Hacer mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Conviértete en el rey de la salón y llega como mucho alto con un hacer mando arcade, que te dejará controlar la partida por medio de un control más preciso y rápido.
Un hacer mando arcade perfecto para partidas rápidas, regalos para niños e incluso puede ser una excelente opción para regalar en el amigo invisible.
Dicho esto, antes de ver los mejores productos disponibles, vamos a ir y vamos a hablar de las características que creemos que fueron las más destacables a evaluar durante nuestro trabajo de evaluación y selección de productos.

SuperVentas No. 1
Mars Gaming MRA, controlador arcade, switches mecánicos, ergonómico, 14 botones
  • Controlador arcade con layout clásico de controladores retro: 8 botones principales de acción, 6 botones adicionales y un joystick arcade de alto rendimiento
  • Modo TURBO y 14 botones mecánicos de corto recorrido para una pulsación más rápida
  • Esquinas redondeadas, distribución inteligente de los botones, modo Turbo y pies de goma antideslizantes
  • Compatibilidad con PC, PS2, PS3 y Raspberry Pi
SuperVentas No. 2
IGames Cero Delay USB Codificador a PC Juegos Mandos Para Arcade Sanwa Kits Piezas Mame Jamma & Otro juegos para PC ( 5Pin Joystick + Sanwa Estilo Pulsar Botón)
  • 100% Zero Delay Pc Encoder!High Quality
  • Zero Delay Arcade USB Encoder For Your Pc Game DIY
  • Use this Encoder you can build your own Arcade Game Machine
  • Support All 5Pin Joystick and 2.8mm Terminal Push Button
  • Support All windows systems! Such as Windows XP,Windows 7,Windows 8 etc
RebajasSuperVentas No. 3
My Arcade - Super Gamepad Mando Inalámbrico Con Función Turbo Para Snes Classic Mini, Nes Classic, Wii Y Wiiu (Super Nintendo)
  • Conexión inalámbrica: olvídate de cables cortos que te obligan a jugar muy cerca de la pantalla
  • Control total: el mando incluye 6 botones como el mando original
  • Función turbo: arrasa en los juegos Shoot´em up y en los Beat' em up
  • Compatible con SNES CLASSIC mini, NES CLASSIC, WII y WIIU
RebajasSuperVentas No. 4
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
SuperVentas No. 5
Panel de Acr¨ªlico Tablero de Acr¨ªlico Joystick de Repuesto para Juego de Arcade
  • Soporte inform¨tico: soporte perfecto para PC de escritorio, port¨til XP, W7, sistema W8
  • Soporte para Android: computadora de escritorio para PC, computadoras port¨tiles, tel¨¦fonos Android, tabletas, decodificadores, televisi¨n inteligente, para PS3
  • Juegos cl¨sicos de arcade para ayudarte a liberar recuerdos felices de tu infancia
  • Es un kit de juego ideal para reducir la presi¨n, sin importar si eres un estudiante o un oficinista
  • Este manual de bricolaje partes, y sin esfuerzo para montarlo.

Las mejores ofertas en Hacer mando arcade

Pero la distingue es exactamente exactamente la misma que cotejarlo con jugar con un teclado y ratón, la situación de las manos y los botones cambia drásticamente, y por esa razón debe ser nuestra primera elección. Desde luego la segunda de las premisas para seleccionar un arcade stick es entender dónde vamos a emplearlo, si bien existen determinados que son universales para algún soporte, hay arcade sticks concretos para interfaces como PC, Xbox, PlayStation o bien Switch. En el momento de Elegir Joystick para trama arcade, puedes decantarte por el primordial joystick de la compañía de Japón Sanwa. Es el estándar en verdad en la mayoría de las configuraciones de tramas arcade niponas.

Opiniones de hacer mando arcade

ADRIAN:Llevaba tiempo tratando de comprar hacer mando arcade y al fin lo he encontrado a un óptimo costo.

NATALIA: Un artículo de muy buenas prestaciones y a un costo económico, es un producto bastante bueno por su relación calidad/costo. Estoy muy content@ con mi compra,hacer mando arcade 100% recomendable!

ESTEBAN: Desde hace un tiempo necesitaba comprar hacer mando arcade. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que escogí no era de los más caros, pero aun así, la relación calidad/coste es muy aceptable. En resumen 100% recomendable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad