Hacer mando arcade con raspberry pi

Mejores ofertas en Mandos Arcade

En el momento de elegir un hacer mando arcade con raspberry pi, hay componentes a tomar en cuenta y que tienen la posibilidad de condicionar tu compra. Si sientes curiosidad y tienes ganas de saber de qué va todo esto, entonces sigue leyendo.
Los hacer mando arcade con raspberry pi tienen la posibilidad de ser conectados a un PC o una ps3 y jugar a los juegos por medio de su configuración de controles.
La base de acompañamiento tiene un diseño ergonómico y presta especial atención a la tranquilidad de las muñecas del jugador, con el objetivo de achicar significativamente el estrés durante las sesiones largas.

RebajasSuperVentas No. 1
TAPDRA Classic Arcade Video Game Machine, 2 jugadores Pandora Box 6S Newest Home Arcade Console 2700 juegos todo en 1 (35 juegos 3D)
  • [Última versión con 2700 juegos]: actualización más reciente con 2700 juegos, incluidos 35 juegos en 3D. Únase a los juegos de arcade clásicos más populares en una consola, recupere los recuerdos de su infancia con su amigo, familia y cualquier persona.
  • [Más características geniales de Optimazations]: función de guardado de juegos log Registro de juegos jugados recientemente, función de clasificación de juegos, función de juegos ordenados alfabéticamente, función de recopilación / ocultación de juegos, etc.
  • [Admite hasta 4 jugadores]: admite controlador USB externo. Ven y juega a los populares juegos de arcade clásicos con tu amigo. Fácil de operar, compatible con la mayoría de las manijas USB.
  • [Lista completa de juegos]: 2700 juegos, incluidos 35 juegos 3D. No dude en ponerse en contacto con el vendedor para obtener la lista de juegos.
  • [Consola Plug and Play]: Altavoz en el interior, conector de audio de 3,5 mm compatible, HDMI y VGA, tira de LED y ventilador de refrigeración en el interior.
SuperVentas No. 2
geeekpi 2pcs/Lot Controlador USB Game Pad Joypad Joystick para PC Modelo B de Raspberry Pi 3 retropie
  • Compatible con sistema operativo: Windows98/ME/2000/XP/Mac OS. xv10.2.8
  • Completamente probado para trabajar con la frambuesa Pi 2 Modelo B y retropie
  • Plug and Play, no requiere controladores extra.
  • El paquete incluye: 2 x USB Controller Game Pad para PC y Raspberry Pi 3 retropie
RebajasSuperVentas No. 3
Rii GP100 USB PC Controller, Raspberry Pi Controller for Windows PC / MAC / Raspberry Pi
  • Compatible con Windows 98/ME/Vista/2000/2003/XP/7/8/8.1/10, GNU/Linux, Ubuntu, Mac OS X, , Raspberry Pi, Raspberry PI 2 modelo B, Plug&Play
  • (2 Pack)Mando genérico USB. Si tu programa o aplicación permite la entrada de controlador USB, puedes usarlo de forma nativa en él sin instalar drivers ni parches. Solo necesita conectarse a un puerto USB y estará listo para funcionar
  • Funciona con la mayoría de emuladores. Descargue cualquier emulador gratuito o libre de Google y haga lo mismo con las ROMS
  • Controlador compatible, . Funciona igual que el original con la Raspberry Pi. Cable de 1,5 metros. Botones súper sensitivos y de alta precisión Product Attributes Bullet Points
  • Funciones: 6 botones de disparo, un botón «Start» y un botón «Select». Cruz de control de movimiento. Acabados de alta calidad en un clásico diseño retro. Se adapta perfectamente a la mano
SuperVentas No. 4
miadore 2X Classic USB Gamepad Retro Controlador USB de Juegos SNES para Windows, PC, Mac y Raspberry Pi System
  • ✅Controlador USB para emulador SNES NES / Joypad / Gamepad USB / Super SNES Controller. Nota: Es un controlador USB de terceros, no un controlador SNES / NES original.
  • ✅Controlador USB: soporta bien el sistema operativo: Windows 98 / ME / Vista / 2000/2003 / XP / 7/7/8 / 8.1 / 10; Mac OS X y más allá; Emulador de arcade, Raspberry Pi; Frambuesa PI 2 modelo B; Sistema operativo retro Pi.
  • ✅ El controlador USB con puerto USB 2.0 estándar; La longitud del cable del controlador retro es de aprox. 1,5 metros (59 pulgadas / 5 pies)
  • ✅2 Pack Controllers viene en el paquete, puedes disfrutar del tiempo de juego con el tuyo.
  • ✅ Redefinir D-Pad, presión precisa de 360 grados, sensación de tacto clara y suave. No es un controlador snes oficial, pero funciona fenomenal con la emulación del juego Raspberry Pi, etc.
SuperVentas No. 5
QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.

El Hacer mando arcade con raspberry pi mejor valorado

Puedes ahorrarte bastante dinero, ahora que compras al mejor valor en Internet, con unos costos de envío mínimos y configuraciones de lograda local. Este mando arcade de juegos funciona con PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Por definición un mando arcade PC es una base sobre la que se colocan un joystick, botones y prácticamente nada más. Entonces, estos son los puntos más indispensables que deben evaluarse a lo largo del avance de selección.

Reseñas de otros compradores

ANTONIO:Llevaba tiempo tratando de adquirir hacer mando arcade con raspberry pi y por fin lo he encontrado a un óptimo costo.

ANA MARIA: Tras numerosos días utilizándolo, puedo mencionar que hacer mando arcade con raspberry pi es una pasada, totalmente como se enseña en la descripción. Y el servicio de distribución es super veloz.

GLORIA: Desde hace ya tiempo precisaba adquirir hacer mando arcade con raspberry pi. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que escogí no era de los más costosos, pero aun así, la relación calidad/costo es muy muy aceptable. Resumiendo 100% aconsejable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad