Hacer un mando arcade usb

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Los hacer un mando arcade usb son entre las mejores formas de acordarse los viejos tiempos. Todos hemos jugado a Street Fighter en las recreativas en algún momento y que manera más óptima de revivir esos clásicos retro que con las nuevas tecnologías de hoy en día.
Otra virtud de los hacer un mando arcade usb es que ofrecen un más grande control respecto los mandos tradicionales. Es como contrastar el volante de un Elabora 1 con el volante de un kart para niño.
Además disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o bien madera, para conectar a su computador o ps3 y disfrutar de tus juegos preferidos a lo grande, con una espectacular sensación de juego.

SuperVentas No. 1
EG STARTS 2 jugadores Arcade Game Kit Piezas USB Pc Joystick para Mame Game DIY USB Encoder + 2x 8 Way stick + 20 Botones pulsadores Rojo + Negro Kits Soporte Windows System & Raspberry pi
  • ¡Kit perfecto para 2Player Arcade PC Game DIY Project!
  • MAME USB JOYSTICK Gabinete Piezas de bricolaje
  • Codificador USB Zero Delay con cable USB y cables
  • Nuevo modo de interfaz joystick de 8 vías (rojo y negro)
  • ¡Fácil instalación de diseño! Solo necesito conectar el botón y el joystick.
SuperVentas No. 2
EG STARTS Classic Happ Style Arcade DIY Parts Kit para 2 jugadores USB Mame Project Juegos y Raspberry pi 2 3 3B Blanco y Negro Color
  • ¡Kit perfecto para 2Player Arcade PC Game DIY Project!
  • Para paneles de control de madera o metal y monte en orificios de 1-1 / 8 ".
  • Incluye microinterruptores y microconmutadores probados a 1,000,000 de ciclos.
  • Reemplace o construya video arcade, emulator y controles de gabinete MAME.
  • 100% Zero Delay USB Interface PCB! ¡Admite el modo Auto-Fire!
SuperVentas No. 3
QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.
SuperVentas No. 4
GameSir G4 Pro Wireless Switch Game Controller para PC/iOS/Android Phone, Dual Shock USB Mobile Gamepad para Apple TV Arcade MFi Games, Cloud Gaming Controller con ABXY extraíble
  • Buena compatibilidad con Teléfonos Android/Tablets/TV Box/iPhone/iPad/Apple TV/Windows 7 8 10 XP PC/Nintendo Switch. Es compatible con los juegos certificados de Apple Arcade y MFi. Admite conectores de tipo C USB con cable/ Bluetooth/ 2.4Ghz. Portateléfonos de 3,5 a 6 pulgadas. Batería incorporada de 800 mAh.
  • Con botones magnéticos ABXY. Los botones configurables se ajustan perfectamente al diseño de la Switch. ¡Puedes cambiar el mapa de la botonera ABXY dependiendo de tus preferencias en las diferentes plataformas para juegos, permitiéndote el acceso a múltiples plataformas con un solo mando!
  • El motor asimétrico y el giroscopio de seis ejes, genera una vibración adecuada en los momentos más oportunos. El mando GameSir G4 pro soporta la función de control de movimiento, que es más sensible a la hora de identificar correctamente los movimientos del jugador, reflejándose en un mayor control del juego. Esto permite a los jugadores controlar al personaje de forma más precisa y estable.
  • Diseño único: Turbo (automático) y botones SCREENSHOT para capturas. La función Turbo te permite atacar al enemigo rápidamente sin que logre lanzar un contraataque más rápido. ¡La función de captura de pantalla te servirá para capturar tus momentos más geniales, memorables y divertidos del juego!
  • Comodidad y durabilidad en el uso: La empuñadura de goma blanda tiene una textura antideslizante y cómoda, que proporciona, al jugar, la capacidad de sentirse gran suavidad reduciendo significativamente la fatiga del agarre constante. Los botones de metal, los botones de dorsales están chapados con una capa de metal para mejorar su durabilidad y hacer que los botones dorsales sean más resistentes al sudor y a la corrosión.
SuperVentas No. 5
EG STARTS 2 jugadores Classic Arcade Contest DIY Kits USB Encoder to PC 5 Pin Joystick + Chrome LED iluminado Pulsador 1 y 2 jugadores Botones de monedas para Arcade Mame Raspberry Pi 2 3 3B Games
  • Beautiful LED Arace Game Piezas de bricolaje para el proyecto MAME JAMMA!
  • 100% retardo cero codificadores USB y trabajo perfecto para todos los sistemas Windows!
  • Piezas perfectas para 2 jugadores Arcade MAME DIY Project!
  • Incluye: 2x 5Pin Joystick + 2x USB Encoder + 20x Botones LED de Chrome (1Player + 2Player + Botones de monedas)
  • Perfect LED Kit para Arcade PC Game DIY Project! ¡Instalación fácil!

Las mejores ofertas en Hacer un mando arcade usb

Si la última vez que jugaste a un simulador de vuelo lo hiciste con empleo de esos viejos joysticks o bien manejabas el avión con las flechas de dirección de tu teclado, debemos contarte que la cosa cambió de enorme manera. Los juegos de ahora proponen una cantidad enorme de datos pasmantes que no solo afectan al chato estético (te sorprenderías de la cantidad de detalle que podrás ver desde los aires), sino también a los mandos de control de nuestra cabina. Este electrónico además ha cobrado un nuevo sentido por medio de los mandos Arcade.

Valoraciones de otros usuarios

SEBASTIAN:hacer un mando arcade usb pedido y recibido en mi casa en 24 horas, genial!

MARIA ISABEL: Tras varios días usándolo, puedo mencionar que hacer un mando arcade usb es una pasada, totalmente como se explica en la descripción. Y el servicio de entrega es super rápido.

ISMAEL:Es mi seguna compra de hacer un mando arcade usb, la primera fue para mi y la segunda para un obsequio, ha ido todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad