuevos televisores 4K

Los mejores Hacer un mando arcade

Por otro lado está el término Arcade, oséa, esas máquinas recreativas que se hicieron populares hace unas décadas y que se ofrecían en recreativos, centros comerciales, bares, etc. Por consiguiente, un joystick arcade se denomina de este modo ahora que son los habituales que se podían utilizar en estas máquinas. Estos dispositivos pretenden ofrecer una interfaz de trabajo de control para multitud de videojuegos, dando permiso conducir los elementos de juego de una forma verdaderamente fácil. Una palanca va unida a un sustento, y tiene unos ejes X e Y con unos microswitches accionados por los movimientos de la palanca en los ejes de independencia que facilita. Un procesador procesará las señales y las va a traducir en movimientos.

Opiniones de otros usuarios

LUCAS: Un producto de muy excelente calidad y a un precio barato, pero jamás he visto otro producto de este tipo en una tienda física. De ahí que, cuando hallé el producto decidí comprarlo, y en este momento no me arrepiento en absoluto. La calidad/precio es muy buena.

MARIA JOSEFA: Un artículo de muy buenas prestaciones y a un precio económico, es un producto bastante bueno por su relación calidad/precio. Estoy muy content@ con mi compra,hacer un mando arcade 100% aconsejable!

CESAR:Es mi seguna adquisición de hacer un mando arcade, la primera fue para mi y la segunda para un regalo, ha ido todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad